Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
27 / 375
#391

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los que abrieron la cuenta con la promoción de 100€ recibieron un mail que con recibos también tendrían esta promoción del 1%
Matizar que ese correo sólo lo recibieron algunos. No está claro cual fue el criterio utilizado pero fue algo personalizado.
#392

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo creo que la última promo (la tercera) , para los que tengan dinero ahorrado es la más atractiva, ya que te exime de domiciliar recibos , etc .. para conseguir ese 1%

Parece que a los primeros nos han "castigado" , aunque es cierto que para los que no tengan ahorros la primera promo era la opción más atractiva 
#393

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo soy de los de la primera promoción y recibí el correo de que me daban el 1% si domiciliaba nomina o 3 recibos domesticos. Ya hice transferencia desde pibank y domicilié lo que tengo, y digo eso porque me parece que no me van a dar nada y voy a sacarlos.
Lo digo porqué gas no tengo, soy aun de bombonas, así que he domiciliado luz, agua y telefono movíl. El agua es bimestral.
Les he escrito a atencion al cliente y me dan otro telefono o las redes sociales para preguntar???
30.000 euros parados para que dentro de tres meses no reciba nada, el rebote puede ser mayusculo.
#394

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya lo escribí por aquí alguna vez... Las condiciones a cumplir deben estar por escrito y ser meridianamente claras. De lo contrario, estamos jod***s.
#395

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya lo llevo tiempo avisando en mis mensajes, que tiene pinta que no les interesa dejarlo claro y de que no van a dar la bonificación a todo el mundo. Les he consultado a Atención al Cliente, esas dudas por teléfono, mail, etc y nadie sabe nada o no me responden.

En mi caso esperaré hasta el lunes alguna respuesta, mail o cambio para darme de baja. Alomejor hago el último intento en llamar. Lo que tengo claro es que no voy a dejar un dinero allí un tiempo a ver que pasa.
#396

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo la abrí el 1 de Agosto, he ingresado ya algo de dinero, pero de momento sin recibir los 50€... como pone que lo ingresarán en los siguientes 5 días, esperaré al martes y si no, les escribo
#397

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 También yo la tengo abierta desde el día 1. En las condiciones dicen que el ingreso de la bonificación de 50€ la harán dentro de los siguientes 5 días, de los que han pasado ya 4.
 Haré igual, si para el lunes no lo han hecho les preguntaré.
 Lo que sí he visto es que la tarjeta de débito que informaban que se recibiría en 7 días, ya está en proceso.
 Saludos.
#398

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bueno, me ha dado por preguntar en Twitter y curioso, cada vez me contestaba una persona distinta.

Me han dejado claro que recibos domesticos son, para ellos, electricidad, gas, telefono movil y telefono fijo, ni agua, ni comunidad, ni Ibi, solo eso. Como solo cumplo dos de esos cuatro, electricidad y telefono movil (voy con Lowi y fijo no tengo y aunque tengo las lineas de toda la familia y la fibra, van en una sola factura. Uno de ellos me ha propuesto que hablara con Lowi y me las hicieran en varias facturas...) y gas soy de bombonas de butano.

Así que esta misma tarde, transferencia de vuelta a Pibank. Mas vale pajaro en mano que ciento volando.
#399

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por compartirlo.
Al final, ¿todos los recibos tienen que ser mensuales?
#400

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me he perdido muchos mensajes en este par de semanas y voy algo perdido.

Pero escribo para decir que yo soy de la primera promo del Sabadell (100€, los cobré el mismo día 25/07 aunque me di cuenta una semana después) y que yo no recibí ningún email para domiciliar nada ni 1% ni eso de lo que creo que habláis.
#401

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estoy exactamente en tu misma situación.
Algunos de los que se beneficiaron de esa primera promoción, recibieron un correo indicándoles que, si domiciliaban la nómina o domiciliaban 3 recibos ¿mensuales?, les remunerarían la cuenta online con un 1% durante un año hasta 30k.
#402

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya he recibo los 50€ de la promoción por abrir la cuenta online

#403

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí, yo también.
#404

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hoy me han ingresado los 50€, justo 5 días naturales tras la apertura 
#405

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días saludos a  el mundo y gracias de antemano,quisiera preguntar si para acorgerse a la promoción es mejor hacerlo desde el ordenador o desde el móvil,he leído que a alguien se le quedaba el proceso colgado y no sé si influye desde donde se solicite el alta,y la otra pregunta se refiere a una vez estás dado de alta en la cuenta online como obtienes la claves o contraseñas para acceder a la app o a la web,o se obtienen en el proceso de solicitar la cuenta  ?,entiendo tambien que son las misma clave para acceder a la app y la web no ?Muchas gracias de nuevo: