Acceder

Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

285 respuestas
Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder
19 suscriptores
Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder
Página
11 / 20
#151

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

a mi también me han bloqueado la transferencias de Raisin ,ya que en ing tengo la cuenta asociada,tengo el dinero bloqueado, un sin sentido que pidan tanta documentación por el origen del dinero ya que al ser una cuenta asociada antes de llegar a Raisin el dinero para constituirse el depósito ha sido enviado desde ING ,llamo a ing , que por cierto tienen el telefono de contacto escondido, y una máquina me dice que ya me llamarán , menos mal que no necesito el dinero urgente, para alguien que lo necesite urgente le pueden causar un verdadero problema.Un 0 para ing.
#152

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

¿Desde Facto alguien ha tenido problema? 
Ya me fastidiaría tener que fraccionar la retirada por miedo a que me retengan mi dinero.
#153

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

He leído todo el hilo y se ponen los pelos de punta. No sé de qué dependerá que tengas problemas o no en este caso de transferencia internacional desde el extranjero a ING. Mi experiencia no ha sido mala, abro depósitos y cuentas en el extranjero a través de Raisin y en varias ocasiones he transferido desde y hacia ING y sin problemas, incluso en un caso recibí una transferencia de 25.000 sin ningún problema. 
#154

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

#155

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

vaya tela de tomar el pelo los de ING les he mandado irpf y  720, y me piden más , cambio de cuenta vinculada de RAISIN y a los de ING tachados ya para siempre, piden documentación que no tienes obligación de guardar o la trazabilidad del origen del dinero que es imposible , si tienes una cuenta que te llegan rentas del trabajo, intereses, plusvalias , luego cómo vas a saber qué euro viene de cada cosa, al menos no me han bloqueado la c.c. donde tengo todo domiciliado
#156

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Y la transferencia de Raisin que te han bloqueado, dónde está? La piensan devolver a Raisin?.

Yo también la tengo de nodriza en Ing y hasta ahora, en muchos años que tengo relación con ellos, nunca me han bloqueado ninguna de bancos ES y eso que han sido cantidades bastantes más elevadas de las que estamos hablando. 

#157

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Y otra cuestión no menos importante es que para la documentación que te solicitan no habilitan un medio que implique más seguridad y sólo te ofrezcan el envío por mail. Con una infinidad de datos sensibles que no estaría tranquila por el resto de los días.
#158

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

la tienen ellos secuestrada, creo que tienen hasta 23 días hábiles para retenertela si se ponen bordes, la documentación hay que mandarla por mail, me han  llamado por tf. en una conversación surrealista, primero me pedía los propios movimientos de ING porque el dinero partió de ING,esos movimientos ya los tienen ellos, luego los movimientos de Raisin,luego escrituras de una compra-venta...les he mandado las escrituras y que si no les satisfacen las escrituras que me devuelvan el dinero a cuenta de origen , ya he pedido a Raisin que me cambie la cta vinculada a otra entidad (que es lo que te recomiendo hacer) , (he cambiado la de Raisin y todas las que tenía vinculadas a ING por si acaso)ya que me quedan otros 2 depósitos en Raisin y he leido que si te hacen la pirula una vez  luego te la vuelven a hacer.Yo hasta ahora tampoco había tenido ningún problema, espero no tenga que reclamar al servicio de at. al cliente que tardan un mes y luego al banco de España, en ese caso tardaría todo meses
#159

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Buenas gente, voy aportar mi granito de arena con ING, desde Octubre del 2023 estoy en Paro, y para mi sorpresa ING me bloquea los ingresos del SEPE, indicandome que no coinciden mis datos, tengo que pelear toda la semana desde que recibo la transferencia del SEPE para que me ingresen el dinero, la unica escusa que me ponen es que el sistema me lo bloquea. Ya harto estoy mirarando otros bancos para trasladar todo, pero ya no me fio de ninguna entidad.

Suerte a todos los que esten en ING.

Saludos
#160

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Gracias por responder.

Es un sin sentido, porque no son claros en ningún momento, por lo que veo, te van pidiendo cada vez más justificantes. Y como justificar por ejemplo que hace 10 años recibiste una indemnización por despido o un cobro de plan de pensiones que ya no sale en la renta pasada o una herencia. 

Deseo que se resuelva pronto y satisfactoriamente. 

Y como dice el refrán: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".
#161

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Y te han dicho los datos que tienen ellos que no coinciden con los tuyos?

Pregunta en el SEPE, por si se ha cometido un error en la transmisión de datos.

Podrías, si tienes certificado o clave acceder a tus datos en la web del SEPE y ver si hay algún error.

https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas.html
#162

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

En mi caso, me ofrecieron sólo dos posibilidades: enviar documentación por e-mail o subir la documentación por tu área personal. Realicé las dos y aun si me dieron que no lo habían recibido.

Es una mentira porque su propósito desde el principio era expulsarte como cliente.
#163

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

Hola Claudla, ya he hablado con el SEPE, y todo esta correcto, datos etc, tube la suerte de hablar con un gestor de ING educado, que me lo miro detalladamente, y me dijo lo mismo. Que no lo entendia por que estaba todo bien y perfecto.

Pero bueno, creo que de momento me acojere a la promoción del Santander Online que me dan 300€ por llevar lo del SEPE; y en este mes empiezo a trabajar ya y listo. 

No recomendare a nadie ING.

Saludos
#164

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

pues el Santander...no se yo si es el mejor en cuanto a buenas prácticas bancarias...
por cierto hoy para seguir riendose de mi los de ING  me mandan un mail absurdo y ridículo sin sentido: Asunto:
 Feliz  no cumpleaños, 
 |   | No, en tu banco no nos hemos vuelto locos. Sabemos que tu cumpleaños sigue siendo el  xxxx

 Pero queríamos convertir un día cualquiera como este, en una oportunidad para recordarte que todos los días tienen algo especial. 

 Y es que, ya lo decían la liebre y el Sombrerero Loco en Alicia en el país de las maravillas: si el año tiene 365 días… 
 |   | ¿Por qué celebrar solamente uno 
cuando cada día puede ser especial?  |  
 |  | 
 |   |  Una llamada inesperada de ese amigo con el que tanto te gusta hablar.
 
 |   |  Escuchar tu canción favorita a todo volumen mientras das un paseo. 
 
 |   |  Llegar a casa y preparar una cena rica.
 
 |   |  O irte a la cama habiendo aprendido una cosa más. | 
#165

Re: Crónica de un calvario. ING: mentiras, excusas y abuso de poder

El mail de cumpleaños nunca falta, todo automático claro, pero como decimos en mi tierra "pasó el día, pasó la Romería". ING fue, pero ya no. A mí no me bloquearon nunca la cuenta, pero la tarjeta de débito si...por qué?. Pues porque les salió de las narices. Es por ello que ya estoy en camino de cambiar ciertas vinculaciones y cancelar la Cuenta Nómina. ¿No me quieren?. Será por Bancos....