Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
20 / 63
#286

Re: 175e banco sabadell

Que me dices?
....pues anda que estaba yo bueno!!!
Pues nada, ...nómina fuera
#287

Re: 175e banco sabadell

Entonces los que estén con esas condiciones pueden seguir el año con la cuenta abierta (2%) pero ya sin nómina (por haber cobrado ya los 175).

Cosa distinta los que tenemos el 3%, que ese último 1% adicional si que estaría vinculado a tener la nómina ingresada.

¿Cuando te diste de alta exactamente? Lo mejor que busques tu hija de condiciones.
#288

Re: 175e banco sabadell

Confirmo que en mi caso también es así, la nómina solo es para los 175€. Aprovecho para ofrecer 5 códigos libres que tengo, interesados por privado por favor
#289

Re: 175e banco sabadell

...pues es el documento que has subido. Era antes del 10 de enero.
#290

Re: 175e banco sabadell

Que va no tiene permanencia no lo pone en ningún sitio y pregunté por Twitter y me confirmaron que una vez cobrados los 175 no tiene permanencia la nómina. 
#291

Re: 175e banco sabadell

Exacto yo la abrí en noviembre y es como dices. 
#292

Re: 175e banco sabadell

Hola  a alguien le han ingresado los 175 euros de la promocion que tenia como ultimo dia el 5 de abril.
#293

Re: 175e banco sabadell

Acabo de ver los 175€ en la cuenta después de haber hablado con ellos por chat y reclamarlo el lunes. También he recibido código amigo, si alguien lo quiere que me envíe mensaje privado! Suerte a las reclamaciones
#294

Re: 175e banco sabadell

Yo espero que en junio me abonen los 175€. Estoy haciendolo por transferencia recurrente no sé si me pondrán pegas o no.

También me han enviado el código amigo. Si alguien está interesado que me pida uno por privado. Gracias 
#295

Re: 175e banco sabadell

¡Me alegro! ;)
#296

Re: 175e banco sabadell

Si. En mi caso dos cuentas. Era una promoción de un correo recibido por llevar nomina. Los ingresaron el mismo día que a mi con la promo de apertura de cuenta. El 31 de marzo
#299

Re: 175e banco sabadell

Y porque tendría que necesitar un código de los tuyos?
....tengo mío  a patadas!!!
#300

Re: 175e banco sabadell

Pues muy bien que ya aparezca movimiento de pago de los 175 para reclamaciones.
¿Cobrabas 3% por código amigo o fue otra incidencia distinta la de tu reclamación?

Yo esperando sin novedad