Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
19 / 63
#271

Re: 175e banco sabadell

Si la quitas te reclamarán esos 175€ tiene permanencia de un año
#272

Re: 175e banco sabadell

eso no es cierto, de dónde sacas que tiene permanencia de 1 año? no está en ningún lado y lo pueden corroborar el 100% de compañer@s del foro
#273

Re: 175e banco sabadell

Buenas, 
He recibido los códigos de invitación... Ahora que ya he conseguido que todo mi entorno se haga de Sabadell .
A ver si el karma está conmigo y alguien se da de alta con mi código. Libres los 5 usos. Habladme por privado para daros el código.
#274

Re: 175e banco sabadell

Pues que si fuera así todo el mundo haría los dos ingresos y luego se la cambiaría para beneficiarse por otra vía y si no ya me lo dirás cuando quieras darte de baja, como te reclaman ese importe.
#275

Re: 175e banco sabadell

pero por favor, para desinformar adecuadamente, adjunta la parte donde dice expresamente 1 año de permanencia, porque te lo has sacado de la manga y aquí no se viene a desinformar
#276

Re: 175e banco sabadell

Quizá me equivoco y tienes razón lo que si es seguro es que si no tienes saldo en la cuenta lo del 2% no sirve de nada porque te liquidan según tengas en cuenta y ojo si no mantienes el saldo durante todo el mes te hacen la media
#277

Re: 175e banco sabadell

esto que dices ya es lo que es. respecto a la nómina te equivocas, la nómina en cuánto te pagan el incentivo no vale para nada, puedes tener los 30K en la cuenta y te remunera al 2% durante lo que quede de año, SIN PERMANENCIA
#278

Re: 175e banco sabadell

Ok, entonces lo entendí mal y ahora con el código amigo una vez tu amigo se hace la cuenta y nos ingresan los 25€ se puede dar de baja o tiene permanencia??
#279

Re: 175e banco sabadell

entiendo que antes de darte de baja también querrás los 175€/250€, por lo tanto me esperaría a cobrarlos para dejar de poner la nómina (y rascar el 2% durante 9 meses más) o cerrarla definitivamente. Pero sí, para ninguna promo (amigo, nómina, 2%) hay permanencia
#281

Re: 175e banco sabadell

Bueno yo no lo decía por mi lo decía por loa que se den de alta con mi código, por si no quieren permanecía, aprovecho para decir que me quedan 9 códigos, si alguien le interesa me los pida, gracias 
#282

Re: 175e banco sabadell

Que va, solo hay obligación hasta el cobro del incentivo , al menos en mi caso
#283

Re: 175e banco sabadell

Te confirmo como dicen los compañeros, que los 175 € no exigen permanencia la nómina más allá del momento en que se cobra ese importe. 
Por otro lado me apunto al carro de ofrecer el código amigo que acabo de recibir. Si alguien le interesa me voy a mandar un privado. 
Saludos
#284

Re: 175e banco sabadell

Bueno, no exigen permanencia,  pero si quieres el 2%,....la tienes que seguir manteniendo. Al final, es una permanencia interesada, no?
#285

Re: 175e banco sabadell

Cuando lo abrí en diciembre, el 2% era por abrir la cuenta online , y te lo mantenían 12 meses con o sin nómina.  Por la nómina eran 175 euros y lo podías dejar de meter el día siguiente.