Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
237 / 375
#3542

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Otra más a la colección, solo puedo desearte suerte y decirte que me encanta lo de sabadelladas 😂
#3543

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Qué "pereza" me da ya está gente...
#3544

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Recientemente probado y funcionan bien! Si alguien le interesa que me pida! 
#3545

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues así estamos después de 4 días... 

Yo de verdad, no sé para qué quieren saber cómo pedí la cancelación si luego la respuesta es que puede tardar días. 

Es que ni esto hacen bien. 

#3546

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Y lo más desesperante, a cada mensaje de uno responde diferente persona de ellos.
 No es posible mantener una conversación mínimamente enlazada y coherente así.
 Y que conste que ya pasé por ahí, y ahora todo perfecto.
1S.
#3547

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Exacto, lo que tú dices. A cada mensaje, te saluda alguien distinto. Luego parecen todos bots. Cuando me tocó reclamar (sin éxito) por un 2% que no me abonaron, llegué a hablar con 4 personas distintas en pocas horas. Así es imposible. 
#3548

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por experiencia, lo que mejor funciona es contactar por email. En mi caso, una consulta en los comienzos (octubre 2022), me la resolvieron y a partir de ahí todo bien.
#3549

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo he usado los correos    [email protected] y [email protected] y al final son una perdida de tiempo cuando no quieren pagar un 1%.

#3552

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

He reiterado a eso dos correos porque no tuve respuesta en diciembre cuando reclamé que el interés por un ingreso recurrente del mes de septiembre no me lo han abandonado. Es cuando al principio "tenían un poco de lío" con las promociones de los meses de verano. Me abonaron todos menos ese que fue el primero. Así es que a ver si responden al segundo correo y si no a ya tendré que reclamar a no sé quién 🙂
#3553

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Creo que muchos bancos cuando les envías un correo la respuesta parece como si no fuera una persona la que escribe. No sé si os ha pasado.
#3554

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

  
El tema de las diferentes promociones que de un tiempo para acá B.Sabadell ha ido ofreciendo ha ocasionado ciertos problemas y confusión a muchos usuarios, que por aquí y otros hilos al respecto, lo han ido comentado. Tantas diferentes en un corto espacio de tiempo crea estas situaciones.
 No digo que el banco en ciertas ocasiones se halla equivocado y no cumplido con la parte que le correspondía. E incluso que en estos casos halla sido todo un calvario el intento de corrección por parte del cliente.
 Pero a la vez, también creo que no está de más el hacer especial hincapié en que cada uno debemos revisar tantas veces como haga falta las condiciones específicas bajo las que nuestro caso concreto se rige, por fecha de contratación, etc…etc…Ha habido, y aun sucede que ponemos nuestras esperanzas en algo que no es lo que tanto la entidad, como cliente han firmado.


#3555

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Deberíamos hacerlo así pero tengo que decir que yo lo puse hace unas semanas y un forer@ lo ha utilizado sin problemas. Ademas dinero ingresado el día 7.

Aprovecho para comentar que funciona perfectamente y le quedan 4 usos. Por privado o buscar mensaje mio paginas atrás.