Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
54 / 375
#796

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Da igual, lo han prorrogado 15 días más.
#797

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Pero en el contrato figura el 0%
La voy a dar de baja pues en esas condiciones no me interesa 
#798

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Creo que a todo el mundo le pone 0%.
Yo soy de la primera promo, así que es normal, pero a los de la segunda y tercera también les figura 0%.
#799

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

El contrato nunca ha puesto otra cosa distinta. Esa es la remuneración de la cuenta. 
El 1% es una promoción si cumples las condiciones de la misma. 
#800

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

¿ Donde se puede ver lo de la oferta  ampliada "15 dias mas", y sabes si también han ampliado-prorrogado el plazo de cumplimiento de condiciones para el 1%TAE adicional?
Gracias y un Saludo.
#801

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola @miguelleugim ,
efectivamente han ampliado la promo que estaba vigente hasta ayer hasta el 15/09, puedes verlo en su web --> Cuenta online de Sabadell
¡Un saludo! 
#802

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola. A ver si alguien puede ayudarme en los pasos a seguir. 

Desde ayer no puedo acceder al área de clientes de la banca online. He llamado hoy por teléfono y me indican que han cancelado la cuenta (no sé el motivo). Tenía saldo en la cuenta y no me lo han devuelto. Además, tengo recibos domiciliados y ahora me supone un problema porque seguro que los devuelven. Por otro lado, supongo que me quitan la promoción del 2% si me abren una nueva (por ya aparecer como cliente)...

En fin, no entiendo cómo me han liado una cosa así... Estoy que no lo creo. 
#803

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

¿Habia sido abierta recientemente?.
Pero tu ¿solicitaste el cierre o desistimiento en algun momento?.
Recientemente me dijeron en el SAC que mientras se tenga saldo no pueden cerrartela sin contactar previamente contigo.

#804

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Una pregunta: la cuenta que remunera un 1% o 2%, ¿es la cuentaonline, o la cuenta de ahorro?
Un saludo

#805

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

La 1ª, la Cuenta Corriente Online Sabadell. 
La Cuenta de Ahorro asociada a la anterior tiene remuneracion 0%TAE.
Salu2.

#806

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 Estaba dudando de si no estaba en el " Lugar" correcto. 
Un saludo! 
#807

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

No sé si las condiciones han cambiado, pero he leído en el punto 10 de las condiciones (PDF) que pueden vender tu imagen, nombre y apellidos para fines publicitarios sin recibir nada a cambio. 

Me parece muy fuerte, que se atrevan a vender o ganar dinero con las fotos que obligan a hacerse a los clientes, para dar el alta con fines publicitarios, después hablan de facebook o google, lamentable lo de este banco.
#808

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas. Me han respondido hoy un mail del 2 de agosto, no está mal un mes para contestar... Os comparto las respuestas por si ayudan en todas las dudas que todavía tenemos:


1.- Me he dado de alta en una cuenta online, pero nada más entrar por primera vez en la app he visto que estaba también la cuenta de mi comunidad de vecinos, ya que estoy como autorizado por ser vicepresidente. Se me va aplicar la promoción del 1% de todas formas? Podeis comprobar si tengo la promoción aplicada?, ya que en en los documentos que me enviasteis tras el alta no aparecía nada. 
 Si ya puedes entrar en tu banca online y visualizar las nuevas cuentas contratadas, es que están correctamente abiertas. No es un impedimento el hecho de estar autorizado en una cuenta considerada de empresa. 

2.- Si se me va a aplicar la promoción, me gustaría saber si ha sido la de "hasta el 31 de julio" o la nueva del 1 de agosto, en la que dais 50€. Finalicé el alta el día 31 a las 23:00 aproximadamente, así que sería por minutos. En uno de los documentos que me enviasteis aparecía la fecha del 1 de agosto. 
Se aplicará la promoción en función de la fecha de la firma. Si lo hiciste el 31/07, se te aplicará la bonificación del saldo con un 1%, sin condiciones de vinculación adicionales, que era la promo vigente del 11 al 31/07. 
 
3.- Me han comentado conocidos mios que participaron en anteriores promociones que por domiciliar la nómina o 3 recibos aplicais un 1% de bonificación adicional. Sería apto para esta promoción? Podeis confirmarmelo? 
 Te confirmamos que si domicilias nómina, pensión o ingresos regulares de más de 700 al mes o bien 3 recibos de luz, gas, móvil, fijo o internet, puedes optar a recibir otro 1% adicional. Son aptos todos los clientes con cuenta Online Sabadell aunque no hayas recibido el email. 
 
4.- Respecto al punto anterior, para que se aplique el 1% adicional por los recibos, tienen que ser recibos mensuales o valen por ejemplo los de agua que son trimestrales o los del gas que son bimensuales? 
Si domicilias los recibos, lo que se va a revisar es que haya 3 cargos en el mes de los suministros antes detallados. Pueden ser de otras titularidades diferentes. 
 
5.- Relacionado con los dos puntos anteriores: para el 1% adicional, si opto por la opción de nómina, valdría con transferencias todos los meses para que se aplicase la promoción? En caso afirmativo, de qué importe mínimo tendrían que ser? 
 Sí, es posible que se bonifique con transferencias realizadas desde otra cuenta de diferente titularidad si es BS o bien desde otra entidad. Deben ser mayores de 700 euros, una o varias que sumen dicha cantidad en el mes natural. 
#809

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues en el tema recibos,segun te han contestado no voy a estar dentro de la normativa ,por que yo internet,mobil y fijo estan en un recibo y gas y electricidad tambien en un solo recibo y no define si es luz y gas o solo gas
#810

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bastante clarificador.
Sobre todo puntos 3-5.
Al menos la claridad y rotundidad de las respuestas da cierta confianza.
Gracias por compartirlo.
Un saludo.