Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
13 / 375
#181

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi el chat no me atiende nadie, sólo el robot y cuando me va a pasar con un agente me dice ocupados, rellene formulario 
#182

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo la abri ayer, pero no me ha llegado email de la promocion de recibos o nomina, simplemente me lo ha comentado la gestora por telefono cuando he llamado para preguntar si tenia mi cuenta activa...
#183

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estate tranquilo que no hay gato encerrado.
La abren para que puedas usar servicios como el redondeo en los pagos o el ahorro mediante reglas automáticas.

#184

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me ha llegado otro email de estos subnormales del Sabadell, que dice en resumidas cuentas:

"TU CUENTA ONLINE NO HA PODIDO GESTIONARSE"

"Lamentamos indicarle que no ha sido posible gestionar el alta online de la Cuenta Online Sabadell... bla bla bla bla"

Y que vaya a una oficina del Sabadell a "abrir otro tipo de cuenta".



Amos no jodas... estos tíos son unos IMPRESENTABLES!!! Anuncian una promoción, luego no cumplen.. y a los que abran la cuenta online igual los llaman a los 3 meses (como me pasó a mí a principios de 2020) y les dirán.. "mira, a partir de mañana la cuenta NO paga el 1% y te va a costar 300 euros al año".

GITANOS!

#185

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tratando de activar la tarjeta,  acabo de leer la documentación contractual que indica una comisión de 30€ de mantenimiento para el 2o año. Sea esto o no cierto, no colaría simplemente NO activar la tarjeta? Realmente esta tarjeta de débito me da un poco igual y creo que en ningún caso la terminaría de usar al no ser requisito...
#186

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues si ya empiezan con esas trampas... el Sabadell no es de fiar.
#187

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas.

Es necesario que la domiciliación de los recibos la hagan ellos o puedo yo cambiar la domiciliación de los 3 recibos??
#188

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ese es el contrato GENÉRICO de la tarjeta.
Lee el que te afecta a tí que es el de la cuenta.
#189

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No hay ninguna trampa.
La Cuenta Online incluye la tarjeta de débito gratuita de por vida.
Sólo se paga por la segunda y siguientes.

#191

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

a mi me dijeron   que lo podia hacer yo y a si lo he hecho ,pero como todavia no ha llegado la fecha del pago pues seguro del todo no es 
#192

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Al final hay que domiciliar tres recibos de distintos emisores? 
#193

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso tambien lo pregunte y me dijeros que tenian que ser diferentes emisores

edito y te doy toda la informacion,yo vengo que la promocion de los 100euros es decir ,me obligan a tener 3 recibos antes del 31 de septiembre creo,lo que no se aclaraban era cuando empezarian a darme el 1%
#194

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La trampa es que no es posible abrir la cuenta online.. pero de qué me voy a sorprender? 

Si hace unos años cerré una cuenta con el Sabadell porque en 4 meses escasos como cliente ya me quería cambiar todas las condiciones y cobrarme por todo.

Lo reitero: Sabadell y Santander nunca más.

#195

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo reitero: Sabadell y Santander nunca más.
No entiendo entonces porque les insultas por no dejarte darte de alta de nuevo. 

Muy consecuente no es.