Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
6 / 375
#76

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A la hora de firmar el contrato, el paso 6 de 6. Te dejan verlo en PDF, ahí es donde he visto que aparecía esa vinculación. Por ese motivo no he continuado.
#77

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tienes el PDF o puedes pegar el párrafo?

He revisado los documentos que descargué y no veo nada de eso.

Uno de los documentos es por ejemplo el contrato marco de servicios con las condiciones generales. Pero por encima de estas prevalecen las condiciones particulares de una cuenta en concreto y sus promociones.

Por ejemplo, una tarjeta siempre tiene estipulada una cuota de mantenimiento, pero si las condiciones particulares de la cuenta dicen que es gratuita, eso es lo que importa.

Siempre hay muchas confusiones con esos temas. Hay mucho texto, la gente se agarra a eso y ya viene el lío. Por ejemplo todas las cuentas aunque sean 0% TAE tienen que hacer una simulación de comisiones al 0% (que lógicamente queda 0), pues lo suelen hacer con un saldo medio base de 2500€ y ya la gente empieza a decir si hay que tener un saldo de 2500€.

Yo abrí la cuenta hace unas semanas, se me generó la tarjeta de débito, la activé y firmé la documentación, y te puedo decir que en ningún momento hay obligatoriedad de contratar una tarjeta de crédito ni se genera en la cuenta ni nada. Yo sigo con mi cuenta y mi tarjeta de débito, espero a cobrar la promoción.

Saludos.
#78

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días Rankianos!!! Ayer me registré sin ningún tipo de problema y hoy revisando el correo con los contratos solo pone que la cuenta tiene un 0%Tae, y por ninguna parte aparece nada del 1% de la promoción, a vosotros también? Que hay que hacer fiarse? Apañados vamos!!!
#79

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Servicios vinculados: 

La contratación de la cuenta requiere que el Titular (en adelante denominado indistintamente como Titular o Titulares, aunque sea solo uno) disponga del servicio de Banca a Distancia y tenga asociada una tarjeta de débito. 

La Cuenta incorpora la posible concesión (supeditada su concesión a superar los criterios de riesgo del Banco) de: 

* una tarjeta de crédito por Titular asociada a la misma bajo condiciones especiales y, 
* una línea de crédito por disposiciones 

El Banco queda autorizado a remitir al domicilio del Titular las tarjetas, las cuales deberán activarse por los canales disponibles por el Banco. 

La compresión lectora de algunos deja mucho que desear.
#80

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No me está dando la sensación de que esta promoción esté triunfando mucho, no?. No se si es porque a muchos les ha pillado siendo ex-clientes. 

Yo ni lo he probado la verdad. Fui cliente hace muchos años en Activo Bank, así que me imagino que no me dejará. Pero ya tengo suficientes cuentas abiertas como para otra más. Además que el hecho de tener oficinas propias, aunque debería ser una ventaja, me echa para atrás. 

Cuando fui cliente de Activo Bank (online) no se que problema tuve que me derivaron a una oficina y claro una vez allí tuve que decir NO a cientos de productos que me ofrecían: hipotecas, créditos, etc... A ver, que yo venía a firmar un contrato, o lo que fuera, y no a que me comais la cabeza. Si quiero una banca online es precisamente para no tener que pisar una oficina.

Además, te generan una tarjeta de débito, que será gratuita o lo que quieras, pero ya tienes que tenerlo en cuenta por si el día de mañana les da por cobrártela o lo que sea.

Ojo, que no digo que sea ni mal banco ni mala promoción. Si no tuviera más bancos? Si que la contrataba: oficinas donde quejarte, tarjetas, etc. Pero cuando ya arrastro la colección de bancos que arrastro, cuando ya tengo más tarjetas que las que puedo controlar, etc pues ya me tira para atrás. Y si no hubiera límite de 30k me tiraba de cabeza. 
Bueno, todo esto, ya digo, suponiendo que me cogieran como 'nuevo' cliente, porque dudo que lo sea.

Saludos.
#81

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No me está dando la sensación de que esta promoción esté triunfando mucho, no?. No se si es porque a muchos les ha pillado siendo ex-clientes. 

Yo ni lo he probado la verdad. Fui cliente hace muchos años en Activo Bank, así que me imagino que no me dejará
Salvo que en las condiciones indique de forma explícita que no debes haber sido cliente del Sabadell (Activo Bank es el Sabadell) durante un tiempo X, a mi entender, si no eres cliente ahora (no tienes ningún producto con ellos), sí deberías poder acogerte a la promoción.
#82

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hay alguna ventaja domiciliando la nómina en esta cuenta???  En algún sitio me pareció leer que ofrecen un 1% adicional,  en total un 2% pero no se Rick......
#83

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿De dónde has sacado ese invento?
#84

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Debe haber leído esto: www.rankia.com/foros/depositos/temas/5417121-depositos-cuentas-remuneradas-que-estan-subiendo-intereses?page=3#respuesta_5472475

Imagino que querrá decir que dan el 1% 1 año y luego se sigue con el 1% si se invierte en sus productos una cantidad mensual. Para nada es un 2%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#85

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estaría bien saber la fuente. Le voy a preguntar.

Edit: pues ya ha contestado, tiene buena pinta, no sé si será oferta dirigida sólo a determinados clientes o no. Estaremos atentos.
#86

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Un nuevo usuario afirma haber recibido este e-mail.  No sé si es información fiable,  por eso pregunto.

"Tengo solo lo que viene en el correo, no me viene ningún pdf, te copio las condiciones:

1. Para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell entre el 15 de julio y el 30 de septiembre. En ese caso la remuneración total considerando las dos promociones será del 2,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada trimestre domiciliados la nómina o los tres recibos; si no solo se aplicará la promoción 2.

Ejemplo remuneración total un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2% TIN anual, 2,015% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de agosto de 2022 hasta el 31 de julio de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 600 euros. La liquidación se realiza con periodicidad trimestral con inicio a 1 de agosto de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada trimestre. El abono de cada promoción se realiza cada trimestre en apuntes separados.

2. Para las cuentas abiertas entre el 11 de julio y el 31 de julio de 2022 sujetas a la promoción, la remuneración de la cuenta es del 1,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros.

Ejemplo remuneración un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 1% TIN anual, 1,004% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de agosto de 2022 hasta el 31 de julio de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 300,00 euros. La liquidación se realizará con periodicidad trimestral con inicio a 1 de agosto 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada trimestre.
#87

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi también me ha llegado ese mail. Domiciliando la nómina o tres recibos domésticos, la remuneración me sube al 2%.
#88

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tengo esta misma duda. ¿Tenemos respuesta a la incógnita?
#89

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola. A mí también me ha llegado el correo con las condiciones que estáis comentando. Cuenta abierta la semana pasada con algún ingreso ya realizado en la misma.

Procedo  a domiciliar los recibos...los cuales entiendo que luego se pueden domiciliar en otra cuenta para que computen durante ese periodo también (15/7 a 30/9)
#90

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Rectifico... hay que mantenerlos domiciliados durante todo el año los recibos...qué manía con no leer toda la letra pequeña