Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
73 / 375
#1081

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

A mí el correo del código para el 3% no me ha llegado y sí el anterior de domiciliar nómina y recibos.
#1082

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

  a algunos le crean una cuenta de valores.
 
A los que el sistema detecta y considera como potenciales clientes interesantes para la entidad en dicho campo.

No creo que sea muy ético abrirte un producto que tu no quieres y ellos nunca te dicen antes de firmar unos pdf por teléfono que tiene 50 páginas, una vez leído los contratos y ejercido el desistimiento en el mismo día, tener que esperar mes y medio con la denuncia correspondiente al Banco de España para que te digan que se ha cancelado.
Así mismo, en la supresión y revocación de mis datos personales utilizan la misma táctica (pasan olímpicamente) deseo que me den la oportunidad de recurrir a la  Agencia Española de Protección de Datos 
#1083

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

A mi tampoco me ha llegado el email con el código para el 3%. Para el 2% si que me llegó email.
#1084

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Cuándo se usa tu código amigo, te envían algún email de confirmación?
#1085

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


 Cuándo se usa tu código amigo, te envían algún email de confirmación?
Lo dudo.

Únicamente si sucederá que si se intenta emplear por segunda vez, el sistema avisará (al invitado) de que ya ha sido usado. Y por tanto ya no es válido para un segundo y posteriores usos.
 
Saludos.
#1086

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola. Por si te sirve de ayuda, yo recibí la confirmación de cuenta ya activada el 31 de agosto. El 15 de septiembre me llegó el email informando del 1% adicional por domiciliar nómina o tres recibos. Finalmente, ayer 10 de octubre, el email con la promo de otro 1% con el código para compartir. 

Es cierto que, según mis primeras impresiones, no parece un banco eficaz y riguroso (prefiero Openbank mil veces), pero, bueno, también tiene cosas buenas, aunque la atención telefónica es un puto desastre, por ejemplo.
Saludos.
#1087

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Si alguien quiere abrirse cuenta con ese 3% puede escribirme por privado. También tengo un código disponible que me enviaron ayer.
#1088

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Si alguien quiere abrirse cuenta con ese 3% puede escribirme por privado. También tengo un código disponible que me enviaron ayer.
#1092

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, yo también tengo un código disponible para la promoción del 3% que me enviaron ayer. Si alguien lo necesita, os lo doy por privado. Gracias
#1093

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

A mi no me ha llegado el email con el código. Hacéis algo especial para que os llegue?
#1094

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

No, nada en especial
#1095

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Alguien me pasa código please? Me interesa...