Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
175e banco sabadell

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
25 / 63

Re: 175e banco sabadell

Llevan un lío bueno, es una pena por la rentabilidad que ofrecen la pierden en enfados con los clientes por estas cosas. 

Se está hablando de

Banco Sabadell
  • Rentabilidad 2%TAE saldo máximo 20.000 €
  • 300 € por llevar tu nómina y bizum
  • 3% de tus recibos de luz y gas

Ya te digo, además cada vez hay mas opciones de cuentas remuneradas al 2%, algunas sin límite superior de €

Domiciliaste la nómina o fueron ingresos recurrentes? También hay lío con eso.

Yo domicilie la nomina

A mi me han mando un e-mail:
En relación a tu consulta, estamos revisando tu caso y te volveremos a contactar a la mayor brevedad posible.

A ver que me dicen...

A mi ni por email ni por teléfono ni nada llamo me piden perdón que si que me deberían haber pagado y que ponían reclamación 

Pués entonces te lo tienen que pagar sí o sí. No tienes el posible problema que hay en la promo de finales del año pasado, donde las transferencias normales aunque se ponga "Concepto Nómina" en teoría no sirven.

Ya ya sé que me lo tienen que pagar jajaja el problema es que aún no lo han hecho jajjaajjaj espero que no tarden ,si ya e llamado 3 veces y ellos me lo dicen que me corresponden y me piden perdón y ponen la reclamación pero de momento no veo color jajjaja

Como ya he comentado en tu otro aporte: No se si eres consciente de que en algún foro han indicado que están bloqueando los codigos que se ponen en abierto. Tu mismo igual estas eliminando la posibilidad de invitar a alguien y en perder las cinco posibles invitaciones.

A alguien más le han dicho q no se lo pagan por tener el 3 por ciento?

Parece que el compi @piqueras, pero ha vuelto a reclamar.

Así es, en la propia llamada para comunicar su decisión, le comenté mis argumentos y me dijo que efectivamente en ese caso, tendrían que estudiarlo de nuevo porque efectivamente era incoherente la actuación del banco en tal caso... a ver si vuelven a contactar por iniciativa propia...