Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
52 / 375
#766

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

No entiendo.
La cuenta de valores se puede cerrar como una cuenta cualquiera, que mas te da!!
A no ser claro que tenga comisión de mantenimiento, pero me extraña. Siempre esta asociada la comisión a los distintos valores
#767

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

En mi pueblo no hay oficina, la más cercana está a 40 km, y si hay que ir también hay que ausentarse del trabajo, por teléfono se podrá hacer, pero vista la eficiencia que tienen.....
#768

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, he leído páginas atrás... Nunca me fié de este banco. Hemos abierto dos cuentas y solo una ha recibido el 1% extra.

¿Os fiais de meter el dinero? Deberían cumplir condiciones.

He llamado por teléfono y dicen que la campaña se envía de forma aleatoria, lea pregunta si pueden mirar si me lo enviaron y se fue a spam... Y la respuesta es que no.

¿Luego el 1% extra con un email sin apuntarte lo tendrán controlado?
#769

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

  * " Hemos abierto dos cuentas y solo una ha recibido el 1% extra".
 
¿Como sabes a ciencia cierta cual de las cuentas abiertas sera elegible para obtener el 1%TAE adicional?.
Quiero decir que si ambas han domiciliado 3 recibos o nomina, las 2 cuentas tienen las mismas posibilidades de llegado el 15/10 recibir el 2%TAE.

* "¿Luego el 1% extra con un email sin apuntarte lo tendrán controlado?".

 
Ante la opcion de que efectivamente ese punto no lo controlen, la alternativa es que a toda aquella cuenta que a fecha 30/09/22 haya cumplido condiciones ( domiciliar nomina o 3 recibos), se le aplicara la contraprestacion pactada-ofertada consistente en el1%TAE adicional.

Salu2. 


#770

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo el correo del 1% adicional que me llegó lo tengo guardado a buen recaudo por si hay que reclamar. Igual que otras comunicaciones que me respondieron.
#771

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


Por curiosidad :
- ¿Guardas alguna respuesta del SAC en relacion a los recibos validos y su periodicidad (hablo de la 3ª promo)?.
- Lo mismo en relacion a si serian validos ingresos mensuales en cuenta >700€.

Salu2.

#772

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por si sirve yo pregunte al servicio de atencion al cliente y me dijeron que con cumplir las condiciones era suficiente aún sin haber recibido el mail ... 
#773

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El email del 1% solo lo recibió uno por lo que sería esa cuenta. Al llamar me indican que no lo aplican a todos, solo a los que recibieron el email.

Como tienen varias promociones, digo yo que solo las aplicarán a quienes las reciban
#774

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo puse en una respuesta anterior de este hilo:

1.- Me he dado de alta en una cuenta online, pero nada más entrar por primera vez en la app he visto que estaba también la cuenta de mi comunidad de vecinos, ya que estoy como autorizado por ser vicepresidente. Se me va aplicar la promoción del 1% de todas formas? Podeis comprobar si tengo la promoción aplicada?, ya que en en los documentos que me enviasteis tras el alta no aparecía nada. 
- Gerardo F.: "Si la cuenta la abriste el 1 de agosto se aplicará la promoción de 50€ más 1%, y si domicilias la nómina o recibos otro 1%."
- Mireia O: "Que seas interviniente en una cuenta de empresa no afecta a la cuenta online ni a sus promociones o bonificaciones, en caso contrario el sistema no te hubiera permitido el alta online" 


2.- Si se me va a aplicar la promoción, me gustaría saber si ha sido la de "hasta el 31 de julio" o la nueva del 1 de agosto, en la que dais 50€. Finalicé el alta el día 31 a las 23:00 aproximadamente, así que sería por minutos. En uno de los documentos que me enviasteis aparecía la fecha del 1 de agosto. 
- Gerardo F.: "Este punto vamos a consultarlo para darte una respuesta correcta."
- Carlos A.: "la cuenta ha de abrirse desde el día 1 de agosto."

3.- Me han comentado conocidos mios que participaron en anteriores promociones que por domiciliar la nómina o 3 recibos aplicais un 1% de bonificación adicional. Sería apto para esta promoción? Podeis confirmarmelo? 
- Gerardo F.: "Sí, este punto podemos confirmártelo. Es así. "

4.- Respecto al punto anterior, para que se aplique el 1% adicional por los recibos, tienen que ser recibos mensuales o valen por ejemplo los de agua que son trimestrales o los del gas que son bimensuales? 
(este me lo respondió Gerardo F. como el punto 5 y lo dejó sin contestar)
- Carlos A.: "Tiene que ser nómina o pensión, no es válido ingresos recurrentes de otra naturaleza. Si no tienes acceso online de empresa, puedes contratarla directamente, si la tienes dada de alta, debes darla de baja primero en oficina para poder contratar esta cuenta. Los recibos son válidos (electricidad, gas, telefonía fija, tel. móvil) mensuales, bimensuales o trimestrales. Estamos en contacto."

5.- Relacionado con los dos puntos anteriores: para el 1% adicional, si opto por la opción de nómina, valdría con transferencias todos los meses para que se aplicase la promoción? En caso afirmativo, de qué importe mínimo tendrían que ser? 
Gerardo F.: El mínimo sería de 700€.

He necesitado repreguntar sin parar, porque uno dejaba puntos sin responder, contestaban al punto que no era, respondían cosas que no tenían que ver.
#775

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

¿Alguien que haya conseguido darse de alta con pasaporte?

Esto de olvidarse a toda la Unión Europea pidiendo el TIE a extranjeros... Me pasó en el Banco Pichincha también y desistí.

(Aclaración, como ciudadano comunitario residente en España uno no tiene ni DNI ni TIE xD.)
#776

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Acaban de llamarme del Sabadell a ver porque no he finalizado la apertura de la cuenta y de que les he dicho que porque también me hacen abrir una cuenta de valores no sabía que decirme, también me han confirmado que tiene comisiones, aunque no sabe si por operaciones o la cuenta en si. Así que ojo para los que la tenéis!!!
#777

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo no tengo cuenta de valores ( o al menos no la he encontrado) tengo la online y una de ahorro. Me di de alta a finales de Julio por si depende de eso
#778

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

La cuenta de valores es sin comisiones si no se usa, yo deseo borrarla pero no me urge, tengo primero que cambiar el segundo apellido del titular que es erroneo.

El problema no es ahora, este banco tarde o temprano empezará a cobrar comisiones y dejará de ser gratuita, pero en este caso tendremos 2 meses para cancelar nuestros contratos.

Hoy por hoy no hay que ver fantasmas y cuando llegue el momento actuaremos en consecuencia.
#779

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tres recibos trimestrales de 3 suministros distintos se entiende?? O valdría el recibo del móvil que te pasan el cobro mensualmente .. ??
#780

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

si fueran tres recibos trimestrales de tres suministros, dudo mucho que alguien lo cumpliera. Tu tienes muchos recibos trimestrales??