Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
64 / 375
#946

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Me dio también por hacer la consulta, por el Chat de Banco Sabadell y en mi caso, me dijeron que era válido. Lo dicho, una transferencia a finales de unos 750€ y ver que pasa el 15 de Octubre
#947

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

alguien a cobrado ya los intereses de esta cuenta?

yo la abrí en julio y según sus condiciones deben hoy 15 de sep hacer el primer pago

alguien le pasa lo mismo?
#948

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo me di de alta el 31 de julio y todavía no he recibido nada. Lo que no recuerdo es si en el caso de esta promo el abono era trimestral y el primero seria en octubre 
#949

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Acabo de darme de alta y a la espera de la verificación .

No me ha pedido datos de mi cónyuge , sabéis si es posible incluir después al cónyuge en la cuenta ¿? 

O mejor abrir otra cuenta a su nombre y pillar otro 50 euros, como lo estáis haciendo ¿?
#950

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

saludos estoy en tu caso he hablado con el banco nuestras ventanas son trimestrales seria el 15 de noviembre la primera.  y en nuestro caso la ultima remuneración sera en agosto del 2023
#951

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola, me he dado de alta como nuevo cliente a raíz de la promoción, la verdad llevo un par de semanas con ello y no me convence mucho y también el tema de que ek segundo año te cobran mantenimiento de tarjeta. Si me doy de baja en unos meses no cobran comisiones no? Gracias 
#952

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


La tarjeta de debito asociada a la cuenta online, tal y como se dice en las condiciones particulares del contrato, es gratuita tanto el primer año como sucesivos.

Un saludo.
#953

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola gracias por contestarme, en las condiciones al activarla me ponía que el segundo año eran 30eur de mantenimiento... Entonces a que me acojo? 
#954

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Como ya te ha respondido @miguelleugim la tarjeta de débito asociada a la cuenta online Sabadell es gratuita tanto la emisión como la renovación. Distinto si se contratan otras segundas tarjetas que esas si las cobran.
#955

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Y el contrato generado en la contratación, que deberías tener en el email, tb pone eso. Tarjeta de débito gratis primer año y sucesivos, al ser una condición/ventaja de esta promoción
#956

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias



 En la pág.4/11 del “Contrato Online Sabadell” en mi caso pone lo siguiente:

Un saludo.
#957

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Lo sé muy bien, de hecho he adjuntado pantallazos en unas páginas más atrás de este propio hilo respondiendo dudas de otros usuarios sobre este mismo tema.
Quién está preguntando en esta ocasión es @omm92 yo no ;-)
#958

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Perdona, he respondido por el móvil y se ha respondido sobre el tuyo, en lugar de @omm92 
#959

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

a alguien le ha pasado que haya solicitado le alta , le mande correos con el contrato etc... pero no le haya llegado el correo con la activación de la cuenta ¿?
#960

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

La tarjeta de débito ya me ha llegado
¿La habéis activado?
No se si es mejor activarla o no