Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
26 / 63
#376

Re: 175e banco sabadell

Yo he llamado 3 veces, el 3 de abril, 12  y hoy me han dicho que la promoción del 1% extra por amigo no era compatible con los 175 de la nómina y que es lo que hay, serán sinvergüenzas!!!! yo tengo el pdf con las condiciones generales de la promoción y no pone nada de eso, que se puede hacer? 
#377

Re: 175e banco sabadell

Buenos días, tengo una duda sobre la nueva promoción de Sabadell.
Yo ya tengo cuenta desde hace tiempo, dicen que te dan 250e por domiciliar la nómina a nuevos clientes y 175 al resto de clientes, por nómina o ingreso recurrente superior a 700 euros.
Si yo ya tengo la cuenta abierta ahí desde hace años, y hago ingresos recurrentes de 700 euros al mes y luego me los vuelvo a llevar, estoy sujeto a la promoción de los 175 euros?? 
Gracias!
#378

Re: 175e banco sabadell

diría qué el importe de la nómina solo es para nuevos clientes 
#379

Re: 175e banco sabadell

Si tienes la cuenta abierta hace años no te podrás acoger, es para clientes nuevos.

Saludos!
#380

Re: 175e banco sabadell

He vuelto a llamar al SAT, ya que ni recibo el dinero ni seguimiento de la reclamación ni nada. Habré llamado unas 4 veces, y hoy me dicen que no aparece ninguna reclamación,que si estoy segura de haberlas puesto..esto es surrealista. Yo no tengo la problemática del código amigo,ya que simplemente abrí la cuenta online en noviembre y han recibido puntualmente la nómina de más de 700€ todos los meses desde diciembre. Me dicen que efectivamente cumplo los requisitos. El caso es que tendrían que haberlo abonado del 20 al 31 de marzo,estamos a 18 de abril y ni rastro de los 175€ y tienen la cara de decir que si estoy segura de haber reclamado. Si el mes que vienen siguen igual,yo personalmente cerraré la cuenta: no me dan ninguna seguridad
#381

Re: 175e banco sabadell

Una vergüenza, yo estoy en tu mismo caso, solo saben pedir disculpas, q pasan reclamación, de la cual no dan número d seguimiento y listo, q no pueden hacer más.
#382

Re: 175e banco sabadell

El día 4 me dijeron que en 10 días recibiría un código de seguimiento de la reclamación (deben usar palomas mensajeras para tardar tanto ...),pero si hoy me dicen que no tienen constancia de mis reclamaciones difícilmente tendré un código de seguimiento. 
#383

Re: 175e banco sabadell

Punto 10 de las condiciones de la promo "Llévate un 2% TAE y 175€ con la Cuenta Online Sabadell":
- no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell, y en especial a cualquier promoción relativa a la domiciliación de la nómina en la Cuenta Online Sabadell que pueda recibir por correo electrónico.

Algo sí que pone, otra cosa es que se hayan hecho la picha un lío aplicando las promos.

#384

Re: 175e banco sabadell

Respecto a la campaña del 2% + 175 euros válida hasta desde el 10/11/22 hasta el 10/01/23, alguien, como NUEVO CLIENTE:

1) Decide abrir cuenta corriente para beneficiarse de la campaña que figura en ese momento en la web/App (NO HAY OTRA)

2) Desconoce las campañas anteriores y en las bases legales no se especifica nada del 1% de la promoción del amigo, ni en web ni App.

3) Hace capturas de pantalla de la campaña actual y descarga toda la documentación pertinente a la hora de abrir la cuenta.

4) Recibe 3 email recordándole que tiene de plazo 2 meses desde la apertura de la cuenta para hacer los ingresos de nómina.

5) El Banco no puede, unilateralmente, aplicarle una campaña que desconoce, que no es la que aparecía en la web cuando abrió la cuenta (POR ESA CAMPAÑA ABRIÓ LA CUENTA).

6) Si el código amigo del 1% no es compatible, NO debe dejar al sistema incorporarlo o debe ser invalidado posteriormente, tal y como dicen las bases legales:
10. La presente promoción:
 • sustituye y deja sin efecto a partir del día 10 de noviembre de 2022 a la promoción
denominada “Llévate un 2% TAE con la Cuenta Online Sabadell” que se aplicará únicamente
para las Cuentas Online Sabadell abiertas entre el 1 y el 9 de noviembre de 2022.

6) Por lo tanto, se deduce, que la transparecia del banco con las campañas brilla por su ausencia. Te adhieres a una campaña al abrir la cuenta y te aplican otra anterior que debería estar sin efecto, tal y como indican las bases legales en letras negritas, y de la que como nuevo cliente no tienes constancia, ni tienes las condiciones de la campaña.



#385

Re: 175e banco sabadell

Mejor explicado imposible.
#387

Re: 175e banco sabadell

Ya tengo cuenta en Sabadell, gracias por invitarme de todas formas.
#388

Re: 175e banco sabadell

Estoy de acuerdo en que la aplicación de las promos ha sido algo chapuzera, a mi también me afecta ya que no me han aplicado el 2% más los 175€, sino solo el 3%.
Pero entonces, de la manera que planteas el asunto, la solución sería que nos aplicarán la promo que nos corresponde, pero saldríamos perdiendo ya que el 1% extra nos va a rentar algo más que esos 175€.
Otra cosa es que quieras a parte del 3% cobrar los 175€ por la mala gestión y desinformación, que eso ya es otra cosa.
Yo también tengo guardados los emails por si tengo que reclamar
#389

Re: 175e banco sabadell

Rentaras más al que tenga 30.000 € e el banco, yo la abrí por los 175 y encima me quedo sin ellos, ya he abierto otra cuenta en imagibank que me dan 150 pero pienso reclamar los 175 
#390

Re: 175e banco sabadell

Primero sería intentar conseguir los 175 euros con el 2% + 1% amigo, por transparencia nula y desinformación. 

Sino... que apliquen correctamente la campaña del 2% + 175 euros y eliminen el 1% amigo. Te ahorras "permanencia" de meses hasta cumplir el año. Otros bancos ya están dando unos tipos de interes similares.