Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
25 / 63
#361

Re: 175e banco sabadell

Llevan un lío bueno, es una pena por la rentabilidad que ofrecen la pierden en enfados con los clientes por estas cosas. 
#362

Re: 175e banco sabadell

Ya te digo, además cada vez hay mas opciones de cuentas remuneradas al 2%, algunas sin límite superior de €
#364

Re: 175e banco sabadell

Domiciliaste la nómina o fueron ingresos recurrentes? También hay lío con eso.
#365

Re: 175e banco sabadell

Yo domicilie la nomina
#366

Re: 175e banco sabadell

A mi me han mando un e-mail:
En relación a tu consulta, estamos revisando tu caso y te volveremos a contactar a la mayor brevedad posible.

A ver que me dicen...

#367

Re: 175e banco sabadell

A mi ni por email ni por teléfono ni nada llamo me piden perdón que si que me deberían haber pagado y que ponían reclamación 
#368

Re: 175e banco sabadell

Pués entonces te lo tienen que pagar sí o sí. No tienes el posible problema que hay en la promo de finales del año pasado, donde las transferencias normales aunque se ponga "Concepto Nómina" en teoría no sirven.
#369

Re: 175e banco sabadell

Ya ya sé que me lo tienen que pagar jajaja el problema es que aún no lo han hecho jajjaajjaj espero que no tarden ,si ya e llamado 3 veces y ellos me lo dicen que me corresponden y me piden perdón y ponen la reclamación pero de momento no veo color jajjaja
#371

Re: 175e banco sabadell

Como ya he comentado en tu otro aporte: No se si eres consciente de que en algún foro han indicado que están bloqueando los codigos que se ponen en abierto. Tu mismo igual estas eliminando la posibilidad de invitar a alguien y en perder las cinco posibles invitaciones.

#372

Re: 175e banco sabadell

A alguien más le han dicho q no se lo pagan por tener el 3 por ciento?
#374

Re: 175e banco sabadell

Parece que el compi @piqueras, pero ha vuelto a reclamar.
#375

Re: 175e banco sabadell

Así es, en la propia llamada para comunicar su decisión, le comenté mis argumentos y me dijo que efectivamente en ese caso, tendrían que estudiarlo de nuevo porque efectivamente era incoherente la actuación del banco en tal caso... a ver si vuelven a contactar por iniciativa propia...