Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
72 / 375
#1066

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

pero no especifican si la remuneración será de 1 año


 Remuneración que corresponda Durante 1 Año :

#1067

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo tb he recibido un código y mi pareja también. No me lo esperaba la verdad. Si a alguien le interesa, que me escriba un privado.
#1068

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Pues a mi de momento no me llegó nada....
#1069

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Según todos los indicios, la cuenta online del Sabadell, para nuevos clientes, promete una buena rentabilidad durante UN AÑO, nada más y nada menos que hasta un 3% sobre un saldo máximo de 30.000 EUR, es decir, 900 EUR brutos, si cumples las condiciones siguientes.

Estos son los pasos que hay que seguir:

PASO 1. Con tu smartphone, hazte cliente del Sabadell (yo no lo era) y ya tienes un 1% sobre el saldo que traspases. Al terminar el proceso online, ya puedes operar. En mi caso me ingresaron 50 EUR de bienvenida, que no sé si todavía los ofertan. Luego traspasa el saldo que puedas desde tu otro banco (de hasta 30.000 EUR, cantidad máxima a remunerar).

PASO 2. Para conseguir otro 1% puedes o bien domiciliar tu nómina (no es necesario) o bien domiciliar tres recibos de servicios del hogar (telefonía, electricidad, gas, alarma...). Yo voy a cambia mi nómina a Abanca, que regala 150 o 300 EUR, dependiendo de la cuantía de la nómina, y exige dos años de permanencia; por lo tanto he domiciliado en el Sabadell tres recibos (dos de telefonía y uno de electricidad).

PASO 3
. Por último, si alguien se hace cliente utilizando el código promocional que me ha proporcionado el Sabadell, tanto él como yo conseguiríamos otro 1% adicional. De esta forma quien se haga cliente presentando mi código también podrá conseguir ese 3% en total siguiendo también los pasos 1 y 2. 

Por lo tanto, si alguien tiene interés en la cuenta online del Sabadell, me puede enviar un privado y le comunicaré mi código promocional único (no lo puede utilizar más de una persona).

Saludos.


#1070

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas! Yo también he recibido el correo con la promo del 3%. Si alguien está interesado, puede utilizar mi código: 50EE3CAD269C0A99
He apadrinado a más foreros con otras promociones de otros bancos. Normalmente acordamos un incentivo adicional por mi parte. Es decir, si usáis mi código reparto una parte de mi beneficio.
En caso de utilizar el mío, enviadme mensaje privado para avisar. 
#1071

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes, si alguien quiere beneficiarse de la cuenta online sabadell al 3% solo tiene que poner mi código cuando se dé de alta. El código es 35F147BD358C3A29
#1072

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Código recibido por email del B. Sabadell, 3% TAE: 2C9C81F8A98B2510
Si alguien lo usa que me avise por aquí o por privado. 
Gracias
#1073

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Pero si tu cuenta la abriste con remuneración 1+1% desde 01/09/2022 durante 1 año, no tengo muy claro que sea un año desde su comienzo o desde la invitación a otra persona...
#1074

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, yo dispongo de un código si alguien está interesado y quiere que me ponga un mensaje privado.
Gracias
#1075

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas, mi codigo para beneficiarse del 3% TAE es  87099A2556950802 
Si alguien lo usa que me avise por mensaje, gracias
#1076

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Que no se olvide que a algunos le crean una cuenta de valores.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1077

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

A mi no me ha llegado el correo, alguien más que no lo haya recibido? En su dia tampoco recibí el de 1% adicional por nómina o recibos, me están entrando unas ganas de cerrar la cuenta en ese chiringuito llamado Sabadell….
(Estoy en el plazo que me indican abajo)


Respuesta desde la cuenta de Sabadell de twitter
La promoción está destinada a clientes nuevos, titulares de la cuenta Sabadell Online abierta entre el 11/07 y el 31/08.”

#1078

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 me están entrando unas ganas de cerrar la cuenta
Yo también tenía mis reticencias pero se les va cogiendo el truquillo.
Además de otras cosas como bonificaciones por apertura, etc…es una C.Corriente exenta de comisiones por lo que nunca viene mal tenerla ahí, al menos.
Saludos.
#1079

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

  a algunos le crean una cuenta de valores.
 
A los que el sistema detecta y considera como potenciales clientes interesantes para la entidad en dicho campo.
 Y aún así, sin implicación de costes extra.

 Véase el caso de Myinvestor. Durante largo tiempo ofreció una Cuenta Remunerada conjuntamente, y asociada (si o si, y, a todos), con una de valores. Nunca ha cobrado por ello a otros que no hayan sido los que la han usado. Y en tal caso, de acuerdo a las tarifas preestablecidas.

Saludos.
#1080

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

La cuestión es que el correo del 1% por domiciliaciones nunca me llegó, y este si no me llega no tengo código. Me sentiría bastante puteado y ya te digo que cierro la cuenta si no me lo envían pronto

Para variar les escribo por twitter y de cada vez me contesta una persona distinta con una excusa diferente. Correo ya no les escribo porque anteriormente ni me respondieron…

Hay más gente que no lo haya recibido?