Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
734 / 735

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo con la cuenta online menos de un mes y he recibido el correo. 

Yo tengo la cuenta en la que ofrecían 450 euros, promoción de 15 euros mensuales durante un año por domiciliacción de recibo, permanencia de 24 meses, no he recibido ninguna comunicación.

Pues eso es lo raro, que cuando abrí la online ponía sin comisiones, aunque no pusieras nómina ni usaras la cuenta. Ya para el incentivo pues sí, a ver si se aclara algo porque menudo lío han hecho con enviar los correos sin sentido 

Aunque obtuvieras incentivo era sin comisiones.

Bueno me refería a condiciones una vez puesta la nómina. Pero bueno a los que pongan la nómina y haciendo uso de la tarjeta dos veces al mes ya cumplen condiciones si el cambio de condiciones también aplica a la online 

Yo lo veo así también..Para poder aplicarnos el plan cero antes tendrían que cambiarnos las condiciones de la cuenta, osea ponernos comisiones y ya después aplicarnos ese plan tan estupendo..

Jajaja ya recuerdo tu caso. Se me juntan las promociones en la cabeza 🤯

Ojo Ravel, misma promo que tú, mismo periodo de vencimiento y cuenta online también y sí he recibido el comunicado por mail y en la app

Vaya, que no tiene sentido el envío de correos que han hecho

Yo con cuenta Real Madrid abierta en julio de 2025 no he recibido ninguna comunicación.

Yo cuenta online con promo de 400€ solo por la nómina >= 2.000€ abierta en agosto 2024. No he recibido nada.

¿La das uso a la tarjeta? Yo sí... a ver si va a ser por eso 🤔
@acropolis@sertarba, ¿y vosotros?

Cuando me apunté a la promo había mucha duda por cómo estaban redactadas las BBLL respecto si había que sacarse la tarjeta de crédito (y usarla) o no. De esto @dac1978 seguro que se acuerda :P
Yo pasé del tema, y llevo los casi ya dos años con mi tinto mensual sin más. La tarjeta de débito que me enviaron ni la he activado.

Nada, la tarjetita con el escudo del Real Madrid está triste y abandonada en el cajón.

Si que tengo vinculado el bizum y algún recibo por la promo de los 15 euros mensuales.

Pues no se me ocurre por qué unos han recibido el comunicado y otros no.

De todas formas, yo creo que esto es simplemente una sustitución del Plan Cero Comisiones por el nuevo Plan 0,0 (simplificando requisitos). Lo que antes costaba X ahora pasa a costar Y, excepto si cumples las condiciones de ese Plan 0,0.

Pero en cualquier caso, la exención de las comisiones de mantenimiento y administración en las cuentas RM y Online se mantiene intacta 🤔🤔