Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
102 / 375
#1516

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Qué tiene de invento? Es una nómina. Yo uso estas transferencias para tres promociones distintas y no he tenido ningún problema.
#1517

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, ¿Cómo se hace la transferencia de Caixabank tipo nómina? Es una opción dentro del menú de transferencias o hay que hacer algo especial?
¿Qué sentido tiene que Caixabank deje hacer este tipo de transferencias? ¿Esto no debería estar solo disponible para una cuenta de una empresa con la que se quiere pagar a los trabajadores?
#1518

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Cómo se hace la transferencia de Caixabank tipo nómina? Es una opción dentro del menú de transferencias o hay que hacer algo especial?

Correcto, en el paso 3.




¿Qué sentido tiene que Caixabank deje hacer este tipo de transferencias? ¿Esto no debería estar solo disponible para una cuenta de una empresa con la que se quiere pagar a los trabajadores?

Pues sinceramente, ni lo sé, ni me voy a preocupar por ello.
#1519

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues apuesta perdida; en mi caso transferencias mensuales tipo nómina de 805€ desde D.B. y remuneración del 1%+1%, sin código amigo.
#1520

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿apuesta perdida por qué? El compañero @herencio habla de ingreso recurrente (transferencia estándar pura y dura) no de transferencia tipo nómina... digo yo! 😅
#1521

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hablo de ingreso recurrente estándar .. no de transferencia tipo nómina 
#1522

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lamentablemente no me han enviado el código amigo +1% TAE....el chico que me atendió días atrás me confirmó que el día 2 de nov me llegaría pero no ha sido así....

Voy a esperar un par de días más y si no les llamaré.

#1523

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No, Toni, claro que tiene sentido, tú puedes tener una persona en casa que te ayude con la limpieza, por ejemplo y la puedes pagar la nómina mensualmente.
Desde Caixabank puedes hacer transferencia tipo nómina siguiendo los pasos normales que se dan para hacer una transferencia, pero después de poner el Beneficiario hay un desplegable que te pone "más opciones", pinchas ahí y eliges la opción "tipo nómina".
#1524

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Menos mal que no soy la única que utiliza ese truco, jaja. Además si me sancionaran como dice nuvole tengo claro que cerraba la cuenta online Sabadell y me iría a otro sitio
#1525

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Buenos días,
Recibido tu correo por privado he intentado responderte pero la plataforma no me permite enviar más privados.
Parece que esta opción se activa en función de la participación activa en los hilos de este foro.

En contestación  a tu pregunta, no tengo constancia de que se haya utilizado el código, por lo que sería válido.

Saludos! 
#1526

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes.

Tengo un código amigo sin usar. Quien lo quiera que me pase privado.

Un saludo. 
#1527

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pienso como tu. Tres transferencias llevo ya, Septiembre, Octubre y ahora la de Noviembre y una sola liquidación (tiene guasa) de solo el 1%. Así que como el dia 15, como decía algun forero que le habían dicho, no paguen el otro 1%, o el mes que viene no me venga ese otro 1% por el codigo amigo que le pasé a un compañero, saco los 30k y que le den a la cuenta Sabadell.
#1528

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola a todos.

Tengo un código sin usar, si alguien lo quiere, que me mande un privado y se lo paso.
#1529

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola!

El señor Sabadell me acaba de recordar por email que no he compartido todavía mi código.
Los lo copio aquí por si le viene bien a alguien usarlo:
A9D5A25B18DB5738

Si alguien lo usa por favor avisadme y elimino el mensaje por no crear más ruido

Un saludo!
#1530

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi también me ha llegado esta tarde el recordatorio de código sin usar.

Saludos!