Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
31 / 63
#451

Re: 175e banco sabadell

Siempre quedaria la posibilidad de volver a reclamar, pero estaríamos en las mismas 😠. Lo del plazo de un mes para que te consideren nuevo cliente, ¿consta escrito en las condiciones en algún lado?, ¿o es lo que dicen por chat o telefono? 🤔
#452

Re: 175e banco sabadell

No estaba claro ya que mezclaron varias promociones. En un principio decían que si, pero ahora que toca pagar la respuesta del banco es que no son compatibles.
#453

Re: 175e banco sabadell

Finalmente se sabe si quien usa ahora un código amigo, recibe también los 200€ por domiciliar la nómina.


#454

Re: 175e banco sabadell

Una pregunta
Para beneficiaros de la promoción por la nómina (también permite benerficiarse si haces transferencias periódicas superiores a 700eur), simplemente activasteis la transferencia periódica del dinero, o hicistéis algún otro trámite?
#455

Re: 175e banco sabadell

A mi lo del mes me lo digo un comercial que me llamó para cerrar una antigua cuenta que andaba por ahí y por eso no me dejaba contratar la online. 
#456

Re: 175e banco sabadell

Y aparte hay usuarios de RANKIA que han manifestado por el foro que al menos para otras promociones anteriores, se las han aplicado estando sólo un mes desde que se dieron de baja.
Viene a ser algo empírico, pero yo no veo garantía de que esto vaya a seguir siendo así, cambie o le den la vuelta...
#457

Re: 175e banco sabadell

Y donde me puedo informar?, porque si es así no uso el código 
#458

Re: 175e banco sabadell

Es que no lo dejan claro en las condiciones generales, como por ejemplo hace el Santander indicando lo de los cuatro meses...
#459

Re: 175e banco sabadell

Creo que nos estamos liando con las promociones, o mejor dicho, el banco nos está liando. A ver, de la promo que estamos hablando es la de finales del año pasado, donde daban un 1% extra por usar código amigo, ahora no es el caso.
#460

Re: 175e banco sabadell

En teoría y según pone en las condiciones, los ingresos recurrentes valdrían.
#461

Re: 175e banco sabadell

Yo lo que quiero saber es si es compatible el código amigo con las cuenta online y remuneración de 200e k hay ahora
#462

Re: 175e banco sabadell

Ahí está el problema del que hablamos, lo que dicen los comerciales o atención al cliente vía telefónica o chat, no se está cumpliendo.
#463

Re: 175e banco sabadell

Yes, hasta el 31 de mayo.
#464

Re: 175e banco sabadell

No entiendo la parte final de "Y solo se puede estar en una campaña de nómina" 🤨

A ver... El incluir el código amigo significaba tener un 1% adicional de remuneración, que nos estén dando un 1% por nómina en lugar de los 175€ + 2% por el alta (que tampoco nos están dando) lo han decidido ellos 🤬🤬
#465

Re: 175e banco sabadell

Pero habláis de la cuenta online?, no solo 200 por la nómina y un 2,5% tae?, con código amigo ahora qué dan?