Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
7 / 375
#91

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Qué piden tres recibos mensuales? Gracias 
#92

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Acabo de recibir la tarjeta de débito y, al leer las condiciones del contrato, pone que cobran 30€ de mantenimiento a partir del segundo año. 
#93

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En serio? Pero no dicen que es gratuita, pues deberían de ponerlo en la web
#94

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lee el contrato de la cuenta que es el que vale.
#95

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues lo del 2% no está mal.

Cuando leí la noticia en un periódico el día 11, pensaba que era una promo nueva para todos los nuevos y que los de los 100€ podríamos, luego vi que no. Pero bueno, como alguien comentó, al final el beneficio, teniendo ya una cuenta al 0,5% era de 121€... entonces son solo 20€ más que los de la primera promo, y prefiero cumplir requisitos sin permanecia y quitármelo cuanto antes, así que bien.

Ahora un 2% ya es otra cosa y se pone la cosa seria... Ojalá saquen promo para nuevos en general, de los últimos meses, si no al final nos van a forzar a cerrar las cuentas después de coger los 100€ y/o pedir el borrado de datos por si salen más promos poder entrar. No es lo mismo cerrar la cuenta y volver a empezar para alguien que tiene ya recibos y cosas en su cuenta, que para alguien que tiene la cuenta limpia, virgen. Ellos verán. Lo del 1% no me llamaba... pero ya es como poner una tercera promo a los de la segunda. O quizá no están recibiendo muchas altas con esta segunda promo y por eso se inventaron la "tercera".
#96

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

pero la tercera la recibes si has hecho previamente la segunda, por lo tanto descartado que hagan esta tercera para captar a más gente.

Es una vergüenza que los que hemos hecho la de 100€ no nos hagan ni el 1%. Si en Septiembre no lo han puesto, la cierro por mis muertos
#97

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Creo que muchisimos lo vamos a hacer
#98

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 pero la tercera la recibes si has hecho previamente la segunda, por lo tanto descartado que hagan esta tercera para captar a más gente. 
Cierto, bien visto. Si solo le están dando la tercera a los que ya están dentro de la segunda, no está siendo promocionada para captar. De hecho no hay publicidad, parece que la gente se enterará por el boca a boca, pero esto es un foro especializado, no es la realidad ahí fuera.

Lo cuál es más extraño, porque al que ya has traído y atado con un 1%, no tienes necesidad de darle otro extra, es gastar por gastar. 

Pero bueno.... Ojalá nos toque a la primera hornada, si no habrá que hacer eso y coger las maletas.
#99

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues yo el otro día dije que seguramente no me cogerían porque fui ex-ActivoBank hace años, y a raiz de un comentario de un compañero, decidí que no pasaba nada por probar, así que hace 2 días me di de alta. Todo bien, sin problema, piden datos personales y biométricos, y al final me llega un email, con mi iban y donde dice: "danos una hora para comprobar los datos y enseguida lo tendrás listo". 
Pues 48h despues y tras varias llamadas donde nadie sabe la razón de esta demora, sigo sin poder acceder a mi cuenta.
Ya os contaré como acaba, pero vamos, no empieza bien.
#100

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas, una pregunta las transferencias de la cuenta Sabadel sabéis si llegan en el mismo día? Tengo pensado abrir cuenta pero me interesa ese detalle. Gracias 
#101

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Una duda, en este tipo de cuentas se aceptan dos titulares? Entonces serían 60000e? 30000e por cada titular? O 30000e pero con dos titulares?

No sé si me explico bien
#102

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo la abrí una noche, tipo 12 o 12 y algo.

Al acabar me llegó un mail de... Vamos a comprobar tus datos, danos una hora, bla bla bla.
Al minuto o dos minutos... Otro mail... Tu cuenta ha sido activada y ya puedes usarla bla bla bla...

Fue muy muy rápido.
#103

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi me falta el segundo email, el de "tu cuenta ha sido activada".
De hecho, si pido recuperar contraseña me sale un código de error que si lo buscas en la ayuda pone que es que aun no estás dado de alta en la banca online.
Llamaré otra vez a ver...

Gracias
#104

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Entonces los que hicimos lo de los 100€ podemos hacer esto o no?
#105

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estoy flipando con este banco, creo que va a ser la relación más corta de mi vida con una entidad.

Resulta que les llamo por teléfono y me contestan de mala manera que la cuenta debería estar activa, que el email me lo habrán enviado pero habrá ido al spam (mentira), que si no meto bien la clave, etc etc... Vamos, que todo es culpa mía... les digo que me da un error CDSO522 y que en la ayuda pone que es porque no está dada de alta. Y contesta que si, que estaré metiendo el NIF sin letra, y chorradas así. Asi que cuelgo y decido abrir incidencia por el chat a ver si tengo más suerte.

Me contestan por email que llame a un número de teléfono, pero el teléfono es incorrecto.  Vamos bien. Contesto a ese email, y respuesta automática: Este email de 'Atención al cliente' no admite respuestas..... Entonces como narices voy a contactaros??

Vuelta a escribir por el chat, y les digo que que pasa con mi cuenta que no ha sido dada de alta, y me contestan lo siguiente: En el acceso a banca online, en usuario indica tu DNI y en contraseña la que indicaste de 8 números en el alta de la cuenta. TOCATE LOS HUEVOS MORENA!!

En fin, que acabo de solicitar la baja de la cuenta, si es que alguna vez existió, así como email al dpto correspondiente para la eliminación de datos.

Adios Sabadell... madre mia, no me quiero imaginar el dia que tengas un problema de verdad... Suerte al resto!