Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
46 / 375
#676

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Pues podemos confirmar que no has leído bien.

Un saludo.
#677

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Leyendo el contrato no veo que lleve ningún gasto asociado a no ser que se haga uso de ella. Pero no sé si se me escapa algo, porque firmé algo sin saber qué firmaba, así que ya no me fío de mi.
Cuando abrí cuenta en Myinvestor también llevaba asociada una cuenta de valores, que nunca usé ni me cobraron ninguna comisión por ella.
#678

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

quería hacer una pregunta a la respuesta que te envía sabadell.

Lo primero que te responden es que te puedes acoger a la promo del 1% adicional con nómina o recibos... He supuesto que la pregunta era por no haber recibido el correo promocional. ¿es así?

En ese caso, entiendo que el que no lo haya recibido se puede beneficiar de esa promo adicional si cumple las condiciones. Al menos, los que se hayan dado el alta en el mismo mes que tú. Gracias
#679

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Venga no me jodas, soy yo quien lía a la gente o BSabadell?

#680

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Claro, de ahora en adelante para contratar un producto sólo me voy a leer los banners de la web a la vez que me digo en voz baja “del caserío me fío”. Genial 👍 
#681

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Me he encargado de indicarte gráficamente que no te has leído tu contrato.

Espero esto aclare tus dudas conspiranoicas.
#682

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Bien, asumo que tienes razón. 

Iba equivocado, di por entendido que en ese texto se referían al 2o año, igual que se refieren al 2o año en la carta (irrelevante) de la tarjeta, cuando en realidad los gastos son para cubrir una 2a tarjeta. Es de sabios reconocer los errores, pero también reconozco que la carta da lugar a dudas. Entendido. Corto y cambio.
#683

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi madre con 75 se la han dejado abrir por si te sirve de referencia. 
#684

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola, al abrir la cuenta se me abre una cuenta online y otra de ahorro, creo que la que da intereses es la online y la de ahorro, no es necesario usarla, Es así?
#685

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Sí 
#686

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Tienen que ser 3 recibos de esos 4? Pues yo no tengo gas y el teléfono e Internet van en e  mismo recibo...
#687

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Estoy en la misma situacion. Ademas parece ser que deben ser mensuales, que hay que tenerlo en cuenta.

#688

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ok, gracias, pues descartamos el tema de la edad, lo bueno es que no te dicen el motivo, secreto militar por lo visto.
#689

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Entonces es verdad que cancelan cuentas? Porque lo pedí el 2 de agosto y tras 22 días y 3 llamadas ahí sigue abierta...es vergonzoso la ineptitud de esta gentuza.

Ayer llamé para cancelar cuenta en el deutsche bank y hoy ya está cancelada. La noche y el día. 
#690

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Parece ser que si, ya te digo ayer me llegó un correo de ellos (donde claramente la cagaron y no me tenían que haber puesto como destinatario) y había un pantallazo con todos mi histórico de contratos y como se veía que habían sido dados de baja ayer mismo. De hecho, quise entrar y ya no me deja. 

Y encima van hoy los atontaos y me envían este email:

Hace poco tiempo que empezamos nuestra relación. Somos conscientes de que eres un nuevo cliente y todavía nos estás conociendo. Por eso, este puede ser un buen momento para que compartas tus primeras impresiones. Así sabremos cómo ha sido tu experiencia hasta ahora. También será un punto de partida para ver cómo podemos mejorar. Con este fin, te proponemos una breve encuesta.
De traca lo de esta gente.

Tambien decirte que han tardado como un mes. Lo digo para que tengas paciencia. 
Suerte compañero!