Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
157 / 375
#2341

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos dias a todos! Si algun@ tiene un codigo de apadrinar sin usar que me mande un privado y se lo valido, que me voy a hacer una cuenta, una vez validado le escribo para confirmarselo.  ¡Muchas gracias! 
#2342

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estas son las condiciones que me ofrecieron para el 3%:



#2343

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días ,  y que condiciones tengo yo que en tres meses me han puesto 0,11 céntimos. con 2000 euros que tengo. 
Creo que aplicando el porcentaje es el 0,01 % .en el último documento ya no me aplican ni retención . No me han hecho bien las cosas así que me esta dando la idea de cerrar cuenta paso de reclamar.

Concepto
Abono 1% del saldo medio del mes anterior. Promoción "Abre tu Cuenta
Online Sabadell (50 + 1%)"
Periodo desde 01.11.22 hasta 30.11.22
OF. DIG. SUR 15.12.22

Banco de Sabadell, S.A. - Av. Óscar Esplá, 37 (Alicante) - Ins. R. M. Alicante, Tomo 4070, Folio 1, Hoja A-156980 - CIF A08000143
ABONO TOTAL
0,02 EUR
#2344

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Has mantenido esos 2000€ durante todo el periodo (desde el 1 al 30 de noviembre)? Porque en ese caso efectivamente los cálculos no cuadran.
#2345

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Exactamente desde el día 15 de septiembre, hasta ayer que lo saque visto lo visto.
#2346

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No habrás metido los 2.000 euros en la cuenta de ahorro, ¿no? 
#2347

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Vaya pava que llevo , que dices Nachocar que el dinero tiene que estar en la cuenta corrriente y no en la de ahorro?.
#2348

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No fastidies que lo tenías en la de ahorro!?!?! 🤦‍♂️
Entonces el banco lo ha hecho bien.
#2349

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Madre mía,  en la cuenta corriente tenia 80 euros, por eso los intereses solo eran 0,02 céntimos.

y para que diablos quieres la cuenta de ahorro.... 

#2350

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si te sabes administrar, para nada. Puedes crear reglas automáticas de ahorro y no sé qué más chorradas. Pero la cuenta que remunera es la online, no la de ahorro.
#2351

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo pone muy claro en las condiciones de la promoción.
Lo que se remunera es el saldo de la cuenta online.
En ningún caso se remunera nada por el saldo de la cuenta de ahorro.

#2352

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,
El proceso de solicitud de la cuenta online para mi madre fue bien, recibió un correo con la documentación, con su número de cuenta, etc y a los 10 minutos recibió otro indicando que habia habido un problema en la identificación. Tras varios días, correos y llamadas, me dijeron que el proceso estaba bloqueado y que tenia que ir a la oficina, fui, lo desbloquee y volví a llamar para ver que habia que hacer y me dijo que no podía abrir la cuenta porque el DNI de mi madre es permanente, con fecha de validez del 01/01/9999 y su sistema no lo admitía, son conscientes de la incidencia y están intentando de solucionarla.

@ravel@bosco aquí teneis una respuesta a los mensajes que pusisteis sobre personas que tenian problemas para abrir la cuenta

Un saludo

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5631666-gana-cientos-planes-amigo

#2353

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso..
Con TODO el dinero en la cuenta online, cero en la de ahorro:

NI 50€ de bienvenida, ni 100€ de bienvenida (que ellos decían que no me habían abonado los 50 porque me correspondían 100) ni nada de nada.

Tres recibos de suministros requeridos por ellos domiciliados desde finales de Agosto y 0€ de intereses abonados.

Reclamo y me dan la razón. Vuelvo a reclamar y me la vuelven a dar. Reclamación vía formulario att cliente y me responde por correo certificado diciendo que no es tema de ellos sino de condiciones de cotratación y que hable con un agente. Hablo de nuevo (llevo unas 20 veces o más) con un agente y me vuelve a dar la razón. En 48h solucionado dicen.. jajaja, a los 3 días llamada nueva y lo mismo... así entre pitos y flautas reclamando los intereses desde el 15 de Noviembre y nada.

Al final, toda la pasta fuera y anulación de domiciliaciones... previo a cancelación de la cuenta que haré en cuanto verifique que me cargan las domiciliaciones en mi banco de siempre... ING.

Sabadell... NUNCA MAIS.
#2354

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Juegan al despiste. Lo obvio es remunerar la cuenta de ahorro y no una cuenta corriente que no la remunera nadie. Una de las tantas incongruencias de este banco. 
#2355

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El caso que yo expuse no era el de una persona con DNI permanente, le quedan todavía más de 20 años para jubilarse 😉
Simplemente que el DNI (por lo que indicaron) no se fotografió bien, aunque pasó el proceso de alta, firma incluida. Desde el teléfono que indiqué tomaron nota, dieron instrucciones al dpto. correspondiente, y reiniciaron el proceso para poder realizar un alta desde el principio. Y a la segunda fue bien.