Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
36 / 375
#526

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya puse un post con lo mismo, yo y mi hermano pudimos abrir la cuenta, sin embargo ha sido imposible con mi madre, incluso fuimos a la oficina porque eso es lo que ponía el email y nada de nada.

Llegue a plantearme un tema de rechazo por edad, lo cual no se que legal puede ser, hemos solicitado el motivo de porque se rechaza si cumple condiciones y sentados estamos esperando una respuesta
#527

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Posiblemente sea una cuestión de edad, el metodo de crear la cuenta está diseñado para actuar como un filtro, otra cosa es que un familiar abra la cuenta.

En mi caso particular al abrir la cuenta de mi mujer debimos equivocarnos con el segundo apellido pues no es correcto, llamamos por telefono a atención al cliente y nos dicen que muchos usuarios han tenido el mismo problema pero que no sabe como resolverlo, le comento de cancelar la cuenta y me dice que no se puede todavía que espere unos dias, por email me indican que acuda a mi oficina gestora (si es una cuenta online no tiene oficina) para que resuelvan este problema. No pierdo mi tiempo acudiendo a una oficina presencialmente porque al final no van a hacer nada. 
Como demonios pudieron validar la cuenta si el nombre del titular no corresponde con el DNI, en Orange bank me pasó algo parecido pero lo cambiaron ellos al instante sin decirles nada.
Está claro que la atención al cliente de este banco es penosa
#528

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mí aún no me ha llegado nada (de la primera promo).
Al final van mejorando las promos en cada nueva que sacan y los de la primera la peor.
Aunque yo si me llega el mail no creo que pueda aprovechar nada, ni por los recibos ni por nómina, a no ser que acepten ingresos recurrentes. Que quizá lo pruebe, si viene la promo con liquidación mensual pues quizás meto 3000€ un mes y hago una trasferencia y pruebo.

Pero vamos, de momento no llega nada.
#529

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si os llega ( que lo dudo) hacérmelo saber por favor
#530

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

mi mujer y yo igual (promo de Julio de 100€) y ningún mail
#531

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tras la Odisea contada en anteriores páginas, ya sabéis que decidí dar de baja la cuenta. Pues ayer seguía sin tener noticias de ellos y seguía sin poder acceder.
Llamo de nuevo para volver a dar de baja. Ok, meta la clave, uy es incorrecta. PUES CLARO! La doy de baja porque llevo un mes sin poder entrar. Y me he bajado la app y nada tampoco. 
Me dice de probarlo una vez mas y que ella me ayudaría con todo el proceso: clave nueva x sms. La meto y Error. Ella: no puede ser... Espere. Toquetea algo y vuelva a probar, y zas esta vez sí. Le saldrá una tarjeta de coordenadas. Meta el código que le llega x sms. ERROR. Vuelve a tocar algo y zas de nuevo, me vuelve a dejar. Llego por primera vez en mi vida a la página de cambiar la clave, lo hago y ok. Ya tengo acceso.
Luego me ayudó a configurar la app, que tienes que activar los push y listo ya tengo acceso.
Ahí pensé, ahora que ya tengo acceso la daré de baja, eso sí, con otra persona, que me sabe mal porque ésta me ha ayudado mucho.

Me pregunta que cuando me di de alta, y digo que a mediados de julio, y contesta que en el sistema consta que es el 1 de agosto, así que me toca la segunda promoción: 50€ y pago mensual intereses, y que el 1% se aplicará a partir de 1 septiembre. Pensé, venga la dejo hasta cobrar los 50€.

Así que 1 mes para poder acceder a mi cuenta. Algo había mal configurado, pero esta chica tocando no se qué me permitió eludir los errores que salían. Le dije lo de Activo bank y dijo que es imposible que me hubieran asociado este nuevo contrato a la cuenta vieja. Y le dije que esa había sido la respuesta hasta ahora de sus compañeras.

Pues nada a esperar a recibir los 50€ y luego ya veremos qué hago. Se tarda mucho en cobrarlos?

También me ha llegado el mail del 1% extra domiciliando cosas.

Saludos

#532

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso los 50€ me llegaron a los pocos dias de hacer el primer ingreso.
#533

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Nosotros hemos abierto dos cuentas con la promoción 50€ y los ingresaron a los pocos días. 

Ahora recibimos solo uno la promoción de un 1% extra por nómina o 3 recibos.

No especifica a partir de cuándo es el 1% extra porque el 1% de la cuenta es a partir del 01/09.

¿No os planteáis hacer transferencia nómina y asunto resuelto? ¿Por qué no confiais?

Yo tengo abierta myinvestor al 1% hasta diciembre y Orange Bank 0'5%. 

Esto lo mejora bastante aunque tampoco me fio mucho de este banco pero con transferencia nómina no debería haber problema para acogerse al 2% no? 
#534

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El 1% extra va sincronizado con el otro 1%. 
Si no haces nada te pagan el 1% y si cumples los requisitos de nómina/recibos te pagan el 2%. 

#535

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por supuesto, pero me temo que no van a contestar, me he planteado la posibilidad de poner una queja al defensor del cliente, más que nada para que den una explicación
#536

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues yo creo que más bien va relacionado con el momento en el que viste la cuenta, es decir  en la promoción que te hayas acogido. 

#537

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No me has entendido.
En tu caso el 1% adicional va ligado a tu promoción del 1% que es la tercera y por tanto tu saldo computa desde el 1/9 y te remunerarán mensualmente el 1% ó 2%.

En mi caso que soy de la 2ª promoción el saldo computa desde el 1/8 y me remunerarán el 1% ó 2% trimestralmente.

#538

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ahh ok
#539

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Existe algún criterio para que den el 1% extra? Abrí la cuenta el 6 de agosto y no he recibido ninguna notificación. Resulta extraño que lo hagan de forma tan aleatoria…
#540

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Alguien sabe si existe algún criterio para que ofrezcan la promo a los que nos beneficiamos de la promo de los 100€?
Hay gente que dice que se la han ofrecido pero no parece que haya un criterio claro, verdad?
Saludos!