Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
13 / 63
#181

Re: 175e banco sabadell

Si, con todas y ya nunca más.
No soy el único... 

Enhorabuena pues. 
#182

Re: 175e banco sabadell

¿Y eso? Si te diste de alta el 16/03 no has dado tiempo a que te ingresen nada! 😳
#183

Re: 175e banco sabadell

Tampoco soy el único que ha cobrado todo sin problemas leyendo bien las condiciones y cumpliendo todo. Gracias... 

Cuando te diste de alta? Porque igual no te tocaba cobrar aún y estás poniéndolos verdes sin razón. 
#184

Re: 175e banco sabadell

Por eso no me di de alta con código amigo porque ponía que esta promoción no era acumulable a otras como habéis enseñado y no quise arriesgarme. 
#185

Re: 175e banco sabadell

Exacto. A mi no me interesaba el 3% y por eso, no metí el código amigo. Me dí de alta a finales de  noviembre y me estan pagando el 2% mas los 175€ de hoy. Todo perfecto. 
#186

Re: 175e banco sabadell

Yo igual en todo me di de alta en las mismas fechas. 
#188

Re: 175e banco sabadell

No es exactamente así.
Los que contratamos en diciembre no teníamos en las condiciones cobrar un 1% por nómina.
Las condiciones eran 2% por cuenta online +175.
Y luego las condiciones del Plan Amigo +1% por código amigo.

Así es como estaba estipulado para los que contratamos en esa fecha y así deberían regirse.

Otra cosa es que como de costumbre, luego hacen y deshacen promociones como quieren mezclando como les viene en gana. Y donde deberían remunerarnos 2% + 1% ; nos liquidan sin fundamento 1%+1%+1% con unos conceptos diferentes a los pactados.

Como decía aquel, esto parece una casa de …. Y tratarnos de estar por este banco lo menos posible.
Gracias y Saludos
#189

Re: 175e banco sabadell

Pues en mi modesta opinión y en contra de lo que en principio pensaba ,han cumplido en todo y casi a todos ,exceptuando a los que tenían el 3% que no les han abonado los 175€, y ojalá me equivoque pero el tema va a ser que las promociones no eran acumulables y ese extra del 1% por código amigo va a resultar que estaba envenenado porque visto lo visto son los únicos que no han recibido los 175€ y creo que la gran mayoría esperaba cobrarlo excepto el compañero Piqueras que te la mosca tras la oreja y era bastante escéptico.
#190

Re: 175e banco sabadell

Hombre decir que es una vergüenza me parece exagerado, yo leí que no eran compatibles o algo así y preferí no abrirla con código amigo ya os están pagando el 3% tampoco creo que sea una vergüenza y haya que reclamar tanto pero bueno si reclamais y os pagan mejor pero estaba la duda de que no se sabía si eran acumulables y en las condiciones ponía que esta promoción no era acumulable a otras promociones de la cuenta online sabadell así que seguramente se acogerán a eso. 
#191

Re: 175e banco sabadell

De acuerdo. Pero si se estaba aplicando un 1% por nómina que no te corresponde, deberías de haber reclamado en su día. Tu ya vistes que no se estaba respetando lo que pactastes en el alta. Yo me dí de alta en noviembre y me dan el 2% mas 175 euros de hoy. 

Estoy contigo que tanta promoción conlleva confusión pero el lio ha sido meter el código amigo, que hizo que se aplicara la anterior promoción y no la que te corresponde. 

En los próximos días cancelaré la cuenta. He sido cliente durante muchos años y son de lo peor. 
#192

Re: 175e banco sabadell

Creo que no estás entendiendo lo que comenta Piqueras el dio de alta la cuenta con las condiciones del 2% más 175€ por ingreso de ńomina,igual que tú ,con la salvedad que él se dio de alta además con el código amigo que remuneraba un 1% extra ,pero no por ingreso de ńomina sino por código amigo.
#193

Re: 175e banco sabadell

Reclame por mensaje en su día y no saque nada en concreto ( respuestas divergentes).
Nunca advirtieron que si metías código amigo iba a ejecutarse una promoción anterior o simplemente algo distinto a lo que supuestamente contratabas.
En mi opinión han actuado si ningún rigor y de forma totalmente confusa, y es por ello que reclamo. 
Desde luego, que no voy a seguir más allá de lo necesario y mientras estoy les voy a tocar las … tanto como pueda.
Saludos y buena noche 
#194

Re: 175e banco sabadell

Tengo entendido que los que cobran el 3% son 1% cuenta, 1% amigo y 1% nómina. No cobran 2% cuenta y 1% amigo. Si fuera así, deberían de cobrar los 175€.
#195

Re: 175e banco sabadell

Contratamos tu segunda opción y nos aplicaron arbitrariamente la primera