Acceder

Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

285 respuestas
Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder
19 suscriptores
Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder
Página
13 / 20
#181

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Eso voy a hacer, muchas gracias. Internacional no tengo nada, pero vinculada a Facto sí. Prefiero prevenir que curar, van a a perder muchos clientes el banco no banco
#183

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

 INSTRUCCIONES PARA CAMBIO DE CUENTA VINCULADA DE FACTO:
1- Entramos en nuestro área de cliente.
2- Pinchamos en “Datos Personales”.
3- Pinchamos en “Acceder”.
4- Donde pone cuenta vinculada, pinchamos en “Modificar”.
5- Indicas el IBAN de tu nueva cuenta vinculada (sin espacios ni guiones).
6- En donde pone "Adjuntar el justificante de tu cuenta", Tenemos que adjuntar el Certificado de Titularidad de la nueva cuenta que queremos vincular.
7- Seleccionamos la forma de validación (SMS o E-mail), y pinchamos en “Validar”.
8- Introducimos el código de validación que nos enviaran vía SMS o E-mail (según lo que hayamos seleccionado).
8-Pinchamos en “Cambiar cuenta vinculada” y listo.
 
 Normalmente el cambio se suele producir en el mismo día, pero si pasado un día no se ha producido el cambio, se llama por teléfono y lo suelen solucionar en el acto. 
#184

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Muchas gracias, me lo guardo para seguir los pasos
#185

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Buenas noches, tengo nuevas noticias sobre ING, otra vez me han bloqueado las transferencias, ademas hoy domingo veo que me han eliminado las tarjetas de Debito de la cuenta nomina como la NoCuenta. Mañana les llamare por que ya no se que pensar sobre lo que esta ocurriendo.

Saludos
#186

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Ya nos contarás, yo estoy esperando ingresos por facturas y me temo que las bloquearán de nuevo.

Da la impresión de que quieren cerrar el banco en España y están probando como deshacerse de los clientes.
#188

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Banco que se une a la lista de NO TOCAR. Y pensar que casi cojo la hipoteca con ellos...
#189

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Hoy les he llamado para q me confirmaran si estaba ya la cta operativa al 100% y me han dicho q si.  
En realidad no sé cuando ha sido desbloqueada  por q en la app no me aparecía nada. 

P.D. Datos fiscales disponibles a partir 3 abril


#190

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Madrigadores no son a la hora de los datos Fiscales.
Si se descuidan se puede presentar la declaración antes de que los comuniquen...

No le veo sentido a que lo retrasen tanto, si ya hace tiempo se los pasaron a Hacienda; e incluso ya podemos ver dichos datos de ING a través de la AEAT....
#191

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Yo llevo desde el 29 de febrero enviándoles documentación que necesitan y les parece poco para desbloquearme la cuenta, el último mail es del 14 de marzo que les tuve que enviar documentación del año 98, increíble pero cierto.
A día de hoy sigo sin saber nada y con la cuenta bloqueada, les llamo a diario y me dicen que pasan nota pq no hay forma de contactar directamente con el departamento de calidad y sin recibir un mail.
Recomendación, los que sin podéis ,CORRER INSENSATOS MIENTRAS PODAIS
El banco NO banco 🏦
#192

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Muy preocupante, lo que comentas.
#193

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Te están pidiendo justificaciones desde el año 98 ...!!! Pero si esto no te lo pide ni hacienda. Estoy alucinando hasta donde están llegando esta gentuza, y encima jugando con la indefensión y la impotencia que están creando a los clientes que no les gustan. Tendrías que empezar a poner reclamaciones, a ING y al banco de España. Pero esto es para denunciarlo vía judicial.
#194

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

No me piden desde el año 98 el histórico, sino el origen de los fondos, que en mi caso es del año 98, la documentación que acredite el pq de ese capital a pesar de que ellos lo tuvieron en depositos en los años 2000, pues parece que el servicio de calidad le cuesta verlo y entenderlo y  aún así se lo está pensando. Creo que si pongo a mi perro en ese departamento y se lo explico como lo llevo haciendo en casa llamada (como a tontitos), se entera mejor.
Desde el 14 de marzo enviada y  ni una contestación. Menos mal que tengo la mala costumbre de guardarlo todo
Hay una película muy interesante, que aunque no tiene nada que ver con este tema, creo que la puedo recomendar, es IDIOCRACIA, en muchos aspectos, me siento como si estuviera en esa época.
#195

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Google Maps últimamente bloquea de manera sistemática todas las reseñas, gracias a un programa de IA. Pero si luego solicitas revisión por un humano, te las activan sin problemas. Yo pongo muchas reseñas y en todas me pasa lo mismo.