Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
8 / 375
#106

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

pues vaya. aprovechando, puedes decir a qué correo se tiene que enviar lo de borrado de datos?
gracias,
#107

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

[email protected]

Otra cosa es que sea incorrecto, como el teléfono que me han dado...
#108

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

gracias, puede ser xD
#109

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Espero que ese 1% extra los extiendan a todos los clientes muy pronto. Supongo que solo aplicará a los que les dieron los 100 euros al principio.
No estan las cosas todavia como para dar un 2% de 30000 euros por domiciliar un simple nomina.
Saludos,
#110

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Añadir que sigo sin respuesta por parte de Sabadell y que me enviaron un email con una encuesta para evaluar la ayuda recibida, y pensé, esta es la mía, al menos me desahogaré.
Clickas en el link y se abre una página que pone: gracias por colaborar tu opinión es importante bla bla y el botón para seguir ESTÁ INACTIVO. No hace nada, ni en móvil ni en ordenador.
Joder, como puede ir la operativa de un banco tan mal?? Aún van a hacer buenos a Renault...
#111

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

alguna forma de contacto para solicitar que borren los datos, imagenes y video del proceso de apertura?
#112

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Además del correo específico con la finalidad de ejercitar sus derechos de Protección de datos, ya indicado por el compañero @joank en un comentario anterior, en este otro enlace tiene dos correos electrónicos por si el anterior no le contesta, relativos al Servicio de Atención al Cliente y del Defensor del Cliente del Banco de Sabadell con sus respectivos Reglamentos.

Un saludo
#113

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No, son 30k POR CUENTA 
#114

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Una cosa me gustaría saber antes de entrar.  ¿Cómo se sale?  Es decir, ¿qué hay que hacer para cerrar la cuenta?
#115

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Viendo cómo funciona su atención al cliente? REZAR! Rezar mucho.
#116

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tan mala es? 
#117

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas.
Hoy día 25 ya podría mover el dinero a la cuenta Sabadell para acceder a la promoción o tengo que hacerlo el día 1 de agosto??
Gracias y un saludo!!
#118

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A día de hoy si dispones del dinero puedes ir moviendolo de banco, yo lo he hecho hoy, más que nada a ver si durante esta semana me mandan a mi también el correo para domiciliar nómina o tres recibos para recibir el 1% adicional que comentan por aqui los compañeros.

Si no lo recibo de aquí al viernes llamaré a ver que me dicen.
#119

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Como sigo sin obtener respuesta de este banco tan competente, he aprovechado el enlace que adjuntas para hacer llegar otra vez mi solicitud de baja.
Es increible que no tengan un sistema centralizado. Multitud de emails, telefonos, chats, twitters... me da que quieren abarcar mucho pero luego la atención es nula.

Gracias por poner en enlace al formulario de Quejas que desconocía. Usé el otro día otro, pero era más bien el enviar un mensaje genérico con el asunto Queja y sugerencia, con lo cual supongo que irá a parar al mismo departamento. 
#120

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sigo narrando mi odisea, al menos me sirve de desahogo...

Vuelvo a llamar al Sabadell para que me digan cómo dar de baja la cuenta, porque hasta ahora no he recibido respuesta. Esta vez alguien que quiere escuchar y se muestra dispuesta a ayudar

- Pero pq te quieres dar de baja? Me pregunta. Y le cuento la historia.

-Vale, te doy de baja, dime tú código de acceso... Uy no es correcto... Te envío uno nuevo...

Y meto el nuevo y nuevo error que dice: 'No puedes entrar porque tu tarjeta de coordenadas ya no funciona. Por favor, llámanos para que te ayudemos a activar tu Firma Digital.'

Oye, que ahora me da este error, activame esto de la firma digital. Y contesta, es que no puedo, quizá en una oficina, pero no estoy segura.

Perdona, estoy abriendo una cuenta ONLINE para que coñ* tengo que ir a una oficina?

Y contesta, que ya, que lo siente y que tampoco me asegura que me lo puedan solucionar. 🙄

Y entonces que hacemos? Me da un error que nadie puede solucionar y tampoco puedo darlo de baja!!

Contestación: ya... Lo siento... No te puedo ayudar en nada más... Suerte... Adiós...

🤦

Increíble lo de este banco. Ni que mañana me lo solucionaran me doy de baja al minuto que pueda.