Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
670 / 707

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Eso del plan 0 lo leí yo, pero vaya lío, que desastre de explicaciones dan

Por eso decía ajajaja. Digo coño 1000€ en facturas ha tenido?

No te rías que menudas visitas a oficina tuve antes de empezar con tintOs, me subían la tensión que no tengo 😤

Y cada vez que entraba, inspiro-expiro 🧘🏽‍♀️pero siempre acabé saltando con una bordería 🤐

Ajajaja.
Pero ya lo tienes controlado. Ahora te las sabes todas y los pones firmes

Oye @reich-d.
Unikaka es solo meter nomina y nada de bizum, ni recibos, ni tonterías, solo nominus y tenemos 3 meses verdad? 
pero si abres cuenta ahora y en abril haces tintus ya se cobraría en el mismo mayo verdad?

Pagan a las 48-72h laborables del primer ingreso.

Buenas @ranqiano

Parece que nos escuchan 🤣🤣
La requetecuenta digital actualmente es mejor opción ya que permite un incentivo de hasta 900€ 👇

1) 250€  ---> cuenta online remunerada con 1,25% hasta 20K.

2) 450€ ---> promoción n0mina desde el apartado sorteos y promociones.

3) 200€ ---> Devolución del 1% de tus principales recibos (agua, gas/luz y telecomunicaciones).

La tarjeta de débito es gratuita siempre con la cuenta online.
Ese coste el segundo año también me salia a mi. Yo llevo casi 2 años y no me han cobrado nada. La cuenta online y su tarjeta de débito no tienen comisiones.

Saludos 😉 

Buenas @javihdezpal

Correcto ✔️

Reembolso de tus recibos 👇

Consigue hasta 200 € al año. Te devolvemos un 1 % de tus principales recibos (agua, gas/luzy telecomunicaciones).

Saludos 😉 

Buenas @hasr32

Yo no me fiaría mucho del SAC de Unikk. Me llevé una gran desilusión de ver la desinformación tan grande que poseen. Te lo digo en serio.

Ese Pdf es de la promoción n0mina (450€). Esta promoción es para clientes online y de oficina.
Otra cosa son las condiciones de la cuenta bancaria.

La requetecuenta digital (online) y la cuenta Real Madrid (online) SIEMPRE son gratuitas y sus tarjetas de débito también.

Si un cliente de oficina contrata la promoción si tiene que cumplir el plan cero comisiones. Yo tuve este planteamiento en la recamara por si al final no podía abrir la cuenta online.

Saludos 😉 

Buenas @ranqiano

Única Condicion promoción n0mina (450€) 👇

N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

El incentivo en Unikk lo pagan 48 horas después de recibir la primera n0mina, sobre las 19.00 horas de la tarde. 
No falla 😁

Saludos 😉 

Yo lo acredite en varios sitios y no me lo pagaron, en oficina no quise ir y reclamar menos, que no quiero que mi vino se avinagre

Buenas @croqueta

Acabo de mirar el mio 👇

CONTRATO DE APERTURA
DE CUENTA CORRIENTE CUENTA ONLINE

Exoneración de comisiones.
Unikk Banco aplicará al CLIENTE las siguientes exenciones de comisiones aplicables a esta cuenta:

• Las comisiones de mantenimiento y de administración de esta cuenta.

• La comisión de mantenimiento de la tarjeta de débito estándar asociada, de la que el CLIENTE sea titular.

Saludos 😉  

Sí, sé que la exención es sobre comisiones de cuenta y tarjeta de débito.

La cuestión es si indican un periodo de tiempo o no. Que yo recuerde, no, lo cual implicaría que la exención es permanente.

Todo esto viene a colación de un comentario anterior, que indicaba que la exención podría ser (habría que re-confirmarlo) sólo durante el primer año, al menos para las nuevas aperturas (que no es mi caso).

Buenas @croqueta

Perfecto entendido 👌
En mi caso, es la antigua cuenta online abierta en septiembre del 2024.

Un saludo 😉 

Las cuentas online son sin comisiones, como ya se ha comentado. El único caso que aplicarían comisiones independientemente del tipo de cuenta es el de la tarjeta de crédito, exenta durante el primer año, con posible exención a partir de este en función del uso de la misma.

Si con cada comentario sin sustento documental se generan estas dudas vamos apañados...