Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
225 / 375
#3361

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ok muchas gracias
#3362

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Nada! 👍
#3363

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí es verdad que ayer hubo problemas. Llame al 96... Y dije que me pasarán con ahorro e inversión y en un rato oía hablar porque no pulsaron "el mute" y decía que no podía entrar en mis datos a lo que empecé a hablar y me pidió disculpas porque pensaba que no la oía y me explico que si le pasaban la llamada desde el 96 no podía, con lo que me sugerio que llamara al 900... Y maraca 2 y desde allí ya pudo hacerlo 
#3364

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo ayer por la tarde imposible... Ni desde un número ni desde el otro. 

A ver si lo han cancelado bien y podemos estar tranquilos una temporada.
#3365

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bueno pues aquí está mi experiencia,acabo de solicitar la cancelación al número 963085000 y en principio ya está hecha la cancelación a la espera de recibir el correo confirmándolo,dos hechos a destacar 
-He realizado la llamada desde el teléfono fijo de mi domicilio, y me ha solicitado la operadora mi DNI y a continuación me ha pedido que introdujera o diera la clave de acceso a mi banca online,lo cual no me parece muy lógico.

-Me ha solicitado 2 claves de cancelación,que envían ellos lógicamente a la app,una para cada cuenta que quiero cancelar es decir Cuenta de Valores y la de Inversión.
No sé si a alguien más le han solicitado sus claves de acceso a la banca online ,repito es una cosa que no me gusta y más cuando constantemente recibo avisos de mis otros bancos que nunca me pedirán mis claves para acceder a mi cuenta,no sé qué os parece, cuál es vuestra opinión,gracias por compartir.
#3366

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola Mario, el procedimiento conmigo fue exactamente igual, lo que hice fue cambiar la clave en la aplicación inmediatamente, es cierto que no se debe pedir esta clave completa es un fallo de seguridad del banco. Supongo que como a mí tampoco te han dado un código de registro de tus solicitudes ni un correo ni nada. Hoy hace ya 48h que hice lo que tú y sigo teniendo las cuentas de valores y fondos activas y no he recibido ninguna notificación al respecto, luego llamaré para informarme y os cuento.
#3367

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola Jru021 , gracias por responder si que es cierto y es justo reconocer que en el anterior post no lo he mencionado pero la clave de acceso no te la pide la operadora que se la facilites a ella sino que te indica que la teclees en el teléfono, pero no obstante me parece un poco falto de seguridad, pero igual es que yo soy desconfiado por naturaleza, gracias y un saludo y ya iremos comentando si se hacen efectivas las cancelaciones y en que plazo.
#3368

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

24 horas y continúan las dos cuentas. Por lo que decís de las 2 claves, a mí sólo una, con lo que si es para cada cuenta me tocará volver a llamar, si cancelan claro está. Lo de marcar clave también me parece un atraso, además que deben ser todos los números. En otras entidades te piden posición de 2 números. En fin vamos a esperar Ah tampoco he recibido correo ni na 
#3369

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me han llamado de la oficina como pedí cita y para qué era. Que todo lo que sea on line no hacen nada jijijijijiji 
#3370

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buuuenoo ya he recibido el correo con la cancelación que dice que se ha cancelado la cuenta fondo de inversión y ha entrado y ya no veo ni fondo de inversión ni cuenta de valores. Y sólo me pidieron una clave y no dos. Habrá dos métodos para hacerlo!!!
#3371

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por comentarlo,pues la verdad  es que este banco es una caja de sorpresas en cuanto a su operativa ,parece que tienen una diferente para cada cliente,me alegro que lo hayas solucionado,un saludo.
#3373

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Rectifico! Son dos correos diferentes uno para cada cuenta y solo me pidieron una clave. Bueno creo que no es una operativa para cada cliente, más bien como en todos los trabajos, es que te atiendan personas que intentan hacer bien su trabajo. Aunque tuve que hacer algunas llamadas y recabando información hasta que fui "tirando del hilo".
#3374

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por responder. 
#3375

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te acabo de enviar un privado.
Saludos.