Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
22 / 375
#316

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En el correo no lo pone, pero varios compañeros han llamado y le han dicho mensual 
#317

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues les acabo de llamar y me acaban de decir que el agua si vale como recibo domiciliado y que en mi caso la luz y el gas vienen juntos, que no me preocupe que mientras esten 3 recibos domiciliados cumplire con los requisitos.
Yo creo que tienen un lio en atencion a cliente que nos lian,porque si no como vamos a cumplir con lo requisitos,muchos tenemos mobil y internet en 1 solo factura,la luz y el gas imaguino que tambien muchos la tenemos en una factura,la luz cada mes y el gas cada 2 meses.
yo probare a ver si funciona ,si no en 2 minutos mando mi dinero a otro lado y ya esta.

#318

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Madre mia. Como podemos hacernos clientes de bancos así. De haberlo sabido no me hubiese dado de alta.
He vuelto a llamar y dicen que tengo que volver a llamar y pruebe otra de las opciones que te da a elegir la centralita. Ya son estilo a Vodafone, nada más que mareos. Llevo 2 días siendo cliente y ya estoy hasta los h****...
#319

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo he intentado entrar y me sale una tarjeta de coordenadas en pantalla, me llega un sms con la coordenada que tengo que meter y llevo 4 errores. Tan torpe no soy...
Llamo y me dicen que eso de las tarjetas de coordenadas hace tiempo que no se usa, que como me va a salir eso. Yo ya echando humo por las orejas, ni que me lo fuera a inventar...
Al final, que no tienen npi y que vaya a una oficina.
DESASTRE TOTAL!
#320

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí, es un poco lioso, hay que estar atento a la casilla que indica el sms, yo activé dos cuentas, pero tuve que estar muy atento a esa extraña operativa.
#321

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Que vergüenza de promoción, no se puede cambiar cada 2 semana las condiciones, encima sin un documento donde se especifiquen de forma decente las bases de las promociones bien identificadas para cada promoción.

Para rizar el rizo, yo entiendo que se pueden adjuntar 2 recibos de telefonía móvil de emisores diferentes y cuentan como 2 recibos, que opináis


#322

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No, si yo atento estaba. No es la primera tarjeta de coordenadas que uso. Y fallar 4 de 4... No soy tan torpe ni ciego.
Es más, la llamada me ha confirmado que me sale esto pero no tendría que salir porque las coordenadas dicen que hace años que no se usan.
Yo solo quiero dar de baja la cuenta, de verdad 😭
En fin.. paciencia. Pero vamos que yo solo quiero poder acceder para poder anularla. 
Joder y nos quejamos de Renault bank...
#323

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lotas, supongo que cuando hablas de los ficheros a los que hay que dar el visto bueno, te refieres a todos los que conforman la información precontractual, que son unos cuantos. Yo pasé todos esos pasos con éxito. El bloqueo vino al final de todo, cuando supuestamente ya había pasado todas las fases. En fin, de momento nadie ha respondido al mensaje que les dejé ayer, aunque viendo lo que se comenta en las últimas entradas de este hilo, casi mejor. Parece que el banco se ha quedado a cargo de un montón de becarios que no se enteran de nada. :-D
#324

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Otra llamada, seleccionado otra de las opciones de la centralita. Nada resuelto, dicen que por estar en la cuenta de la Comunidad de vecinos habría que ver si la promoción es compatible, que lo van a hablar con cuentas (no me habían dicho que eligiese esta opción al llamar??!!). Me dejan a la espera un montón de tiempo y ya cuelgo, no pierdo más tiempo. Ya el resto de dudas (si entro en la de los 50€, si me pueden aplicar el 1% adicional, recibos que entran, etc. no he podido consultarlas).

DESASTRE TOTAL!!
#325

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Llama a este número 900700010, me dijeron que aquí atienden a las cuentas online, yo he hablado y por aquí me han resuelto 

Suerte!! 
#326

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es ahí donde correspondia ese apartado de la centralita que me habían dicho, pero nada.
He probado a enviar un email "biblia" con todas las dudas. Si no me las responden doy de baja la cuenta, mucha paciencia estoy teniendo ya.
#327

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes

como cliente activobank (desde hace mas de diez años, y con las cuentas a 0 desde hace mucho) y la imposibilidad de cerrar la cuenta por vía telefónica, no me permite abrir la cuenta.
Después de leeros, me queda la duda si desde que se cierra cuenta en sabadell, pasando 30 días, te considera como cliente nuevo. ¿Es así?

Mi mujer la ha abierto sin problemas, el 29 de Julio (segunda tanda), y no ha recibido el segundo correo del 1% adicional a esta fecha.

En cuanto a los recibos y la nómina que exigen, no es sencillo el tema de recibos (no pueden ser todos mensuales, como suele ocurrir con gas y agua, en mi caso cada 3 meses), pero en todo el hilo no se ha contemplado la opcion de tintos (como se hacían anteriormente en otros promos), y no sé si me he perdido algo en otro hilo.

Gracias. Un saludo.
#328

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Vaya tela con los becarios! 🤦‍♂️
Mientras no tengas activada la firma digital ésa es la forma de confirmar las operaciones, esto es, SMS con referencia a una casilla de una tarjeta que aparece en la pantalla.
#329

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya, y si fuera así no me importaría. Lo que pasa es que es como si la tarjeta de coordenadas no estuviera asociada a mi y meta lo que meta es incorrecto.
Si a mí usar este formato no me importaría, lo que pasa es que lo tienen que asociar a mi contrato y parece ser que nadie sabe hacerlo
#330

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Qué es opción tintos?