Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
56 / 63
#826

Re: 175e banco sabadell

Buenos días,

@vialvaes
@ravel
@allessandraa

Pues aún no he recibido contestación del Defensor del cliente ni del Banco de España de la reclamación que puse al Banco Sabadell por no ingresarme la Bonificación de 175 € por la nomina (cobraba el 3% en la cuenta por el 2% normal + Plan amigo de 1% adicional; en realidad ellos lo "pasaron" a 1%+1%+1%).
En su respuesta formal del SAC aducían una supuesta incompatibilidad 175€ de Bonificación con otras promociones por nomina (se referían al plan amigo, que en realidad no estaba vinculado a nómina).

Pues aún no habiendo aún contestación (estará de camino), ya tengo en mi cuenta un abono de 175€ por dicha bonificación.

Así que a falta de notificación, ya me han dado la razón. El que la sigue la consigue. Estaba claro que había hecho una chapuza que no supieron como arreglar, y que basaron en que la mayoría no llegaríamos hasta el final con las reclamaciones...

Pues nada, suerte a los que aún estáis en el proceso.

Yo ya saco estos 175 de la cuenta (la tenía a cero desde hace tiempo), y cerraré la cuenta hy o mañana, que ya tengo ganas de olvidarme de estos. 

#827

Re: 175e banco sabadell

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Enhorabuenaaa!!! Muy merecido, después de tanto lucharlo. Está claro que con nuestra promoción del 2% + 175 euros + 1% código amigo, la liaron pero bien. Transparencia nula y de ahí que nos tengan que dar la razón. Pero claro, si nos hubiesemos conformado con el NO inicial ellos hubiesen salido ganando y nosotros perdiendo lo que nos correspondía.

A ver si te la cierran antes que a algunos de nosotros 😅

@vialvaes y @ravel Espero que vuestra respuesta también sea favorable.


#828

Re: 175e banco sabadell

Me alegro por ti 👏👏👏👏
#829

Re: 175e banco sabadell

Enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼, ha valido la pena el esfuerzo y la espera. Yo aún sin novedades, faltan 10 días para que acabe el plazo de respuesta.
Por cierto piqueras, ¿del Defensor recibiste alguna confirmación de que el proceso estaba en marcha cómo sí hizo el BdE?.
#830

Re: 175e banco sabadell

Muy bien ,me alegro mucho ,creo sinceramente que después de pelear como lo has hecho lo tienes merecido ,te ha costado unos cuantos escritos pero al final lo ha conseguido con tú persistencia,enhorabuena.
#831

Re: 175e banco sabadell

Pero a ti te llegaron a contestar los del SAC verdad ?  y te lo han ingresado por arte de magia?
#832

Re: 175e banco sabadell

Enhorabuena Piqueras. La reclamación ha surgido sus efectos y lo más importante ayudas a otras personas que se encuentran en situación similar.
#833

Re: 175e banco sabadell

Felicidades Piqueras!
Yo era de tu mismo caso pero no tuve tanto exito con la reclamacion. En que basaste tu defensa?
#834

Re: 175e banco sabadell

 Por cierto piqueras, ¿del Defensor recibiste alguna confirmación de que el proceso estaba en marcha cómo sí hizo el BdE?. 

Si, recibí una carta por correo postal estandar al poco de presentar formalmente la reclamación.

 
 
#835

Re: 175e banco sabadell

 Pero a ti te llegaron a contestar los del SAC verdad ?  y te lo han ingresado por arte de magia? 

Los del SAC me lo denegaron formalmente en una carta enviada por certificado postal.
Pero el motivo de la denegación hacía aguas por todos los sitios, así que después de la negativa fehaciente del SAC, seguí con el Defensor del cliente y el Banco de España

Ahora me lo han ingresado y la contestación estará de camino.
#836

Re: 175e banco sabadell

 Felicidades Piqueras!
Yo era de tu mismo caso pero no tuve tanto exito con la reclamacion. En que basaste tu defensa? 

En mi caso, la respuesta del SAC por escrito venía a decir que no me pertenecían los 175€ puesto que esa promoción era incompatible con cualquier otra promoción nomina... y por tanto que no era compatible con el código amigo.

El código amigo no tiene nada que ver con ingresar nomina o no en la nueva cuenta.




Los puntos que expuse, todos con toda la documentación soporte adjuntada como anexos, serían más o menos los siguientes.:

Que con tal fecha contraté la cuenta acogiéndome a la promoción vigente entonces de “Cuenta con un Amigo” que en el punto 4 e) indicaba  que:
“El Amigo que complete el proceso de alta de la Cuenta Online Sabadell cumpliendo las
condiciones de esta Promoción y dentro de las fechas de vigencia de la misma, obtendrá una
remuneración de un 1% TAE para un saldo mensual máximo de 30.000 euros durante un año
desde la contratación de la cuenta”

Que tras el proceso de alta, en el cual el Banco Sabadell sabía que había validado el código amigo, el propio banco me envía hasta en tres ocasiones una nueva promoción denominada
“Llévate un 2% TAE y 175 euros con la Cuenta Online Sabadell”
una bonificación de 175 € netos (216,05 antes de la retención) si domiciliaba nómina
antes de dos meses a partir de la apertura de la cuenta

Que en vista de lo anterior, ingreso la nómina

Que llegada la fecha esperada de abono de la promoción de 175 €, entre el 20 y el 31 de
Marzo de 2023; este abono no se produce.

Que realizo una reclamación al SAC del Sabadell con fecha tal y numero de referencia
cual, solicitando la bonificación no cobrada de 175 € netos

Que con fecha tal recibo la contestación del SAC del Sabadell denegándome la solicitud de los 175 € por:
"La campaña que abonaba 175 € era incompatible con cualquier otra campaña por domiciliación de nómina, motivo por el cual su solicitud no puede ser atendida"

Que no tiene sentido la respuesta, puesto que la promoción “Cuenta con un Amigo”
no es una campaña de domiciliación de nómina, sino de simplemente de apertura de cuenta
sin necesidad de domiciliar nómina en dicha promoción, y por tanto no sería incompatible con la de “Llévate un 2% TAE y 175 euros con la Cuenta Online Sabadell”.


Saludos y suerte
#837

Re: 175e banco sabadell

A mi me también me denegaron por carta el SAC , hice el recurso al defensor del cliente y estoy en la espera de contestación , osea a ti sin contestación ni del defensor del cliente ni del banco de España ya te lo han ingresado por arte de magia , me alegro mucho por ti !!!
#838

Re: 175e banco sabadell

Por gente que cobró ya en la reclamación del SAC sabemos que una vez resuelven favorablemente pagan en la cuenta. Y envían la carta... que tal y como va correos (y más con las elecciones), te puede tardar una semana o más en llegar... con lo cual ves el ingreso antes que la carta, pese a que se generen a la vez.

#839

Re: 175e banco sabadell

Me acaba de llegar por email un aviso del Banco de España, indicándome que vaya a la oficina virtual del Banco de España porque se ha publicado nueva documentación sobre mi caso.

Entro y aparece una notificación de allanamiento del Banco Sabadell a mis pretensiones.
(que ya están pagados desde hace unos días).
También indica que me ha sido notificado por la propia entidad (Sabadell)... pues seguirá de camino ... 

Así que asunto cerrado.
Si me llega carta certificada del Sabadell, aviso.
#840

Re: 175e banco sabadell

Que extraño, yo no he recibido nada. Espero no tener problemas también con la reclamación al DdC 🤨