Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
33 / 375
#481

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo he usado el de la luz, teléfono y comunidad. Los tres son mensuales.
Estoy a la espera de que me confirmen que lo han tramitado y se ha hecho efectiva la solicitud de domiciliación.
Sobre todo confirmación de que se me aplica el 2%TAE .
Salu2.
#482

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

El de la comunidad no vale según los términos de la promoción que vienen en el email. 
#483

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 Bueno, en la carta recibida con el ofrecimiento del 1% adicional, hasta llegar al 2%TAE, que nos está llegando a los que hemos abierto la “Cuenta Online”, no específica tales detalles y hasta tal punto que indicas en tu post. ¿Puedes apoyar tu afirmación con algo más?.
 Lo que se indica en el email que yo recibí ayer ofreciéndome llegar al 2%TAE, exactamente es :
“…Trae tu nómina superior a 700 euros o domicilia tres recibos domésticos……..”, “Prefieres traer tu nómina?,¿O domiciliar tres recibos?” .
 Eso es todo lo que dice el email de BS. 
 En el mismo email te redirije  en caso de aceptar la opción mediante la domiciliación de los 3 recibos, a la web del Sabadell, en concreto, y tras logarte, a área para domiciliar recibos, y allí, como bien a dicho otro compañero, da opciones de domiciliar recibos de “grandes emisores”, “emisores pequeños o locales”, “asociaciones diversas”,”gimnasios”,”telefonia”, etc….
 Por tanto, no he visto evidencia de que haya más limitaciones en el “tipo de recibo a domiciliar”.
 No obstante y ante la duda, si alguno tenéis prueba-indicación fehaciente de que para esta tercera promo en concreto, sea necesario, o haya, alguna limitación adicional en cuanto a domiciliación de recibos, etc…por favor comentarlo.
Saludos.
#484

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Disculpa. Dónde has visto eso exactamente??
A mí lo que me aparece es esto.
 
. Para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell entre el 15 de julio y el 30 de septiembre. En ese caso la remuneración será del 1 ,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada trimestre domiciliados la nómina o los tres recibos.

Ejemplo remuneración un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 1% TIN anual, 1,004% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de agosto de 2022 hasta el 31 de julio de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 300 euros. La liquidación se realiza con periodicidad trimestral con inicio a 1 de agosto de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada trimestre.

Si no deseas recibir más información comercial por correo electrónico, simplemente haz clic aquí.

No confíes tus datos de acceso a nadie, ni por teléfono ni por correo electrónico, si no es en los canales oficiales del banco. Recuerda que Banco Sabadell en ningún caso te solicitará tus claves de acceso a través de correo electrónico. Más información aquí.

Por favor, no respondas a este mensaje; este buzón no es atendido.
#485

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 Si te basas en la nota 1 al pie de email, y que tras mencionar :”(electricidad, gas, telefonía fija y móvil)”, no pone etc…, por ejemplo; ¿Que pasaría con muchos que no tienen contrato de gas y la telefonía fija y móvil va en un solo contrato-recibo?.
 No parece ni lógico ni viable.
 No obstante reiteró que sería importante salir de dudas lo antes posible.
Saludos.
#486

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

De qué promoción eres? De la primera, segunda o tercera? 
#487

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

En eso me baso. 
Tal cual está redactado es una lista cerrada de recibos que consideran domésticos. 

En Openbank por ejemplo devuelven un 0,50% de los recibos y utiliza exactamente la misma lista de recibos que el Sabadell. 

Mejor que hubieran redactado unas bases más concretas, pero lo único que tenemos es el email y ahí da una lista cerrada de recibos. 

Lo que no es interpretable en ningún caso es que el listado sea el del servicio de domiciliación de recibos porque ahí entra todo y no solo lo doméstico. 
Un recibo de una ONG o de un gimnasio no es un recibo doméstico en ningún caso. 
Los de comunidad de vecinos o agua si se podrían discutir, pero esos no. 

#488

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Les he enviado la consulta por Twitter. A ver qué dicen.
Gracias por avisar de la posibilidad de errar.
Salu2.
#489

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Suerte, porque te pueden decir cualquier cosa, incluso contradictorias si consultas varias veces. 
#490

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Entiendo que son 3 recibos diferentes al mes no? No sé porque se me había metido en la cabeza que eran 3 recibos trimestrales
#491

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 Efectivamente es una “lástima” pero o no se aclaran ni ellos, o no valen nada más que : electricidad, gas y telefonía fija y móvil.
 Ya sea de una u otra manera creo que el domiciliar luz, teléfono y comunidad, no tengo contrato de gas, y el de teléfono lo incluye todo, líneas, internet,etc…etc…en un solo recibo, no ha sido más que una pérdida de tiempo.
 Me temo que dentro de poco tendré que retroceder las 3 domiciliaciones y contentarme con el 1%TAE inicial inherente a la 3º promoción.


#492

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Si lees el email , no especifica la periodicidad de los recibos. 
Solo dice domiciliar tres recibos antes del 30/9.
#493

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

el recibo del netflix servirá ??
#494

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

No lo veo.
Sería un recibo de Paypal y eso lo veo poco "doméstico".
#495

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues yo me abrí la cuenta sobre el 28 de junio. No sé  a qué promoción corresponde esa fecha 😅