Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
135 / 375
#2011

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias, me di de alta el 13 de noviembre, entiendo entonces que con realizar el primer pago de la nómina a principios de enero (antes del día 13) hasta marzo debería valer ¿no? Gracias por la paciencia. 
#2012

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Teóricamente sí, debería valer. Esa información es un copia-pega de las bases.

Yo me di de alta el 11, pero prefiero no apurar tanto, el mes que viene ya ingresaré la "nómina".
#2013

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Perfecto, gracias
#2014

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Necesito un código amigo para poder abrirme la cuenta , alguien podría facilitarme alguno sin usar?. Muchas gracias. 
#2015

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me han respondido desde el Sabadell que en mi caso, para los ingresos recurrentes, "le comunicamos que el primer abono del % por  abono recurrente es a 2 meses vencidos, es decir, si su primer ingreso lo realizó el 20/09, recibirá el abono el 15/12/2022, y así sucesivamente el 15 de cada mes".

Haré otro ingreso recurrente en los primeros cinco días de diciembre y a esperar. * Ingresos recurrentes realizados "20/09/2022", "11/10/2022" y "02/11/2022"

Espero que a la 3ra sea la vencida, si no, ya me estaría empezando a molestar tanto correo con respuestas tan dispares.
#2016

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si se cumple esa respuesta del Sabadell, en mi caso, llega tarde, acabo de sacar la pasta del Sabadell. Lo que no entiendo, que de dos cuentas que tengo, para conseguir el 1% adicional , en una hice transferencias y en otra domicilié recibos, solo recibí el 1% en la que domicilié los recibos.

Por cierto, al hacer transferencias, me salen beneficiarios de cuando tenía Activobank, cuentas de Coinc,Ibanesto, popular-e...Al parecer, no borran esos datos.
#2017

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias Ravel
#2018

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me parece que te han contado un cuento chino o la primera ocurrencia de la persona que te atendió.

Abrí como tú la cuenta en agosto, el 29 de septiembre recibí una transferencia de 800€ y el 18 de octubre me dieron el 1%

#2019

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Pero el ingreso de 800€ te lo hiciste tu mismo desde otra cuenta propia y sin ser un tinto, es decir, como transferencia normal?
#2020

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hice una transferencia desde una cuenta conjunta de Openbank usando el usuario de mi mujer


También es cierto que hice otra transferencia desde Openbank con mi usuario a la cuenta de mi mujer de sabadell y no funcionó (no le dieron el 1%).
#2021

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Quizá ahí este la clave de todo este embrollo, para que sirva el ingreso mensual, tiene que ser diferente el ordenante de la transferencia que el beneficiario de esta, aunque ahora vendrá algún forero y dirá que hizo las transferencias con el mismo nombre.En este banco todo es posible...
#2023

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por favor, alguien que haya hecho una transferencia  tipo nómina o bien transferencia normal como ingreso recurrente a la cuenta online Sabadell, desde otro banco pero siendo la misma persona el que hace la transferencia y el beneficiario,  que diga si le ha servido para conseguir el 1% adicional. Gracias
#2024

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo he estado haciendo transferencias normales con el mismo titular desde septiembre y me han pagado en noviembre
#2025

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por tu aportación.