Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
9 / 375
#121

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Veamos... mi "proceso de apertura de cuenta con Sabadell"... una horita con el móvil.. se queda colgado, el proceso no avanza etc etc (los del Sabadell lo anuncian como "esto son 10 minutos!")... lo dejo por imposible. Lo cierro. Vuelvo a entrar, empiezo de nuevo.. parece que va... me asigna un número de cuenta y que "me lo confirman por email en una hora"

Sin embargo me llega un email diciendo que NO han abierto la cuenta, que hay que "verificar mi identidad".. .y esto tras pasarles fotos del DNI y grabar mi cara como piden jaja.. absurdo

Que pida cita en la oficina.

La pido. Voy a la oficina. Los de la oficina dicen que "eso es de los de las cuentas online" que ellos no tienen ná que ver y que no me ayudan..

Llamo al número 900 del Sabadell: que en la oficina "lo tenían que haber hecho y haberme escaneado el DNI y abierto la cuenta" y que "abren una incidencia" y que me llamarán o se pondrán en contacto conmigo por email... y de eso hace una semana. Como este banco sea tan eficiente en todo, estamos apañaos :-)

Llevo como 10 o 12 días para intentar abrir una simple cuenta corriente!!! En el siglo XXI... 
#123

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Puede que sea sólo una oferta personalizada?
#124

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo también lo he recibido esta tarde 
#125

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas, 

Cuanto más comentarios y opiniones leo de este banco, más ganas me da de cerrar la cuenta que he abierto la semana pasada, y pasar de las promociones. 

Estaba pensando traerme también la nómina para la promoción del 1% extra, pero como digo todo lo que veo son malos comentarios. 

¿Es tan fatalista el trato del banco a los clientes? ¿Comisiones que no te esperas? ¿Cargos extras? 
#126

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo aún no la he abierto, pues sólo veo opinión negativa, pero he decir que sobre Myinvestor también hablan mal y de momento a mi me va bien, de Renault Bank también he visto opiniones negativas y a mi de momento también, sinceramente no sé qué pensar 🤔🤔🤔

Es una cuenta que no tiene compromiso alguno, con lo cual en cualquier momento se puede cerrar 

En fin.... En duda
#127

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo estoy precisamente ahora abriendo la cuenta y después de hacer todo se me ha quedado en una pantalla con el gif de un círculo dando vueltas y debajo pone ¡Ya queda menos! Por favor, no abandones ni actualices la pantalla. 

Así llevo unos 5 minutos. Supongo que la apertura abrá fallado o algo. Le daré unos minutos mientras me pongo a comer y si no pasa de ese estado pues cierro todo y a paseo.

Edit: Como 15 minutos después apareció en la pantalla el contrato para firma y ya pude abrir la cuenta. Me parece sorprendente el tiempo que tardó. Dice que dentro de 1 hora recibiré un mail 
de confirmación del alta de cliente.
#128

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas.
Yo me hice la cuenta Sabadell el día 7 de julio para lo de los 100 euros.
Ahora me acaba de llegar un email que m dan 1% si traigo mi nómina, pero solo puedo optar a ese 1 verdad?
Es decir, eso de 1% para cuentas creadas entre el 11 y el 30 +1% por traer tu nómina yo no podría hacerlo por tener la cuenta creada el día 7 de julio? Estoy en lo cierto?
#129

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sólo el 1%, ya te has beneficiado de los 100€, sólo te dejan acceder al 1% con nómina o tres recibos 

Saludos 
#130

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tres recibos al trimestre es lo que pone, no tres domiciliaciones de diferentes suministros, por lo que deduzco que si es un recibo de teléfono que viene todos los meses, sería suficiente.
#131

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si has participado en una promoción por abrir la cuenta antes del 10/7/22 y la has cobrado, ¿cómo te puedes plantear ni remotamente que te van a pagar otra promoción para los que abren su cuenta a partir del 11/7/22?

#132

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo lo interpretó así, pero según por menseguer me han respondido que tienen que ser tres recibos diferentes 🤔
#133

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pregunta a ver que te dicen a ti? 
#134

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hay invitacion de amigos? 🤔
#135

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Negativo