Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
22 / 63
#316

Re: 175e banco sabadell

Gracias por la info. Pero no somos tontos, con una vez que lo pongas nos damos por enterados.



@rankia, FYI
#317

Re: 175e banco sabadell

Ravel,....tu mismo le estás dando publicidad a su código, no?
#318

Re: 175e banco sabadell

Ya han baneado la cuenta y también han baneado muchas otras cuentas que hacen spam de forma recurrente... 
#319

Re: 175e banco sabadell

Pues sí, tienes razón. Pero al final que el código quede publicado es lo de menos. Porque ese usuario, si quiere, se vuelve a dar de alta con otro nick si lo han baneado, y asunto resuelto.

Se trata de que la gente no sea ridícula y entienda que poniendo su código 5 veces seguidas en 5 hilos diferentes no aporta nada nuevo. Y ya lo siguiente es que entiendan que hay hilos donde su código sobra, y que no siempre vale lo de aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid.
#320

Re: 175e banco sabadell

También banean la IP por lo que el volver a darse de alta con otro usuario se les complicaría más...
Y tampoco vale ni publicar en quichicientos hilos el bendito código, ni estar cada dos por tres diciendo sin venir a cuento en cuanto hilo que hablan tengo un código disponible... eso también es spam.
Hay un foro exclusivo para los códigos amigos, el resto de foros que los dejen en paz, sin bombardear con spam...
#321

Re: 175e banco sabadell

Está la cosa calentita por todo el foro con los códigos amigo, yo los llamaría códigos enemigo 🤦. Se me ocurre alguna idea para intentar solucionar el problema 🤔
#322

Re: 175e banco sabadell

Buenos días,os han abonado ya los 175€?En mi contrato aparecía que tenían que abonarlos del 20 al 30 de marzo(abrí la cuenta el 20-Nov con ingresos de nómina desde diciembre).El día 31 me dijeron que por la noche lo ingresarian,el día 1 idem. El 4 ponen la reclamación y estamos a día 11 y aún nada. Según el SAT tengo todo correcto y debería haberlo recibido. 
#323

Re: 175e banco sabadell

A mi mujer si, y ningún problema, tendrás que insistir 😔
#324

Re: 175e banco sabadell

Yo igual aún nada de nada y tengo todo correcto y reclamaciones puestas
#325

Re: 175e banco sabadell

Yo creo que están viendo a ver que hacen con los que hemos reclamado el no cobro de los 175 €, habiendo metido el codigo amigo al darnos de alta (3 % en total de remuneración).

Una vez decidan que hacer, supongo que nos contestarán a todos seguidos...

Yo particularmente no voy a volver a reclamar hasta que me contesten (o pasen 20 días desde mi reclamación inicial...)
#326

Re: 175e banco sabadell

A mi me gustaria saber si, despues de la turra que me dieron para que me diese prisa para que no se acabase la promoción de los 175 y me abriese la cuenta, y ahora lo mismo con la promo de 250, no serà que el més siguiente te den 300€...

PD: Piqueras no te puedo responder pq no me deja enviarte privados por novato, pero si lo voy a usar hoy mismo enviame tu mail para poder hablar o algo =/.
#327

Re: 175e banco sabadell

Nadie sabe lo que ofrecerán después o si dejan de hacerlo... eso nunca lo dice ningún banco porque jugaría en su contra, y tontos precisamente no son.

Pero en mi opinión lo que si debieran decir, es si actualmente siguen dentro del cupo de los 20.000 que se llevarán 250 o si ya han pasado a pagar 175...

Pero claro, eso tampoco les interesa para que todos vayan con la expectativa máxima... se haya rebasado o no esa cifra de altas...

#328

Re: 175e banco sabadell

Y no tengo código amigo. Lo mío es simplemente una cuenta online con nómina domiciliada(2% de remuneración) y la promoción de 175€. Me parece a mí,que esas cosas tienen que pensarlas antes de firmar un contrato...si firmas que te lo abonan del 20 al 31 de marzo es a lo que quedan obligados.
#329

Re: 175e banco sabadell

 Yo tuve que llamar para que me dijeran si aún sigue la promo, y me dijeron que sí. Pero fatal que jueguen con el FOMO... 
#330

Re: 175e banco sabadell

En mi caso y lo que he podido leer aquí y en otros foros a todos o casi todos los de la promoción 2% y 175€ hemos hemos cobrado la mayoría ,otra cosa distinta son los compañeros que añadieron el código amigo y estaban percibiendo el 3% ,de ellos no sé todavía de ninguno que haya percibido el abono de los 175€,suerte.