Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
14 / 63
#196

Re: 175e banco sabadell

Suerte con el reclamo. 
#197

Re: 175e banco sabadell

Exacto.

El 9/12 yo abrí cuenta con la promo que aparecía en la web: 2% +175 euros (no aparecía otra), y utilicé un código amigo que me facilitaron. En la apertura no constaba información de ninguna incompatibilidad para un NO cliente.

Es más, punto 10 de la bases legales, se indica: SUSTITUYE Y DEJA SIN EFECTO a partir del 10/11 promociones anteriores. Por lo que, en todo caso, deberían haber anulado el código amigo.

Desde el 15/01 que me realizaron un abono de 0.43 euros por 1% nómina que no entendía (cuando ni tenía saldo en cuenta) he reclamado por varias vías.

Así que sí, algo han hecho mal.



#198

Re: 175e banco sabadell

Pues yo sigo sin cobrar los 175€ e hice ingresos recurrentes desde enero que abrí la cuenta hasta este mes. Alguien más no cobro??
#199

Re: 175e banco sabadell

Misma situación 
#200

Re: 175e banco sabadell

El párrafo más abajo pone que esta promoción no es acumulable a otras promociones de la cuenta online sabadell así que seguramente se acogerán a eso. 
#202

Re: 175e banco sabadell

Yo la abrí a mediados de noviembre y domicilie nómina y aún nada de los 175 euros 
#203

Re: 175e banco sabadell

Misma situación pero con tongos tipo nómina en febrero y marzo…nada de los 175€ cuenta abierta el 9 de enero y 2% cobrado sin pegas
#204

Re: 175e banco sabadell

Yo también la abrí el 13 de enero y cobre el 2% sin problemas. Estoy en tu misma situación y no lo entiendo. Me da que nos quedamos si los 175€ u a pena
#205

Re: 175e banco sabadell

Va a tocar reclamarlo y cuando los tengamos si llegamos a MyInvestor 
#206

Re: 175e banco sabadell

¿Entonces tú tienes un único apunte del 2% a mediados de enero, y otro único apunte del 2% en marzo, con nóminas en febrero y marzo, sin utilizar el código amigo del +1%, y no has cobrado los 175€?
#207

Re: 175e banco sabadell

El único apunte que tengo del 2% es de marzo e ingresos en enero febrero y marzo sin código amigo y sin los 175€
#208

Re: 175e banco sabadell

Cierto, si el alta es en enero, la primera liquidación del 2% es en marzo.

Pues entonces queda claro que no sólo no hemos cobrado los del 1+1+1, todavía quedáis algunos del +2% que deberíais haber cobrado 🤔

La verdad es que en las bases legales de la promo se indica que el banco podría demorar el pago de los 175€ hasta 10 días (tras el 31 de marzo, se entiende).
#209

Re: 175e banco sabadell

Si y me da que no vamos a cobrar
Y lo.peor de todo es que no entiendo porque no cobramos haciendo todo bien cuando do otra gente los cobro y sin hacerlo tan bien
Una  pena pero habrá que fastidiarse
#210

Re: 175e banco sabadell

Exacto, yo tengo tintos nomina en febrero y marzo, y el 2% cobrado el 14 de marzo, sin código amigo ni nada y sin los 175