Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
643 / 705

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muchas gracias,

Lo que me gustaría sería entrar dentro de la promo que hay vigente, ¿mejor esperar a la próxima semana?

Un saludo.

Es que no sé la promo que te interesa.

Si termina el 28 de febrero, y no se sabe si la van a prorrogar, yo creo que ya llegas tarde...
La semana que viene, verás si continúa o no.

Por poder, puedes intentar el alta mañana sábado, pero, como comentaba antes, no creo que consigas contratarlo en el propio día. Pero, a saber...

Perdona, la promo nómina de 450€.

Con la cuenta Real Madrid.
Esa promo la han venido prorrogando, pero no sabemos qué pasará en marzo.

Como decía, puedes intentar ver qué pasa iniciando hoy el alta, pero no creo que la completes hoy mismo.

Si acaso, se me ocurre, iniciándola hoy, si al final no prorrogan la promo, quizás pudieras solicitarles que te la concedan, por el hecho de haber enviado la solicitud dentro de las fechas de vigencia. Ya sería cuestión de que ellos quisieran o no hacerlo.

Y luego está la posibilidad de que sí prorroguen la promo, que supongo que se sabrá el lunes.

😃😃😃 Genial. Tanto bizum y tanto rollo. Yo me libré con mi promo de Unikk, sin bizum.

Que por cierto, ya solo me quedan 8 meses de permanencia 😵

Gran noticia lo del Bizum, ahora que se arregle lo que todos sabemos y en cuanto haya cashback en Igra me apunto.

@melans , no sé si lo has visto: hay prórroga, y para mucho tiempo.

y se puede adherir a taves de la cuenta real madrid?  ( esta cuenta rmadrid la han prorrogado?)

Oleeeee!! 🎉🎉🎉

Esta es la buena sin bizum 👏🏽👏🏽👏🏽
Sólo nos falta que vuelva con IGraal 💸

También han ampliado los "conocidos", eso se pone antes de apuntarse a la promo desde "sorteos y promociones"

Buenas @invierto020

El incentivo en Unikk se cobra a las 48 horas (dias hábiles) tras recibir el primer ingreso de n0mina, sobre las 19.00 horas de la tarde.

No hace falta dejarlo reposar, pero yo en mi caso lo dejé por si las moscas 😁😁. Son 48 horas solo.

Saludos 😊 

Buenas @allessandraa

Como ha cambiado la película desde nuestra promoción hasta ahora.
Es verdad que ha disminuido un poco el incentivo pero han aliviado considerablemente los requisitos cada vez que han prorrogado la promoción.

Saludos 😊 

La verdad que yo estoy cómoda con la promo, no noto "carga" y estoy tranquilita, sin llamadas ni molestias 😬

@dac1978 llegado el momento de cancelación, a ver cómo tramitar todo y ver si podemos repetir (con promo mejorada jiji) 🍮🍮🤤. A ver si para entonces volvemos a tener a Santa💜 entre nosotros.

Buenas @allessandraa

IDEM a todo.

S4ntander ♥️ ♥️ ♥️ 

Saludos 😊 

RECORDATORIO CONTRATACION CUENTA N0MINA UNIKK 450€ (contratación hasta el 30 de junio 2026)

Ahora mismo para poder acceder a la promoción de la n0mina, hay que contratar la cuenta Real Madrid:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Esta cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada (cuenta R.M), dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condicion promoción n0mina (450€):

- N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

BASES LEGALES PROMOCIÓN

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-marzo-2026.pdf

Saludos 😉 
@melans