Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
30 / 375
#436

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

A mí me la activaron en 1 hora y en 2 días me ingresaron los 50eu. Ahora bien, veo que me han abierto una cuenta de valores también. ¿A los demás también os ha ocurrido?
#437

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

En mi caso solo tengo la cuenta corriente y la de ahorro, seguro que indicaste que abrias esta cuenta como inversión, no obstante al ser una cuenta sin comisiones te dará lo mismo y simplemente la ha abierto por si te decides a invertir en bolsa con ellos.
#438

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Ya me la han activado, en mi caso han tardado 24 horas aproximadamente.
#439

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola, para que sirve la cuenta de ahorro, que sentido tiene que te abran dos cuentas ?
#440

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo aún no lo he averiguado.
 Aparte de para un uso meramente simbólico como puede ser ir usándola para ir acumulando algo de dinero, no le veo otro sentido claro. Supongo que por defecto irá asociada a la cuenta online, independientemente de que esta tenga remuneración de intereses o no.
 ¿Si tienes la C.Corriente, remunerando al 1%, qué sentido tiene tener dinero en la “de ahorro” al 0%?. ¿Y si ha pasado 1 año y ya no hay remuneración al 1% en la C.Online, para que tener un saldo importante en la C.Ahrr. al 0%, pudiéndolo tener donde rente más?.
 Todo lo anterior, claro independientemente de usar las posibilidades que ofrece la cuenta corriente y su tarjeta, etc…, pagos, domiciliaciones, transferencias, etc…
 No se, igual se me escapa algún detalle que desconozco, pero si no, no le veo mucha utilidad.

#441

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

La cuenta ahorro es para los servicios de redondeo, ahorro por reglas automáticas,...
#442

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Gracias por la información.
#443

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo abrí la cuenta ayer lunes día 8 de agosto, aproximadamente me llevó unos 10 minutos. En 1 hora la cuenta ya estaba activa y funcionando.
Hoy, martes 9, ya he visto reflejado el ingreso de los 50 euros, con fecha de valor 10 de agosto.

Por el momento están cumpliendo. Recordad que hasta el 1 de septiembre no empieza a contar el dinero para beneficiarse del 1%, es tontería meterlo antes.
#444

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Exactamente igual. Abrí la cuenta el domingo 7 y me han ingresado los 50 euros de la promo el martes 9. Todo muy rápido y ágil. Tardé 10 minutos en abrir la cuenta.
#445

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

A mi hoy ya me han ingresado los 50 euros, apenas 1 dia despues del registro, asi que perfecto.Bastante rapido tanto registro como la bonificacion.Ademas los intereses son mensuales si no me equivoco.

#446

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Perfecto, los intereses si son mensuales, se cobran el día 15 del mes siguiente.
#447

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los que habéis conseguido abrir la cuenta online estando previamente autorizados en la cuenta de vuestra comunidad de vecinos (por ostentar el cargo de presidente o vicepresidente), ¿me podéis contar como lo habéis hecho?
La única opción que me dieron por tfno fue la de ir a una sucursal. He ido esta mañana, aprovechando que me pillaba cerca, y se rieron de mí en mi cara. Que ellos no pueden resolver el problema y que sólo me pueden abrir una cuenta normal, no la online. Que ya pasaron muchos "pardillos" por allí con la misma intención, enviados desde atención telefónica (la palabra entrecomillada es cosecha propia, fruto de mi percepción durante la conversación). En resumen, que se pasan la pelota unos a otros y yo sigo como estaba.
Entonces, me pregunto si habéis hecho algo diferente a lo que yo hice:
- Por ejemplo, cuando escogí la clave de 8 cifras, puse la misma que ya tenía para acceder a la cuenta de la comunidad. No sé si ese fue mi error, en aquel momento. Hace unos días quise volver a empezar desde cero y ya escogí una clave distinta, pero sigo acabando en la misma pantalla.
- Por otro lado, realicé todo el proceso con el smartphone, pero partiendo directamente del navegador, desde la página web en la que se anuncia la promoción. En ningún momento me instalé la app. ¿Tendría más posibilidades de éxito intentando el proceso desde la app (suponiendo que ello sea posible)?
- ¿Hay algún número de tfno o correo electrónico que os haya sido útil para resolver esta casuística particular?
- ¿Alguna otra sugerencia o consejo útil?
#448

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso tenía ese problema, pero me di cuenta de lo de la cuenta de la comunidad cuando ya me había registrado y entré en la app por primera vez.
Lo pregunté a soporte un montón de veces, junto con otras dudas. Tardaron un montón en responderme y finalmente me dijeron esto:
Mireia O: "Que seas interviniente en una cuenta de empresa no afecta a la cuenta online ni a sus promociones o bonificaciones, en caso contrario el sistema no te hubiera permitido el alta online"
Supongo que estará todo bien, porque hoy he recibido el email confirmando que tengo el 1% e informando del 1% adicional por nómina o recibos

#449

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por tu respuesta, marceponcef.
Pues entonces el detector ese funciona sólo cuando le apetece... Una duda: En el proceso de apertura, cuando en la primera pantalla te pidieron que establecieses una clave numérica de 8 cifras como contraseña, ¿utilizaste la misma con la que ya accedías a la cuenta de tu comunidad? Sospecho que ese fue mi error. No encuentro otra explicación. 
De todas formas, yo no figuro en la cuenta de la comunidade como "interveniente", sino como "autorizado". También puede que esté ahí la diferencia.
#450

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los que se van, por los que entran.

Yo por ejemplo he decidido irme porque no te dan ni una botella de agua por dejarles el dinero y encima desde principio de año me están cobrando comisiones al cambiar mis tipos de cuentas por la cara. Aprovechaos que por captación os están dando algo.