Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
21 / 63
#301

Re: 175e banco sabadell

Yo tenía tintos nomina en febrero y marzo con el 2% cuenta abierta el 9 de enero
#302

Re: 175e banco sabadell

Yo también sigo esperando. La última respuesta que me han dado es que lo están revisando y que el plazo de resolución puede ser superior a 1 semana. Teniendo por medio semana santa... Tocará esperar.

De momento voy en modo consulta/petición de que me abonen los 175 euros. Si la respuesta es negativa ya iría al SAC con evidencias y reclamando la nula transparencia del banco. Ya que cuando abrí la cuenta online lo que me aparecía en la web/App era el 2% + 175 euros, no otra cosa, y es la documentación que tengo. A parte de los 4 emails recibidos que tengo indicando que dispongo de 2 meses desde la apertura de la cuenta para abonar la nómina y recibir así el incentivo. 
#303

Re: 175e banco sabadell

Idéntica situación. Me dijeron que entre 10 o 15 días podrían tardar finalizar la reclamación e ingresar el importe
#304

Re: 175e banco sabadell

Nos vamos informando cuando tengamos alguna novedad.

Espero que a todos los afectados con esta casuística, cuentas abiertas antes del 31/12/22, que nos acogimos al 2% + 175 euros (lo indicado en web en este momento) + 1% código amigo, nos abonen el incentivo. @banco-sabadell se ganaría la confianza de muchos. Sino, sería falta de transparencia y derivaría en una reclamación ante el  SAC y, posteriormente, ante el BDE. 
#306

Re: 175e banco sabadell

Yo también sin novedad espero que después de semana santa este abonado los 175 euros
#307

Re: 175e banco sabadell

Hola!!

También dispongo de código amigo para los 25€, todavía con los 5 usos!! Interesados por privado!

Alguien que haya abierto la cuenta antes del 10/01/2023 ha recibido el ingreso de los 175€ por su nómina??

Gracias!!!
#308

Re: 175e banco sabadell

También dispongo de código amigo para los 25€, todavía con los 5 usos!! Interesados por privado!
Gracias por la info.

Alguien que haya abierto la cuenta antes del 10/01/2023 ha recibido el ingreso de los 175€ por su nómina??
Prácticamente todo el mundo, excepto quienes utilizaron código amigo del 1% adicional.
#309

Re: 175e banco sabadell

A mí todavía no... reclamaré!
Mil gracias!
#312

Re: 175e banco sabadell

Haber, yo también tengo códigos para dar.
Pero es que desde hace unos días, cuando el Sabadell hizo envío masivo, tenemos bombardeo continuo en RANKIA de mensajes e incluso hilos nuevos creados solo para poner los códigos e intentar ganar la bonificación.

Pido tiempo muerto y darnos un respiro. El que esté interesado en abrir ya tiene buen abanico de opciones para pedir o tomar.

Vamos a darnos un respiro de códigos y publicar mensajes normales, de dudas, de información, de opinión, recomendaciones, consultas etc.
#313

Re: 175e banco sabadell

Pués a la espera quedo del resultado, sois la avanzadilla 😏, yo de momento no he hecho reclamación.
#315

Re: 175e banco sabadell

Código amigo Sabadell con 25€ al crear cuenta nueva:  D38374C11B5C4B99