Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
686 / 707

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas amiga @nataliacasle

El 🍷 llegó el viernes y se cobra 48 horas después (dias habiles) de ingresar la primera 🍷. 
Te dije el lunes pero lógicamente es el MARTES 😅😅😅😅😅

Mañana, poquito mas de las 19.00 horas lo tiene ingresado. Ya veras. 

Un abrazo 😉 

Si ya has tenido la requetecuenta anteriormente, con que cuenta puedes abrir para acogerte a la promo

En las bases veo que pone 12 meses sin haber tenido otros productos para ser considerado nuevo cliente

Para mí todos los días son hábiles...😂😂😂. 

Sorry!! Y mil gracias ❤️❤️❤️ 

( Los compis que han hecho Unikk estando yo por ahí en Asía...yo descontrolada, me llegaban los mensajes de todo OK de madrugada y cualquier día...de ahí mi descontrol 😂😂😂😂).

Sorry chicos❤️ y mil gracias de nuevo.

Buenas @nataliacasle

Sorry a mi que te dije el lunes 😅😅😅
Mañana es el dia grande 🥂🥂🥂🍾🍾🤑🤑🤑

Saludos 🙂 

Muy buenas @aureliano100

Con mi cuenta online (septiembre 2024), si tendría acceso a la promoción de la n0mina. Con la requetecuenta digital anterior (remuneración 3%) no hay acceso a la cuenta n0mina.

Las actuales requetecuenta digital y cuenta Real Madrid, con ambas podrias participar en la actual promo n0mina (450€).

Saludos 🙂 

Cuando te llegó la nómina y que tardaron en realizarte la transferencia de la bonificación?

Yo he leído y pone que la bonificación llega tras examinar la cuenta y puede tardar unos meses, a mi me llegó el viernes y aún nada 😰

Lo de Amichi para que sirve yo no lo hice ? 

Qué código es ese ? 

Se hace tras el alta, cuando ya tienes acceso a tu área de cliente. Al padrino le dan 50€.

Lo ingresan a las 48h, si la n0mina llegó el viernes, hoy martes alrededor de las 19h deberían abonártelo.

@intel10
Cual fue el orden para recibir el incentivo nóminus
Primero abriste Requetecuenta digital, luego activaste plan amigo y luego activaste plan nóminus. Ese fue el orden?

Cuánto tiempo desde que te ingresaron la 1 nómina hasta que recibiste los 400€ paso?
Te informan o te los ponen en cuenta directamente?

Buenos Días 
Os cuento.  En febrero alta en cuenta RM y promo nomina (que requeria bizum). En casi 2 meses no me ha dejado vincular bizum, aún yendo a oficina 3 veces, por lo que no cumplia condiciones, así que sin llegar a operar ni enviar nomina ni nada, hoy me he dado de baja en oficina. 
¿podré volver a abrir RM con la nueva promo nómina SIN bizum?
¿ cuanto tiempo tendré que esperar barbecho? 
oficialmente nunca he recibido nada, ni usado nomina ni vino. 
Graciass

No recuerdo como fue exactamente...ha pasado tanto tiempo...

Según mi excel la primera n0mina entró a principios de febrero de 2025, pero no me apunto cuando ingresan el incentivo. Creo que no tardó demasiado...48-72 horas laborables. A ver ya voy a intentar sacar tiempo para mirar el extracto..

Me lo ingresaron directamente.

Edito: tint0 el martes 4 febrero 25, incentivo haberes ingresado jueves 6 febrero 25