Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
589 / 589

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Quien suele tener un poco de información sobre eso es nuestra "CEO" de Igraal 😬 @reich-d. A ver si te puede conseguir info sobre ello.

Voy a ver qué puedo hacer 😅

La última vez creo que fue el 30/12 cuando estuvo a 130€ y el día anterior a 120€.  

@thewicked

Graciassss! He visto que hoy está a 75€, estaba en duda de registrarme o esperar haber si había más suerte antes de que acabe la promoción con RM, pero le doy un poco de margen a ver 🙈🤞🏻

Cuándo acaba la promo RM? 
31/01 puede ser?

Muchas veces salió renovación antes de fecha, las veces que no fue porque cambiaron condiciones. En la última no avisaron de la prórroga antes y quitaron la parte de recibos al renovar.

Yo también esperaría, quedan días todavía. Si me entero de igraal te aviso 

Creo que si, aunque no se cierto cómo van los tiempos.... porque parece que la opción de adherirte a la promoción de haberes sale a las 24-48h de registrate y tener la cuenta RM, entonces quizás no apuro hasta tan final de mes no me quedé sin poder adherirme o lo eliminen 😅

Si, no apurar al último día pero hay margen todavía, que yo recuerde la promo te sale nada más abrir RM ⚽ 

El cashback de Unikk en iGraal suele ser más generoso que el de Saba y no es tan difícil verlo pasar de 100 euros como el otro.

Si tienes hasta el 31/01 yo esperaría un poco más que al menos supere los 100 euros.

La verdad parece como si quisieran sacar publicidad del banco a costa de un depósito de contratación misteriosa, lo que no se en qué les puede beneficiar el dar esa imagen de lotería.

A mi tampoco me ofrece contratar el depósito.