Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
622 / 707

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Entiendo que quieres cambiar el número de teléfono porque ya tienes dicho número con bizum en otro banco, ¿pero no te resultaría más fácil cambiarlo en ese otro? Un familiar se dio de alta con su número habitual en unikk, que ya estaba comprometido en inj. En inj se cambia de forma online. Pues cambió inj dejando en unikk (para bizum) el número con el que se dio de alta.

No, es que simplemente no me acordé de activarlo con tantas cuentas.
Ahora le doy a activar y es una línea nueva pero me dice que tengo que ir a la oficina porque me da error.

Me temo que como pasaron los 3 meses, igual me hechan de la promo

Hola, al final es una diferencia de 100€ y seguramente el mismo móvil lo encuentres mas barato en otros sitios.

Yo lo decía por si se podía aprovechar las dos a la vez 

Pues no he recibido nada, son las 23:33 del dia 9 y el tinto se recibió a las 22:22 del dia 4 aunque con fecha de valor del dia 5, asi que mas de 48 horas habiles. El tinto lo hice bien y el bizum esta activado pero nada. Deberia preocuparme ?

¿Te aparece correctamente codificado en unikk?

Si, aparece 201 00  NOMIN. TRANSF. NACIONAL

¿Y supongo que te adheriste a la promo tras el alta? Lo comento porque no es como otras promos, que el alta de la cuenta lleva implícita la promo. Aquí no.

Por cierto, ¿cómo se llama tu cuenta? O sea, ¿con qué nombre aparece en tu área de cliente?

Si, me di de alta en la seccion de promos perfectamente. No entiendo nada.

Sí que es raro, sí 🤔

Pues no sé, mira de hacer un bizum simbólico, a ver si se te ha desactivado (por barajar opciones).

Y vuelve a hacer un check, a ver si figuras como inscrito en la promo 🤷‍♂️

Buenas @rofonmar

La anterior promoción era n0mina de importe igual o superior a 2K ➕️ bizum.
La de ahora es n0mina de importe igual o superior a 1200€ ➕️ bizum.

El periodo para participar en la Promoción se desarrolla desde el 03 de noviembre de 2025 y hasta el 28 de febrero de 2026.

Han pasado 3 meses ???

Ya nos cuentas

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-noviembre-2025.pdf

Saludos 🙂 

Buenas @malaga2020

Espera a mañana por si las moscas.
Si estas adherido a la promoción, has enviado el 🍷 correspondiente y tienes bizum activo, no veo que ha podido pasar.

Importe del 🍷??

Saludos 🙂 

La mejor promo nomina de unicaja actual es la de 450 por nomina superior a 1200 y otra pregunta, hay que cumplir algun otro requisito para que no te cobren comisiones a parte del bizum y nomina?

Me acaban de pagar los 15€, así que estaba en plazo!
Parece que son 3 meses a contar, o bien desde el día de adhesión, o desde el mes siguiente a la adhesión.
Ahora solo me queda averiguar si son 12 meses desde el primer recibo o desde la adhesión.
Gracias!

@charly17