Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
10 / 63
#136

Re: 175e banco sabadell

Totalmente de acuerdo contigo, y eso que comentas es lo que nos da pie a reclamar, al banco primero, y donde haga falta después.
Saludos.
#137

Re: 175e banco sabadell

Por lo que estoy leyendo, se están abonando los 175 euros a foreros que abrieron cuenta el 31 enero, que es la siguiente tanda a la nuestra... y los de la primera esperando...
#138

Re: 175e banco sabadell

No es por antigüedad, el criterio para dejarnos fuera es otro, el plan amigo.
Pero les vamos a dar guerra
#139

Re: 175e banco sabadell

En mi caso no es así,yo la abrí el 29 de diciembre con el 2% más 175 € por nómina y con tintos he recibido el abono. ,repito fecha apertura 29 diciembre,suerte.
#140

Re: 175e banco sabadell

Creo más bien es como dice Piqueras , no es por antiguedad es por el +1 del plan amigo,en mi modesta opinión.
#141

Re: 175e banco sabadell

Pues yo abrí la cuenta el 12 de enero e hice ingresos recurrentes todos los meses y de momento no me han pagado nada.
#142

Re: 175e banco sabadell

Me da que no me van a pagar por esos ingresos sin ser nomina
#143

Re: 175e banco sabadell

Yo la abrí el día 9 de enero, con ingresos nomina y de momento nada
#144

Re: 175e banco sabadell

Buenas,
Yo abrí la cuenta el 28 de diciembre, sin código amigo, sólo el 2% y nómina para los 175.
De momento no he recibido nada. Parece que por antigüedad no va.

#145

Re: 175e banco sabadell

Pues si tu eres tipo nomina aver si van por fecha porque mucha gente ya ha cobrado. Aver si con suerte nos pagan a nosotros tambien
#146

Re: 175e banco sabadell

Para no liarlo más:

Los que abrieron la cuenta con el 2% están cobrando tal como decian las bases.

Los que abrimos la cuenta y añadimos un código amigo (es decir, estamos cobrando el 3%) no estamos cobrando los 175 euros y tienen tiempo hasta las 23.59 de hoy. 

Sinó, están incumpliendo sus propias condiciones. A partir de aquí, reclamaciones, excusas, etc... etc... pero no sé si me conocen, pero yo por 175 euros soy capaz de molestarles muchooooo...
#147

Re: 175e banco sabadell

No quiero confundir a nadie pero creo que en las primeras promociones no servía lo del ingreso recurrente tenía que ser tipo nómina,pero ojo no bastaba con poner en el concepto lo de nómina ,tenía que ser un tipo específico de transferencia  nómina,que no todos los bancos lo tienen, caixabank si,a ver si va por ahí el tema a los que hacíais transferencias recurrentes y no os lo han ingresado.
#148

Re: 175e banco sabadell

disculpa la pregunta, he leido lo de tintos en varias ocasiones, que significa?
#149

Re: 175e banco sabadell

Yo hice mi cuenta el 22 de Diciembre y he cobrado hoy
#150

Re: 175e banco sabadell

Ingresados los 175€ con un único ingreso tinto nómina