Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
7 / 63
#91

Re: 175e banco sabadell

Ídem, pensando ya en el email que les voy a lanzar mañana a primera hora
#92

Re: 175e banco sabadell

#93

Re: 175e banco sabadell

Bueno pues el día 30 no ha sido
#94

Re: 175e banco sabadell

Yo creo, que diciendo que ahora es hasta el día 05 de abril, hasta el día 5,nada... Y que después no digan otra fecha....
#95

Re: 175e banco sabadell

#96

Re: 175e banco sabadell

Tienen un cacao de promos...

Para cuentas abiertas entre el 10/11/22 y el 10/01/23 el abono de los 175 euros se efectua entre el 20-31/03/23. 

A partir del 1 abril podemos reclamar...

#97

Re: 175e banco sabadell

Pues ya podemos empezar,ni rastro de ningún ingreso
#98

Re: 175e banco sabadell

Abierta la cuenta el 31 de enero y nada  ningún ingreso, nos están tomando el pelo
#99

Re: 175e banco sabadell

Yo también sin rastro.
Predecible.
En mi caso (diciembre 2022) era hasta el 30 de marzo.
Así que lo que tarde en preparar el escrito…
#100

Re: 175e banco sabadell

Ha pasado la fecha y no han ingresado nada.
#101

Re: 175e banco sabadell

La verdad ,es una vergüenza que un banco potente como es este  haga estás cagadas ,hoy van a llevarse la ostia de quejas van a tener un día movidito 
#102

Re: 175e banco sabadell

Acabo de sacar las condiciones que tengo de cuando la abrí, y creo que tendré que esperar hasta mañana... pero vaya, hoy dejo todo escrito, para mañana sábado darle a enviar desde el móvil.

  • "El abono de los 175 euros se realizará entre los días 20 y 31 de marzo de 2023"

  • "El banco se reserva el derecho de determinar y modificar la fecha del abono promocional hasta un máximo de 10 días de la fecha prevista" Vaya, que lo pueden retrasar hasta el 10 de Abril, porque ellos lo valen.

  • En ningún punto de los requisitos se pone por escrito que esta promoción sea incompatible con la del +1% del Código Amigo.




.




#103

Re: 175e banco sabadell

Yo, como vosotros, tampoco nada. He mirado las condiciones y también pone entre 20 y 31 de marzo con esto de los 10 días como ha puesto el compañero anterior. Yo me di de alta a finales de diciembre

Solo una duda, ¿entiendo que una vez cobrado los 175€ ya se puede quitar la nomina? Viendo como van...
#104

Re: 175e banco sabadell

estoy como tu y eso que me mandaron un correo diciendo que se abonaba en la noche del 30

#105

Re: 175e banco sabadell

Correcto ,no hay ninguna indicación de que hay que mantener la nómina.