Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
43 / 375
#631

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Lo de la periodicidad de los recibos nunca ha estado claro. Yo iría a tres mensuales por asegurar. 
Lo de poner la liquidación del 1% de apertura mensual y la del 1% adicional trimestral o es un error o es nuevo. 
Yo he visto mensajes enviados a los de la tercera promoción que ambas liquidaciones son mensuales. 

#632

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo también pienso como tú, iría a asegurar con tres recibos mensuales, pero no es tan sencillo como parece en muchos casos.
Solo entra electricidad, gas, telefonía fija y móvil... Es muy frecuente que la telefonía pueda estar juntas, y que al menos una de las otras dos (electricidad o gas) no sea mensual. 
O incluso que puedas dividir las telefonías, pero que al se del mismo emisor... Ya puesto a dudar... (aunque en las condiciones generales no hablan de distintos emisores, pero...).
Por esa misma razón me planteo mover nómina que no  está vinculada, aunque en principio no me lo planteaba. Precisamente por no saber si me van a valer los tres mensajes
#633

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Realmente estoy en la situación de los que nos registramos en el último fin de semana de Julio, pero con fecha contrato 1 de Agosto.
Es decir, somos de la promo 2, pero el correo del 1% adicional es como aquellos de la promo 3.

Y no sé si el 1% de nuestra promoción empieza el 1 de Agosto (moví ese día el dinero) o el 1 de Septiembre, eso si con carácter trimestral los intereses; pero la adicional tiene toda la pinta de empezar en Septiembre (y liquidación mensual).

¿Alguien que hiciera su registro entre el 29 y el 31 de Julio que pueda aportar luz?  La atención a través del teléfono es pésima.
#634

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es increíble cómo juegan con el dinero de la gente este banco .....menudos simverguenzas 
#635

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

No tengo tan claro que solo sirvan los recibos de luz, gas y telefonía, muchisima gente paga los recibos de luz y gas juntos y cada dos meses. Realmente que diferencia existe entre en recibo de un seguro o de una electrica, en ambos casos el banco cobra una comisión y eso es lo que le interesa.

La verdad que este banco da una información muy ambigua, espero que despues de mover 4 recibos mensuales no me tome el pelo y me niegue el 1% extra.
#636

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

#637

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Gracias dinero2016.

Claro que se pueden domiciliar todo tipo de recibos en la cuenta online del sabadell, de eso no cabe duda.

Ahora bien, si lees el email donde ofrecen el 1% adicional, en el requisito de los recibos indica que solo pueden ser electricidad, gas, telefonía fija y telefonía móvil.

Un saludo.
#638

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Una duda respecto a los recibos domiciliados para tener el 2% de la cuenta online Sabadell:

¿Los recibos domiciliados en la nueva cuenta online Sabadell deben venir a nombre de la persona titular de la cuenta online Sabadell? O no es necesario y pueden venir a nombre de tu mujer por ejemplo?
#639

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

A mi me han respondido que mensuales, pero vete a saber, yo también pienso que mensuales.


#640

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Tuviste que pagar o ingresar dinero en la cuenta para que te ingresaran los 50€ ?
#641

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es lamentable que envies un email y se tiren semanas sin contestar. Que les llames y que cada uno te cuenta una película. 
Sin duda que mi dinero no lo van a ver hasta que yo vea que son serios, y de momento no me lo han demostrado. La cantidad de problemas que he tenido para darme de alta, no me quiero imaginar para darme de baja o reclamar algo indebido.
Así que de momento, ahí tengo una cuenta abierta que no pienso usar. Ojalá me llamaran a ver porque no meto dinero, pero no lo van a hacer. Y me da igual perderme el 1 o el 2%. Prefiero dormir tranquilo.
#642

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

En mi caso, abrí la cuenta y transferí unos 2000€ para ver que todo OK. El resto de lo que tengo intención de añadir, lo haré antes de septiembre para los intereses (empieza a contabilizar el 1 de septiembre). Entiendo que los 50€ los dan independientemente de si ingresas dinero o no.
#643

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

No hace falta ingresar dinero.

#644

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Ya podía conectarse algún trabajador del Sabadell a forear y aclararnos dudas 😂 
#645

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Mejor no, cada uno dice una cosa