Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
12 / 63
#166

Re: 175e banco sabadell

Yo no e cobrado
#167

Re: 175e banco sabadell

Cobrados los 175€ por aquí también. 
#168

Re: 175e banco sabadell

No, no he cobrado. Y creo que no ha cobrado nadie, nadie, nadie, de los que han aplicado el código amigo y por tanto tienen la cuenta remunerada al 3 %. 

Ojalá me corrija alguien, pero me extrañaría.

No cumplen lo que está contratado y  parece que va haber que ir a la reclamaciones.
#169

Re: 175e banco sabadell

Vaya tela 
#170

Re: 175e banco sabadell

Yo no e cobrado y que yo sepa no e aplicado el plan amigo
#171

Re: 175e banco sabadell

1.- ¿Cuándo te diste de alta?
2.- ¿No utilizaste código?
#172

Re: 175e banco sabadell

Que codigo?no lo recuerdo lo único el día 14 me abonaron el 2%
#173

Re: 175e banco sabadell

Durante el alta aparecía una casilla para introducir un código (si que quería introducir).
Entiendo que si no recuerdas haber conseguido un código formado por un porrón de letras y números, ni de haberlo introducido, es que no lo hiciste. Porque no es fácil olvidar haberlo hecho.
¿14 de qué mes?
#174

Re: 175e banco sabadell

Yo he reclamado este mediodia.

Respuesta de ellos: este mediodia se han ingresado.

Respuesta mia: eso no es cierto y es comprobable.

Ahora sigo esperando la respuesta de ellos.

Saludos.
#175

Re: 175e banco sabadell

El  14 de este mes ahora lo miro bien
#176

Re: 175e banco sabadell

Pero si cobras el 3%, estarás cobrando el 1% por nómina todos los meses. No te van a pagar dos promociones nómina, tal y como vienen en sus condiciones cuando te distes de alta. Eso no lo hace ningún banco. O cobras la promo mensualmente o de una sola vez. 

Si quieres reclamar los 175 euros, tendrías que devolver ese 1% adicional mas las retenciones correspondientes, con lo cual puede ser o no beneficioso para tí. 
#178

Re: 175e banco sabadell

Correcto. En función del caso interesará más el 1% por nómina durante 12 meses, que los 175€ (y olvidarte de la permanencia).

Para una cuenta con 30.000 podría interesar el primer caso, pero a aquellos con menos cash que fueron a por los 175€ (y lo que pudieran pillar con ese 3%) les han jodido.

Si alguien tiene 5, 10, 15 o incluso 20.000€ en la cuenta sale perdiendo si el plan amigo del +1% le ha excluido de obtener los 175€.
#179

Re: 175e banco sabadell

Yo hoy he dado de baja la cuenta por segunda vez en 4 meses y creo que ya no volveré a éste banco porque menudos chapuzas. 
#180

Re: 175e banco sabadell

Pues a mi me han pagado todo sin problemas, cumpliste todas las condiciones?