Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
232 / 375
#3466

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si yo encantado de que hayan cancelado la cuenta de ahorro! Por mí como si cancelan la tarjeta de débito también. No quiero nada más que la cuenta online. Lo único que me mosquea es que al hacer eso luego se saquen de la manga una cláusula incomprensible de alguno de los cien mil PDFs y digan que no tengo la cuenta remunerada ya! 😅

Así que ayer les escribí un email pidiendo una explicación al respecto. A ver qué me cuentan ahora. 🙈
#3467

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Y que cuenta de ahorro tenías?
#3468

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La cuenta ahorro que te crean por defecto junto con la cuenta online.
#3469

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas , si mañana abro la cuenta online, desde cuando cuentan para la remuneración y cuando harian el primer ingreso?
#3470

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Empezaría a remunerar el 1 de abril y la primera liquidación seria el 15 de mayo
#3471

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Respuesta al email que les envié:

"Respecto a su consulta sobre las promociones en vigor, estás permanecen sin modificación, es decir, recibirá el 2%TAE del saldo de la Cuenta Online, y el abono de los 175€ si ha cumplido con las condiciones para acceder, según la promoción en vigor en el momento del alta. En nada afecta que se hayan cancelado los otros productos."

Así que, teóricamente, todo correcto.
#3472

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Perfecto , gracias por comentarlo ,me alegro por ti también.
#3473

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas creo que alguien comento que son notificaciones push es decir que no puedes abrir la cuenta con un móvil que no sea tuyo y poner un móvil con tarjeta prepago para recibir sms, se podría hacer así?
#3474

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas,

Recibí el primer abono de un 1% el 15 de noviembre y el 1% extra (recibos) el 28 de noviembre.

Este mes he recibido el 1% el 15 de febrero, pero del 1% extra no se nada. A alguno más le ha pasado?
#3475

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues nada, otro que cancela, después de haber abierto esta cuenta allá por agosto-septiembre.

Me ha parecido muy irónico, por decir algo, que he tenido que pedir cerrar 4 productos (3 cuentas: la online, la de ahorro (¿?) y la de valores -que nunca pedí que me abriesen, por supuesto). El 4º creo que era la tarjeta que tenía sin activar, ya no lo sé porque la calidad de audio de la llamada era malísima, escuchaba más a otros trabajadores de fondo que al mío. Pero me han tenido un buen rato diciendo claves de firma que me iban enviando a la app. El que me ha atendido ha tenido en todo momento un tono un tanto chulesco, o eso he percibido yo, como que le daba igual todo. Pues bueno.

Me han dicho que en principio 2-3 días tardaría, veremos. Y como "amenaza", el amable señor me ha advertido que si se cierra ya no se puede volver a abrir. 

En fin, menuda experiencia más desastrosa, todo por un 1% algunos meses y un 2% otros meses... Una buena pérdida de tiempo, es mi resumen.
#3476

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo también voy a empezar a cancelar productos innecesarios.

En el proceso de alta, no mencionan por ningún lado la contratación de la cuenta de valores, al menos que yo recuerde. 

En el mismo lote, te cuelan 4 productos, que luego hay que cancelar...
#3477

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En referencia al tema de las cancelaciones la verdad es que las cuentas y tarjetas mientras sean gratuitas no molestan para nada ahí están y si no se utilizan son gratuitas ,peeeeeeero llega un día ,antes o después que dejan de serlo ,por eso yo prefiero cancelarlas de buen principio sabiendo que nunca las voy a utilizar,recuerdo una promoción de una compañía telefónica que prometía el mismo precio ,concretamente el paquete fusión ,para toda la vida ,bueno pues 6 meses duró,no recuerdo que excusa pusieron pero el caso es que 6 meses duró,por cierto no entiendo como en este país no se regula de una forma el tema de las cancelaciones y bajas de productos que de la misma manera que se pueden contratar online ,no se puedan cancelar/ dar de baja online , o será que no quieren regularlo ?.
#3478

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Menos mal que si originalmente lo firmado en el contrato especifica la “gratuidad” de uno u otro producto, está condición no puede ser modificada unilateralmente por una de las partes.
 Como mínimo un Banco tendría que avisarte con 2 meses de antelación si desea cambiar las condiciones y comenzar a cobrar por los productos contratados.
 Si no se está de acuerdo se puede cancelar el contrato sin coste ni penalización algunos.
 Al menos el saber esto es una cierta tranquilidad 😉

#3479

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me han llamado del Sabadell para ofrecerme una tarjeta de crédito gratuita etc pero les he dicho que mi estancia en el banco es provisional ya que al año no dan nada de remuneración y tengo pensado irme.
La propia chica me ha confirmado que cuando llegue ese momento me ofrecerán una condición especial, sin darme más detalle. Veremos que pasa cuando vaya cumpliendo la promoción y vean pérdidas de clientes, si se ponen las pilas con esto.
Mi anterior banco (openbank) no para de mandarme mails indicando que me dan hasta X€ si ingreso más de X€, me esperan de vuelta.
#3480

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

les he dicho que mi estancia en el banco es provisional ya que al año no dan nada de remuneración y tengo pensado irme.

Y la empleada del Sabadell no se ha quedado boquiabierta con tan rotunda y abrumadora sinceridad. 🫤