Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
3 / 375
#31

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Efectivamente, tuve cuenta en activobank que es del Sabadell. De cuando la "guerra de depósitos".

Pues será el caso de mucha gente....
#32

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola Rankianos, 
Finalmente he decidido contratar la cuenta. 
Durante el proceso de contratación, al revisar el contrato, no se indica en ningún lugar la remuneración del 1% TAE
También se indica que se está contratando dos productos.
Cuenta Online Sabadell y Cuenta Ahorro. 

Es correcto?
En vuestros contratos se indica el 1%?
#33

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues igual está sin cerrar.
Yo también la tuve y donde tú estás colgado a mí me dejó pasar.
Yo la cerré en su día.
#34

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Para algo sirve cerrar las cuentas....  Yo en su momento no la cerré. Pero hace muchos años de eso. 
#35

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues es verdad, en el contrato no se indica, pero lo aclaran en el punto 2 de las condiciones de la promoción. Con respecto a las dos cuentas, ojo que en el mismo documento, en el punto 7, se indica que la promoción sólo es para la cuenta online, no para el saldo de la cuenta de ahorro.

2 La promoción consiste en la remuneración durante un año de un 1,00% TAE del saldo medio
mensual de la Cuenta hasta un máximo de 30.000 euros de saldo medio mensual. Esta
remuneración promocional se aplica a los saldos medios mensuales de la Cuenta desde agosto
de 2022 hasta julio de 2023, incluido. Esta promoción no altera en ningún caso las condiciones
previstas contractualmente en la Cuenta. Se trata de una remuneración especial e independiente
que el Banco abonará en la Cuenta si se cumplen las condiciones de la promoción y que se calcula
sobre la base de los saldos medios mensuales mantenidos en dicha Cuenta.

7 Se tendrá en cuenta únicamente para el cómputo el saldo medio existente en la Cuenta Online
Sabadell, y no se tendrá en cuenta el saldo de la Cuenta Ahorro ni de ninguna otra cuenta a la
vista en la que los titulares sean intervinientes.
 

#36

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mí me pasaba lo mismo y aproximadamente una hora después me llegó un mail informando de que ya estaba lista y sólo me faltaba firmar el contrato. Tras eso pude continuar y finalizó correctamente.
#37

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Entonces,¿los que fuimos de Activo Bank(ya ha llovido...), no podemos acogernos a la promoción esta?
#38

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si no has cerrado la cuenta, todo indica que no. A mi no me ha dejado por lo menos. 
#39

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Después de estar 15-20 minutos en espera conseguí dar de alta la cuenta. Me surge una duda sobre la remuneración... Se remunera la cuenta desde agosto? Eso quiere decir que si ingresamos ahora dinero en la cuenta no se remunerará hasta agosto? Cómo lo veis?
#40

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me acercaré a la oficina a ver si, con mucha suerte, me lo solucionan o me dicen "eso lo lleva pepito el de cuentas online" jaja

Pero en fin.. vamos a confiar porque si el aviso que sale es pedir cita con un gestor... confiaré en que lo solucionen.

La parte que menos me gusta de esta cuenta es que se reservan el derecho a cambiar las condiciones cuando les apetezca, con lo cual ya nos estamos fiando de que el Banco Sabadell vaya a tener alguna clase de seriedad y palabra.. cosas que hoy día brillan por su ausencia
#41

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo la de activobank, la cerré , pero seguirán teniendo mis datos.
#42

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No te deja ni siquiera iniciar el trámite de contratación?
#43

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te dice que hagas el alta en la oficina (supongo que me dirán que es para nuevos clientes, blabla) . En fin, me espero a otra cuenta que iguale o mejore oferta.
#44

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si tienes posibilidad prueba con otra dirección de correo y/u otro móvil. A mí me salió el mismo mensaje, y cambiando la dirección de correo me sirvió.

Yo había sido cliente del Sabadell hasta finales de 2020, y soy autorizado de otra cuenta
#45

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me quedo en el paso del DNI , lo tienen asociado por ahí.