Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
81 / 375
#1201

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Ah, es que igual debería pedir perdón por trabajar los fines de semana…
Te hubiera quedado mejor responder solo con la segunda mitad de la respuesta, la que aporta algo. La pregunta retórica sobraba. 
De nada. 
#1202

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

El banco, para pagar sí que mira si es sábado, domingo o festivo. Para cobrar no le importa como caiga el día.
#1203

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


 
 Creo que más que el día de la semana lo que influye en este caso es la forma de organizarlo.
 Hay otros bancos que aún siendo festivo hacen el abono de intereses.
 Véase el caso de por ejemplo Orangebank.

Psdt.: Si finalmente el ingreso esta mañana 17/10/22 a primera hora y con el tanto % adecuado a cada caso olvidaremos el “agravio comparativo”.  ; )

Saludos.
#1204

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Eso no es así. 
Hay bancos como CaixaBank que utilizan los 7 días de la semana y otros como BBVA que solo utilizan los 5 laborables. 
Es ridículo en el año que estamos, pero sigue siendo así en muchos. 
#1205

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mediante las redes sociales. De momento me sigue sin llegar la nueva promoción del 1% extra. 
#1206

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes, yo tengo un código amigo, si a alguien le interesa que me escriba por privado.
#1207

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

esto es muy sencillo para el caso que indicas, en el caso de Caixabank, si falla el proceso encargado de cobros o ingresos, los informáticos tienen que acudir a arreglarlo, en muchos casos gratis... BBVA al menos respeta eso.

pero eso, no nos gusta currar en fin de semana, pero nos gusta ir a comprar a las tiendas un fin de semana, es lo que tiene ciertas mentalidades.
#1208

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

pues podría aparecer ya hoy con fecha valor el lunes.
#1209

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

pues podría aparecer ya hoy con fecha valor el lunes.
 Pues si……..la verdad, tienes toda la razón, también yo lo he pensado. De hecho he mirado en la opción de “saldo real”y “saldo disponible”, por si acaso.
  Y no será por tiempo, han tenido y tienen (según condiciones) nada más ni nada menos que 15 días para hacer los cálculos pertinentes.
 Posible ser……..es. Por citar otra vez el mismo ejemplo que en post previos, OrangeBank paga los días 1 de cada mes, independientemente de si es sábado, domingo, lunes o miércoles.
 Calcula lo correspondiente desde el día 1 del mes en  cuestión hasta el día 31 (30-29,o 28, según mes) y al día siguiente, día 1 y a primerísima hora, ya constan los intereses abonados en la cuenta del cliente.
 Digno de aplauso e imitación.

Psdt.: B.Sabadell funciona bastante bien en general y en base a  la experiencia con que cuento con ellos, no obstante hace tiempo que vengo pensando que su “modus operandi” parece algo anquilosado y anclado al pasado.

Un Saludo.
 

#1210

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Ya es lunes y a mí me sigue sin aparecer. ¿Le aparece a alguien?
#1211

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Igual, nada nuevo en la cuenta. Hoy ya día laborable, si que deberían estar los intereses puestos
#1212

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Los que lo estais esperando de qué promo sois? Yo me di de alta con la promoción de julio a finales de ese mes. Sabeis cuando me corresponde el ingreso del incentivo? Si era trimestral sería el mes que viene no?
#1213

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo también sigo sin recibir el primer abono de los intereses, lo cual ya empieza a ser mosqueante, cuando cualquier otro lo suele liquidar el mismo día 1. Y no es indiferente, ya que retrasa la computación de ese dinero para generar también intereses. Que lo paguen el día 20 ( o más, vete a saber) ya me parece una sobrada. Si tanto les cuesta luego pagar los intereses, ¿Para que lanzan ese producto?

Yo voy a esperar un poco, pero como esto siga siendo así, me lo cojo todo y lo llevo a Orange Bank que tengo cuenta, y allí también dan el 1% ahora mismo. Y liquidan el día 1. Como sigan así aún recibiré la liquidación de Orange Bank de octubre antes que la de septiembre del Sabadell. 
#1214

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

En mi caso, alta en agosto, que se suponía que los intereses se ponían mensualmente, el día 15 de cada mes, para el saldo medio del mes anterior y empezaba a contar desde el 1 de septiembre. Es decir, 15 de octubre, los intereses correspondientes al saldo medio de septiembre 
#1215

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


 Yo también abrí la cuenta el 01/08/2022, por lo que hoy 17/10/22 ya deberían estar en ella abonados los intereses correspondientes al mes de septiembre. 

  “5.   La liquidación de la promoción se realiza respecto del abono de: 
1,00 % TAE con periodicidad mensual; comienza a partir del 1 de septiembre de 2022 y 
 finaliza el 31 de agosto de 2023. El abono correspondiente a cada período mensual se realiza  los días 15 del mes siguiente a cada mes.”

Habrá que volver a preguntarles.

Saludos.