Si pinchas en ese enlace "Más información", te lleva a una página de su web, en la que aparecen todos los detalles, y que incluye los documentos con las condiciones contractuales. Ahí lo tienes todo explicado.
En cuanto al proceso para contratar el depósito, si decides cogerlo (me parece bastante buena oferta), hace un par de días subí este post, con la información que pude recopilar, de lo hablado aquí en el foro.
Lo primero y principal, ya lo tienes, que es haber recibido el correo con la oferta; hasta ahora, desconocemos el criterio que aplican para seleccionar clientes. El resto, como verás en ese post, es bastante simple, aunque hace falta activar la operativa y demás, a base de ingresar dinero y esperar.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Hola, pues yo creo que criterio es que abri la cuenta en diciembre por una promo de 100e en igraal y la he solicitado cerrar a través de un traspaso de cuenta BBva online qe está en trámite e intentarán retenerme.
No te digo que tu caso no sea uno de los contemplados para ser seleccionado y recibir la oferta, pero todos los que han comentado por aquí que la recibieron, fue sin mediar un intento de cierre ni traslado de cuenta.
Entonces mejor, yo de todas formas estoy en Openbank desde viernes a un 2.27 remunersdo y no me va a convencer Unicaja en este depósito no me da la corazonada.
Ese 2'27% de OB está bastante bien también, entiendo que en cuenta remunerada, no depósito. Con la ventaja de tener el dinero disponible.
En depósitos, éste de Unicaja es de los mejores, ahora mismo. Con la pega de que sólo lo pueden contratar los que reciben la oferta.
Idealmente, si se tiene suficiente importe, convendría coger ambos: 50K en el depósito de Unicaja, y el resto en esa cuenta remunerada.
Pues ahora la duda es si vale la pena cerrar y aprovechar más adelante promos como está al abrir + casback si se puede volver a solicitar o dejarla ahí parada (más adelante por si ofrecen otro depósito) Ya qe ahora me vale Openbank 6 mesecitos Gracias
Este depósito, hasta ahora, lo han ido renovando. Y creo que las personas que habían recibido el correo de oferta, lo volvieron a recibir tras cada prórroga.
Así que es probable que, mientras mantengan el depósito, sigas recibiendo las sucesivas ofertas. No obstante, claro, no está garantizado ni que lo renueven, ni que recibas la oferta.