Graciassss! He visto que hoy está a 75€, estaba en duda de registrarme o esperar haber si había más suerte antes de que acabe la promoción con RM, pero le doy un poco de margen a ver 🙈🤞🏻
Muchas veces salió renovación antes de fecha, las veces que no fue porque cambiaron condiciones. En la última no avisaron de la prórroga antes y quitaron la parte de recibos al renovar.
Yo también esperaría, quedan días todavía. Si me entero de igraal te aviso
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Creo que si, aunque no se cierto cómo van los tiempos.... porque parece que la opción de adherirte a la promoción de haberes sale a las 24-48h de registrate y tener la cuenta RM, entonces quizás no apuro hasta tan final de mes no me quedé sin poder adherirme o lo eliminen 😅
El cashback de Unikk en iGraal suele ser más generoso que el de Saba y no es tan difícil verlo pasar de 100 euros como el otro.
Si tienes hasta el 31/01 yo esperaría un poco más que al menos supere los 100 euros.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
La verdad parece como si quisieran sacar publicidad del banco a costa de un depósito de contratación misteriosa, lo que no se en qué les puede beneficiar el dar esa imagen de lotería.