Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
32 / 375
#466

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Nachocar, Inversor07, me he leído el contrato y, salvo que haya algo que se me escape, es lo que pone: 30 € de comisión de mantenimiento de la tarjeta de débito a partir del segundo año.

Os dejo el contrato: https://mega.nz/file/sa0zwbQB#Ux2PMt6goWltrEp0_wgNaTN2fHjJCnlAgK5-W8cIrwk

¿Que en la web de la promoción pone otra cosa? Pues OK, puede poner lo que quiera. Lo que vale es el contrato.

¿Que a vosotros os han dicho (por teléfono o chat) que no harán efectiva esa comisión y no cobrarán nada? Pues OK, pueden decir lo que quieran. Lo que vale es el contrato.
#467

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mira el contrato de la activación de la tarjeta, verás que pone otra cosa, es decir, lo que aparezca en tu contrato de cuenta de pago 

Ese documento digamos es genérico 
#468

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No os fieis, yo me estoy yendo porque me han cobrado comisiones y según ellos, no debería y hoy he preguntado si saco la nómina ya, si me cobran comisiones y me han dicho que en "principio" no, pero que no me lo aseguran, que el sistema hace sus "cosas" automáticas, son unos cracks jajaja
#469

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tú no has solicitado una tarjeta. 
Tú has dado de alta una cuenta que incluye una tarjeta y las condiciones son las del contrato de la cuenta que es cristalino en cuanto a las condiciones de la primera tarjeta de debito asociada a ella. 

Y si fuera como tú dices, ¿me explicas por qué no te han cobrado la comisión de emisión? 
A mi no me han dicho nada. Lo he leído y comprendido. Cosa que tú no has hecho. 

Por cierto, no has puesto el contrato. Has puesto la información precontractual. 
#471

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tengo por costumbre leerme los contratos que firmo. Sé que en el contrato de la cuenta online aparecía claramente que la primera tarjeta de débito asociada a la cuenta estaba exenta de comisión. No obstante, te repito que eso que os he puesto es lo que me aparece al ir a activar la tarjeta de débito desde la app. 

¿Tiene sentido? No. ¿Probablemente sea un documento genérico? Sí. Pero ahí está.

Teniendo en cuenta los antecedentes del Sabadell (lee los hilos que hay en este mismo foro) es como para no fiarse de ellos.

Yo por mi parte no voy a activar la tarjeta (ya que tampoco la necesito) e intentaré cancelarla. El resto que haga lo que quiera.
#472

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

“….recuerda que es gratuita, sin comisión de emisión ni de mantén………”
“….recuerda que es gratuita, sin comisión de emisión ni de mantén………”
#473

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

#474

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Haz lo que quieras. En esta promo no es necesario usar la tarjeta, pero estas haciendo una tontería y si algún día necesitas una tarjeta entonces si que la vas a tener que pagar porque ya no será la primera, sino la segunda y esa si es de pago. 

#475

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 También yo he recibido un email de BS  confirmándome que tengo el 1%TAE por haberme abierto la Cuenta Online (01/08/22), y ofreciéndome otro 1% adicional por 1 año también,  si domicilio una nómina de  mínimo 700€ o domicilio 3 recibos.
 Es una buena oferta un 2%TAE durante 1 año, aunque sea para un máximo medio mensual de 30k. Personalmente he respondido ya el email y aceptado la oferta. 
La solicitud de domiciliación de los 3 recibos y el envío de los recibos correspondientes, es algo engorroso y técnicamente mejorable, pero dándole vueltas se consigue finalizar y enviar.
Salud2.

#476

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No he recibido nada de nada. Y una operadora cuando llamé, me dijo que tenía derecho a los 50€ porque mi petición de apertura se inició el 1, aunque la hice el 30, sábado y no laborable. En fin  que a cada uno nos dicen una cosa. 
#477

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo he tramitado el cambio directamente sobre el area del cliente de cada recibo, es lo más rapido y directo para evitar errores de otras personas.

Como habia problemas en una web de una aseguradora lo he tramitado a través del banco, curisamente me di cuenta que me daba fallo al subir un recibo si el nombre está compuesto por dos palabras, lo renombré a una sola palabra y no me dió fallo.
#478

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

A mi también me lo acaban de enviar, ofreciéndome un 2% TAE en total si domicilio la nómina o 3 recibos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil).
La nómina la tengo cogida en Abanca por la promoción de los 300 euros, pero los recibos si me lo voy a plantear.
#479

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Me ha llegado también lo de los recibos. He visto que se pueden domiciliar también recibos de seguros y de entidades educativas entre otras.
#480

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Estás mezclando el servicio de cambio de domiciliación de recibos con la promoción. 
Para la promoción sólo cuentan los de luz, gas y teléfono fijo y móvil.