Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Leí a gente que se acogió al incentivo de funcionario y no se lo pagaron en plazo. Ya no recuerdo más datos
Ya era hora de que nos aliviasen en los requisitos, lo del bizum se puso de moda 😅
Pues con Zen sin problemas.
Como me ha sorprendido esa respuesta...
Acabamos de llamar a Unikk para preguntar por la comisión de la tarjeta del segundo año de la nueva Requetecuenta y nos han aclarado lo siguiente:
Durante el primer año, la tarjeta es totalmente gratuita. A partir del segundo año, para continuar sin pagar comisión, existen dos opciones:
- Activar el Plan Cero: cuando pase un año desde la apertura de la cuenta, llamas al banco y activas este plan. Para beneficiarte de él debes cumplir dos condiciones: tener una n0mina domiciliada de al menos 600 € y realizar un gasto anual con tarjeta superior a 1.200 € (aproximadamente 100 € al mes). Si cumples ambos requisitos, no se cobrará ninguna comisión por la tarjeta.
- Cancelar la tarjeta de débito: si prefieres no cumplir los requisitos del Plan Cero, puedes dar de baja la tarjeta antes de que comience el segundo año, con lo que no pagarías ninguna comisión.
En resumen, el primer año la tarjeta es gratis y para el segundo año puedes elegir entre activar el Plan Cero cumpliendo nómina y gasto mínimo o dar de baja la tarjeta para evitar comisiones.
Lo del Bizum es un suplicio.....tener un núm.para nada. Que bien que ahora ya no lo pidan. Tendrán más altas. Saludos
NO se pueden publicitar planes amigo en firmas
Lo del bizum me viene genial para repetir en Saba pero falta el cashback de Igraal, estoy esperando a darme de alta por eso🤔
El mes pasado quitaron el cashback de Unicaja y de momento ni rastro.
Yo creo que antes o después volverá a tener cashback, quien quiera abrir cuenta y no tenga prisa como la promo de Unicaja está hasta el 30 de junio, que espereespera a ver si vuelve.
En Saba cada mes aproximadamente suele haber un día con el cashback a 120 euros.
Yo creo que antes o después volverá a tener cashback, quien quiera abrir cuenta y no tenga prisa como la promo de Unicaja está hasta el 30 de junio, que espereespera a ver si vuelve.
En Saba cada mes aproximadamente suele haber un día con el cashback a 120 euros.
Sí, por eso, estoy a la expectativa, sí llega esa fecha y la promo acaba abro cuenta, no quiero tener que comerme una permanencia de bizum de 24 meses.
De Saba todavía tengo que cancelar el 15, suprimir y volver, veremos a ver si pillo esos 120 o lo de los igraal days 😂😂😂
De Saba todavía tengo que cancelar el 15, suprimir y volver, veremos a ver si pillo esos 120 o lo de los igraal days 😂😂😂
No han pagado unicj la promo recibos. Alguien ha cobrado?
Entre la cuenta rela Madrid y la requetecuenta , que diferencia hay? Si ambas te puedes adherirse a la promo nomina
Por aquí tampoco.
Está claro al menos con este banco que no hay que fiarse de los operadores. Yo cancelaré la tarjeta en breve, no la quiero para nada.
Creo que no te puedes fiar ni de este ni de ningún banco🤣🤣🤣🤣 sabemos más los rankianos que ellos de las condiciones de sus propios bancos
Y tanto, por la cuenta que nos tiene 💰