Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
633 / 705

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Para cerrar tienes que ir a la oficina que te han asignado o puedes ir a cualquiera??

La que yo elegi esta cerrada.por obras, que mala suerte 

Buenas @aureliano100

Puedes ir a cualquiera.
Saludos 😉 

Buenas @croqueta

Que dirección recomiendas poner para el cierre. La "digital" de @aprendiz76 o la que nos sale como oficina asignada ??

Saludos 😉 

Dices en el cuerpo del correo, ¿no?:
"A la atención de Unicaja Banco, S.A. Oficina 7954 - G. Remota Salamanca"
Porque, lo que es la dirección de e-mail (agencia.XXXX@agentes.unicaja.es), sí parece claro que es la específica de la oficina física que cada uno tenga asignada en concreto.

Si te refieres a eso, al cuerpo del correo:
  • Según la experiencia de Aprendiz76, poniendo el nombre de la oficina supuestamente común, lo atienden igual (== le cursaron el cierre completo). Probablemente, es que es meramente formal/informativo, dado que lo relevante es la dirección de e-mail hacia la que se envía el correo (y ésa sí es la específica de la oficina física asignada).
  • Por ello, yo me imagino (== no es en la práctica, pues no he solicitado nunca esto) que, dando igual, seguramente corresponda más indicar también el nombre de la oficina física asignada, no la común.

Pues no lo sé, quizás encuentres algún comentario en el foro.

Tienes la opción de intentarlo por vía online, según estamos comentando:
  • Originalmente, en este post de Aprendiz76, que ya lo ha realizado, con éxito.
  • Alternativamente, con esta propuesta ligeramente modificada que he subido hace un rato. Notando que no está probada, pero debe equivaler a lo que sugirió Aprendiz76.

Notando también que la dirección de e-mail a la que se remite el correo, es la específica de la oficina física concreta que tengas tú asignada. Eso implica dos cosas:
  • Se supone que te estará atendiendo, efectivamente, la misma oficina/persona que te atendería si fueras físicamente.
  • Desconozco si el hecho de que tu oficina esté cerrada por obras, significa que su personal no está trabajando. Quiero decir, que no sé si resultará que nadie lee el correo que envíes (...).

Entonces, si quieres, puedes intentarlo por e-mail. Y si ves que no te contestan, pues puedes probar yendo a otra oficina física, aunque no sea la tuya asignada (nota: si al final vas a otra oficina, y te atienden y consigues la baja, coméntalo por aquí, por si a futuro le sirve a algún otro forero.

Buenas @croqueta

Me refería al destinatario del email. 
Correo digital o el de la oficina 😅😅

Saludos 😉 

Es que, al menos en mi caso, todos los contratos tienen puesta, en cabecera, la dirección de e-mail de mi oficina específica.

Y si te fijas en el post de Aprendiz76, la dirección de e-mail que él utilizó (agencia.7801@...) lleva un identificador diferente al de esa supuesta oficina común o digital (Oficina 7954 - G. Remota Salamanca). Por lo que entiendo que la oficina 7801 es la física específica que él tiene asignada.

Buenas @croqueta

Perfecto 👌 muchas gracias.
La que sale en mi contrato es la física. Además la pones en Google y te dice perfectamente a que oficina física pertenece.

Saludos 😉 

Pero la promo nómina que hay ahora es la del 3%,, no?
La de los 450 aún se puede contratar?

Yo usé el siguiente método: cargar la tarjeta Pass de CF contra RV, y luego liberar crédito de dicha tarjeta en "pago fácil" mediante Bizum de Unikk. 
En cuanto al cargo de los 2000 euros a la Pass (para conseguir el máximo de cashback al 5%, 100 euros), en lugar de hacerlo de golpe yo lo hice en tres veces. 
A mí me ha funcionado, pues ya me han abonado el incentivo por compras con Bizum.
No es por alarmar, pero me ha parecido leer que RV, en algunos casos está cobrando comisión por los cargos mediante tarjeta. A mí no me cobró ninguna comisión.

Espero que te sirva.
Saludos. 

@aprendiz76, perdona, me faltaba confirmar esto:

En el cuerpo del correo, donde indicabas "La resolución y baja definitiva del Contrato de Adhesión a los Servicios a Distancia número [Número de contrato]", entiendo que usaste el que aparece como "Código servicio cliente (C.S.C)" en dicho contrato de adhesión, ¿no?

Gracias.

Hola @croqueta
Así como lo has rectificado tú está perfecto.
De esta manera cada usuario enviará el correo a la oficina designada en el contrato y evitará posibles confusiones/retrasos en el cierre de la cuenta.
En realidad yo no pensé si el correo era el que tocaba o no, simplemente lo envié al que aparecía en la cabecera del contrato. (Por suerte no tuve problema).
También está bien que se añada en número de tarjeta.
Un saludo

Cuando pueda lo compruebo y te digo.

Correcto,
Lo he comprobado.
El número de contrato que puse fue el (C.S.C.).

Buenos días, los que tenemos la promoción del año pasado de hasta 620, los 120 que daban por usar la tarjeta de crédito o bizum, los 12 meses que empezaban desde que tenías la tarjeta de crédito activa o desde que te dabas de alta??